• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La nueva adopcion con ropa nueva(pantalones)

  • Iniciador del hilo casco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casco

casco

Forer@ Senior
Sin verificar
aver como lo veis mas guapo alo heavi de metal o con gomas negras y rojas un saludo. A pongo asu hermanastro el oliental .:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz:::ok:::ok::
lostimage.jpg
 
Gomas negras!Saludos
 
hola, yo soy mas de armys.
 
Pues como bien dices "pantalones" :D :D :D :D

Ya tienes diversión... ;-) ;-)

Saludos
 
Yo, ya lo sabes soy de armis . . . tomar :D:D

Aunque no descarto volver a ponerle a mi X-Wind la de goma ::Dbt::

salu2
 
Ostras!!! La de goma me embelesa!!!
 
A mi personalmente el armis no me gusta en ningun reloj. Me parece mucho mas guapo el cuero. puede ser muy deportivo o muy elegante. El armis me parece que "canta" mucho.

Saludos.
 
me gusta mas con correa da un aire clasico y retro como los relojes de piloto de aviacion, con el armis pierde ese encanto y pasa a ser mas un diver,la correa acertada y el reloj gana en belleza.saludos
 
Hamilton con correa de caucho

También me he fijado en los distintos X-Wind con correa de caucho y le dan un toque super moderno y diferente a los anteriores con la correa tipo aviador. Parece mentira lo que cambia un modelo al cambiarle la correa...
 
  • #10
Me gusta más la correa, pero me da más seguridad el armis, llamame raro.::bxd::
 
  • #11
Sin Duda Con Sus Gomas Bicolor.
Un Saludo.
 
  • #12
A mi me gusta más con la correa de caucho. Por cierto, el x-wind es una pasada, cada día me gusta más!
 
  • #13
Hola, a ese modelo en concreto creo que el caucho es lo que mejor le sienta, yo tengo un x-wind con fondo en blanco con caucho al que finalmente le he puesto el armys que le va mejor.
 
  • #14
Por cierto, a qué hora hiciste las fotos???...

Prefiero armis
 
  • #15
a mi el x-wind como mas me gusta es con cuero, no se llamame fetichista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie