• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVA CORREA: Canvas para Hamilton Conservation.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Buenos dias!

Debido a la llegada del verano no me veía con la correa que traía mi Hamilton Conservation, una de cuero color café oscuro, incluso me estaba empezando a cansar... hace unas semanas se me pasó por la cabeza cambiar la correa.

Estuve sopesando cual ponerle... pensé en una nato, pensé en la de "cuero vuelto" (la que aparece en la foto con Harrison ford), pensé en armis acero, ... indagando por foros se me ocurrió la feliz idea de meterle una canvas! - para ser sincero fue un reloj de "eufrasia" el que me inspiró - :D No he visto muchas fotos del Conservation para esta combinación que me parece muy acertada.

Mi opinión de esta correa: Se ve muy limpia, da sensacion de ligereza, aspecto veraniego (porque no!?), muy, muy, muy cómoda; la hebilla no molesta para nada. Tengo la ligera sensación de estrenar nuevo reloj.


Estas son las fotos del cambio de correa; del Espero que os gusten:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Esta para que comparéis el antes y el después:

lostimage.jpg



AGRADECIMIENTOS: Al trapo de cocina que compre ayer... sin el este reportaje no hubiese sido tan colorido! :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
Que bien le queda la canvas a los Hamis...buen gusto.
 
Excelente opción.
Y cunado esté más domada le sentará aún mejor.
Gracias por mostrarla
 
Gracias por el publireportaje que nos servirá a los más "manazas" como manual ilustrado del cambio de correa.
Y genial el resultado final.
 
Bonita correa,aunque me gusta más la que monta de origen que es como de piel vuelta
por cierto es tu brazo?de ser así y con todos mis respetos creo que el reloj te queda enorme
Precioso reloj que en fotos no dice ni la mitad que en vivo,esa maquina en negro y el arete en negro
le dan un toque único y precioso
 
Bonita correa,aunque me gusta más la que monta de origen que es como de piel vuelta
por cierto es tu brazo?de ser así y con todos mis respetos creo que el reloj te queda enorme
Precioso reloj que en fotos no dice ni la mitad que en vivo,esa maquina en negro y el arete en negro
le dan un toque único y precioso

Gracias por los comentarios. Es verdad que las fotos no hacen justicia a este reloj, y tres cuartos de lo mismo pasa con la correa.

Mi muñeca no es muy grande 17,5-18 cm. y siempre se puede decir que hay tamaños mas comodos para una muñeca como la mía. :D acepto de muy buen grado tu critica. ::blush:: A mi en concreto me gustan los tamaños mas grandes. Los 42 mm del "Hami" son mas que cómodos para mi.

En este caso - creo - el gran angular de la cámara me ha jugado una mala pasada 8o aumenta de tamaño los objetos mas cercanos, en este caso el reloj con respecto la mano. ::bash:: ::bash:: ::bash:: Cuelgo fotos sacando la mano antes que el reloj para ver el efecto contrario.

No obstante no me importaría saber que opina la gente...

Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
No me gusta pero si te gusta a ti estupendo, que la disfrutes
 
Ahora está aun rígida y no se adapta bien a la muñeca, pero en unas semanas cambiará su aspecto, tomará forma (lo sé porque llevé mi hami con canvas una buena temporada).
En fin, que en nada le quedará perfecta, una canvas es una buena opción para ese reloj :ok::

Pero coincido en que el reloj te queda un poco grande... pero bueno, eso va según los gustos de cada uno, yo tengo una muñeca de 18'5 y llevo el hami de 38mm ;-) así que puedes imaginarte que me decanto por relojes no muy grandes :-P
 
me alegro que un reloj que haya puesto yo por ahi te haya gustado, le queda bien la canvas, siempre se aprenden cosas en un foro como este
 
  • #10
Hola de nuevo,pues si creo que te iria mejor 42mm,pero eso es un poco lo de menos,la verdad es que parece menos muñeca que 18,lo realmente importante es que tu estes a gusto y comodo,lo que no cabe duda es tu buen gusto a la hora de elegir reloj,es precioso¡¡¡
Disfrutalo y no hagas caso a petardos como yo jejejeje
Un saludo,Oscar
Gracias por los comentarios. Es verdad que las fotos no hacen justicia a este reloj, y tres cuartos de lo mismo pasa con la correa.

Mi muñeca no es muy grande 17,5-18 cm. y siempre se puede decir que hay tamaños mas comodos para una muñeca como la mía. :D acepto de muy buen grado tu critica. ::blush:: A mi en concreto me gustan los tamaños mas grandes. Los 42 mm del "Hami" son mas que cómodos para mi.

En este caso - creo - el gran angular de la cámara me ha jugado una mala pasada 8o aumenta de tamaño los objetos mas cercanos, en este caso el reloj con respecto la mano. ::bash:: ::bash:: ::bash:: Cuelgo fotos sacando la mano antes que el reloj para ver el efecto contrario.

No obstante no me importaría saber que opina la gente...

Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
prefiero la tipo pilot, esta correa nato que le sobra por todos lados no me termina de convencer...Eufrasia me va a matar por decir esto...:D
 
  • #12
A propósito de este tema del hilo. Yo compré hace unos días una NATO para uno de mis hamis. Pero, ¿en qué se diferencia una NATO de una canvas, en el material?

Y, ya que estamos, otra cosa: ¿alqguien sabe quié vende correas de nylon (como las del Seiko Military) en dos piezas?
 
  • #13
prefiero la tipo pilot, esta correa nato que le sobra por todos lados no me termina de convencer...Eufrasia me va a matar por decir esto...:D

pos no, a mi no me gusta que sobre nada, por eso me gustan las que traia gustavo de watchsite

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #14
prefiero la tipo pilot, esta correa nato que le sobra por todos lados no me termina de convencer...Eufrasia me va a matar por decir esto...:D

Coincido con tu opinión creo que hay correas mas adecuadas en la línea de la que lleva originalmente.;-)
 
  • #17
ahora hace un poco mas de un mes que lo tengo, y no me lo he podido quitar

Buenos dias:

La mayoría de nosotros hubiésemos elegido el mismo modelo con esfera negra. :D Tienes un bonito reloj, muy bien conjuntado, por cierto, con esa nato... que le va que ni pintada. :clap:

Un saludo.
 
  • #18
Buenos dias: La mayoría de nosotros hubiésemos elegido el mismo modelo con esfera negra. :D Tienes un bonito reloj, muy bien conjuntado, por cierto, con esa nato... que le va que ni pintada. :clap: Un saludo.

y yo tambien el primer impulso fue comprarlo con esfera negra, luego pense "diver con esfera negra ya tengo, con otra estetica pero tengo" y me empece a fijar en los detalles, como por ejemplo los bordes de las agujas, los de los digitos, el logo en negro qjue nunca habia visto en un tag, la esfera amarronada (esto me lo hizo ver maite) el plateado...y al final solo quedo darme cuenta de que una correa negra lo que haria era resaltar todo eso

me lo lleve con armis porque una vez le oi a luis "siempre va bien tener el armis de un reloj aunque no se lo pongas" y como es un tio tan sensato no se ni porque pero me lo crei :D:D:D
 
  • #19
y yo tambien el primer impulso fue comprarlo con esfera negra, luego pense "diver con esfera negra ya tengo, con otra estetica pero tengo" y me empece a fijar en los detalles, como por ejemplo los bordes de las agujas, los de los digitos, el logo en negro qjue nunca habia visto en un tag, la esfera amarronada (esto me lo hizo ver maite) el plateado...y al final solo quedo darme cuenta de que una correa negra lo que haria era resaltar todo eso

me lo lleve con armis porque una vez le oi a luis "siempre va bien tener el armis de un reloj aunque no se lo pongas" y como es un tio tan sensato no se ni porque pero me lo crei :D:D:D

Ahora que me fijo... es verdad que tiene un "algo". Apuesta atrevida de Tag y acierto!
No dudes en poner mas fotos, lo merece! :clap:

A ver si encuentro alguna en "google imagenes"
Un saludo.
 
  • #20
Madre mía, es alucinante como engaña la cámara!
Parece que tienes una MANAZA



Gracias por los comentarios. Es verdad que las fotos no hacen justicia a este reloj, y tres cuartos de lo mismo pasa con la correa.

Mi muñeca no es muy grande 17,5-18 cm. y siempre se puede decir que hay tamaños mas comodos para una muñeca como la mía. :D acepto de muy buen grado tu critica. ::blush:: A mi en concreto me gustan los tamaños mas grandes. Los 42 mm del "Hami" son mas que cómodos para mi.

En este caso - creo - el gran angular de la cámara me ha jugado una mala pasada 8o aumenta de tamaño los objetos mas cercanos, en este caso el reloj con respecto la mano. ::bash:: ::bash:: ::bash:: Cuelgo fotos sacando la mano antes que el reloj para ver el efecto contrario.

No obstante no me importaría saber que opina la gente...

Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
A propósito de este tema del hilo. Yo compré hace unos días una NATO para uno de mis hamis. Pero, ¿en qué se diferencia una NATO de una canvas, en el material?

Y, ya que estamos, otra cosa: ¿alqguien sabe quié vende correas de nylon (como las del Seiko Military) en dos piezas?

Hola.
La diferencia entre una nato y una canvas - tal y como dices - son el material: las nato son de "nylon" y las canvas son de apariencia de tela por fuera y curo por el interior - al menos estas de Hamilton -

En cuanto a lo de las correas de tipo "Seiko Military" mira en eBay, hay infinidad de sucedaneos e incluso algunas de Seiko:

https://www.ebay.es/sch/i.html?rt=n...o Military strap&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m283
 
  • #22
Pues a mi la que mas me gusta es la de cuero marron clarito original
Quizas algun dia sea mio
 
  • #23
A mí me parece genial. Yo tengo un Khaki Field Chrono Auto de 42 mm con esfera marrón, que venía con correa de cuero marrón. Se la cambié por una canvas similar a la tuya, pero en dos piezas, y ahora me gusta mucho más que la original.
 
  • #24
Creo que este reloj con la canvas gana muchísimo. ;-)
 
  • #25
Creo que este reloj con la canvas gana muchísimo. ;-)

Es increible... lo que cambia con las correas; justo ayer, le volví a cambiar la correa y he vuelto a re-descubrir el Conservation. :drool: :drool: :drool: Habrá que probar con la de cuero vuelto... para el próximo verano! :D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie