• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestros Hammies...

Estado
Hilo cerrado
4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
Si tenemos un Club es porque tenemos "relojes que nos hacen sonreír" así que mostremos nuestros hammies:

Khaki Field Mechanical:

lostimage.jpg


Khaki Action:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Khaki Navy GMT.
Saludos.
 
hamilton 3834 khaki crono diver

siempre voy con este, el field es para cuando me pongo de largo, pero el que me cuesta sacarme es este, ahora lo tengo con una correa extremada de color naranja, que va de acuerdo con mi edad: un adolescente de 52 años que quieren? que vaya como un viejo?
 
hamilton khaki field chonograph

aca la joya de la corona, este tio se tira 15 dias sin variar un segundo, cuando varia lo hace un segundo diario, se queda asi unos dias como diciendo "no te creas que te lo voy a poner tan facil" y luego se vuelve a quedar quieto, es lla reostia, yo creo que es un cuarzo camuflau
 
hamilton khaki navy frogman

lo veo de lejos, me lo afano mi señora, no se lo saca ni de coña, varia 3 segundos al dia, nunca lo hicimos regular, porque a ella le gusta avanzarlos 3 minutos mas o menos o sea que una vez al mes lo pongo a deshora, porque las mujeres son asi, yo que se
 
El crono de fquiroga, me refiero al 3834, me encanta. Debe de quedarle de vicio una correa negra o marron oscuro.
 
El crono de fquiroga, me refiero al 3834, me encanta. Debe de quedarle de vicio una correa negra o marron oscuro.
pues si, mucho tiempo lo he llevado con una correa negra liberty de hirsch, pero ayer me desmelene (es un decir, porque melena la de campanas, como dice serrat) y le puse una naranja, cada vez que miro la hora doy un salto
 
  • #10
Pues este es el mio, foto no mia, pero es exacto a este, ya le sacaré mas fotos

lostimage.jpg
 
  • #12
Una fotillo que ya os puse en verano de mi único Hamilton por ahora:

Un multitouch de las primeras series:

lostimage.jpg
 
  • #13
Una fotillo que ya os puse en verano de mi único Hamilton por ahora:

Un multitouch de las primeras series:

lostimage.jpg
bienvenido al club, recuerdo ese reloj, recuerdo que era el mas adecuado para ir de montañismo
 
  • #16
Pues yo acabo de adquirir de Fcv a Elu el khaki Navy GMT, en la mano es todavía mas bonito. saludos .
;-)
 
  • #17
Pecadorrrrr,yo era el segundo de la lista por si tu fallabas.
Disfrútalo que es un pedazo de reloj.
Un saludo.
 
  • #18
Pecadorrrrr,yo era el segundo de la lista por si tu fallabas.
Disfrútalo que es un pedazo de reloj.
Un saludo.

Gracias mensaka2, como dicen: "El que no corre, vuela" saludos ;-)
 
  • #19
elu en el tercer posteo del hilo "bienvenidos" estas tu ahi en la lista, aunque te hayas vendido algun hammi siempre estaras ahi
 
  • #20
El mío con su correita.
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #21
Hola soy nuevo , pero pronto espero conoceros mejor
el mio es el jazzmaster con fecha a las 3 y reserva de carga a las 7
 
  • #22
bienvenido tarco a nuestro club, y felicidades por ese jazzmaster, que es uno de los mas votados
 
  • #23
Hola Tarco, wellcome, si tienes posibilidad lo que nos encantan son las fotos, el alama del "clus". No hace falta que sean maravillosas. Saludos y a disfrutar
 
  • #24
el mio , jugando un poco con el flash

Por supuesto Ricardo, ademas la fotografía es otra de mis pasiones.
Aqui pongo el mio , en 2 fotografías jugando un poco con el flash para darle una dominate calida y otra fria
 
  • #25
Si tenemos un Club es porque tenemos "relojes que nos hacen sonreír" así que mostremos nuestros hammies:

Khaki Field Mechanical:

lostimage.jpg


Khaki Action:

lostimage.jpg


Saludos;-)
El primero de los dos es precioso por su limpieza de líneas. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie