• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva correa para Hamilton Khaki Officer Crono

Estado
Hilo cerrado
R

RUSOX

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes!

He estado pensando en darle un lavado de cara a mi Hamilton Khaki Officer Crono y cambiarle la pulsera por una de tela (Nato creo que se llaman no?) de cara al veranito.

H71716533.jpg

La opción ideal quedando todo en casa jejej sería la NATO verde que lleva el Khaki Pilot Pioneer, quedaría preciosa!

Hamilton Khaki Pilot Pioneer Auto.jpg

PERO...mi Officer es de 44mm y el Pilot Pioneer creo que de 41mm no serían compatibles por motivos de tamaño no? O no es muy relevante en este tipo
de correas? estoy un poco perdido ya que es la primera vez que cambiaría la correa a un reloj y desconozco que limitaciones puede tener.

En caso de que no valiese (una pena pq sería lo suyo mantener logos Hamilton y demás) he leido por el FORO que algunos compañeros han utilizado correas Hirsh
con excelente resultado...alguna recomendación para este reloj? dónde podría conseguirlas?

GRACIAS
 
Lo primero su tienes que hacer es medir o mirar en los papeles del reloj la medida entre asas. Un reloj puede tener 60mm de diámetro y otro 36mm y tener el mismo ancho de asas. (He exagerado, lo se).

Y sobre las hirsch lo que tu veas. Si quieres gastarte mucha pasta están muy bien. Pero para una simple nato puedes pedirle a trilanova que te venda una por 5€
 
Si ambas son de 22, son perfectamente compatibles. Busca correas nato de 22 en el fcva. De dos piezas textiles te recomiendo la Hirsch James, por calidad, aunque sólo hay en negro o negro con franja de color.
Un saludo.
 
Efectivamente, ambas son de 22mm :-) por lo que le valdría la original de Hamilton :-)

Me pondré en contacto con el distribuidor y le pediré los nuevos pantalones a mi Officer.

GRACIAS por los consejos!

Una idea de cuanto pueden costar más o menos?
 
Te quedará estupendo, yo suelo hacerlo y al modificar un poco la estética nuca te cansas de ponértelo, "bueno casi"
 
Hola ROSOX,

Yo tengo el mismo modelo en la versión solo hora y ya le he comprado varias Nato. En mi opinión la que mejor le queda es la negra/gris y como ya te han indicado las tiene trilanova 22mm - MARKET-STRAPS.

Las tienes desde 5 euros envió incluido, y para probar están bien. Mejor una Premium por el tema de las costuras cosidas, las normales son pegadas, pero hay menos variedad de combinaciones.

Otra opción que te recomiendo son las Morellato Nastro. Las tiene en venta Hefesto de horademoda, patrocinador del foro. Tengo varias y me gustan mucho, con las costuras cosidas y más cortas para no tener que darles la vuelta al final. Eso sí, las anillas y hebilla son pulidas.

También tiene las Morellato Jump, fabricadas en piel y textil, especialmente fabricadas para relojes HAMILTON. Tambien tengo una y estan muy bien. Te copio el enlace. correas, cajas, estuches, watch winders, morellato, hirsch, correa de reloj, bra horademoda.com Accesorios y Correas

Saludos.
 
Muchas gracias por los consejos y por links! Hay opciones muy interesantes en las Morellato :-)

Voy a tantear cuanto cuesta la original de Hamilton y a ver que decido...pondré unas fotitos con su nuevo look ;)

Gracias compis por los consejos!!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie