• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva "abrazadera" para mi "Sensei"

  • Iniciador del hilo RYUICHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RYUICHI

RYUICHI

Milpostista
Sin verificar
Para alternar con la marrón original, le he comprado una hirsh knight negra a mi "Sensei" (Maestro). Dada la dificultad para encontrar el tamaño entre asas de la original, 23 mm, opté por una de 24 mm, que he podido acoplar sin problemas.

En una de las fotos lo acompaño de mi última adquisición "plumífera", para que se vayan acostumbrando el uno a la otra y viceversa.


Saludos,
 
Para alternar con la marrón original, le he comprado una hirsh knight negra a mi "Sensei" (Maestro). Dada la dificultad para encontrar el tamaño entre asas de la original, 23 mm, opté por una de 24 mm, que he podido acoplar sin problemas.

En una de las fotos lo acompaño de mi última adquisición "plumífera", para que se vayan acostumbrando el uno a la otra y viceversa.


Saludos,

Te resulta rigida la correa?, yo tengo un Hamilton Khaki Navy GMT que tiene un ancho de asas de 21mm y compre como segunda correa una Hirsh Grand Duke de 22mm (muy similar a la Knight) y me resulto muy rigida e incomoda, hasta el punto que me hacia daño la muñeca, hace mucho que no la uso (la use en 2 ocasiones, pero nada, no me duro ni 30 min puesta) pero siempre he tenia en mente pillar la Knight, pero no lo he hecho por temor a que sea igual de rigida, como es la tuya?.

La correa de serie de Hamilton, la de piel, que es como la tengo actualmente (aunque mañana me llega una de tiburon hecha a medida por el maestro jacobo) es realmente muy flexible y comoda, en ese sentido me parece mejor que las Hirsh.

Un saludo.
 
Me ha parecido más suave y adaptable que, por ejemplo, las de Steinhart; a la que venía con el Legendario, tuve que masajearla y sobarla mucho, antes de que me resultara cómoda.


Saludos,
 
Le queda muy bonita la correa y la esfera blanca me encanta.:ok::
 
Uffff!!!! que cosita más elegante. Me encanta...
 
Precioso reloj y preciosa correa. Yo ya he iniciado un "fondo pro maestro" para hacerme con uno de estos maravillosos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie