• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades hamilton 2010

  • Iniciador del hilo hamiltonweb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hamiltonweb

hamiltonweb

Quasi-forer@
Sin verificar
lostimage.jpg


LANZAMIENTOS 2010

KHAKI TEAM EARTH
KHAKI X-LANDING
PULSOMATIC
RAILROAD
TIME PLAYER

=LADIES FIRST=
LADY HAMILTON VINTAGE
RAILROAD 38mm
JAZZMASTER MEDIUM 34mm
JAZZMASTER SEAVIEW MEDIUM 37mm




KHAKI TEAM EARTH


Harrison Ford y Hamilton se unen para crear nuevos relojes en apoyo del oportuno llamamiento a la acción de Team Earth en vista de las apremiantes cuestiones medioambientales.

Biel, mayo 2010 – El nuevo Hamilton Khaki Team Earth Collection, diseñado en colaboración con Harrison Ford, está destinado a apoyar una coalición constituida por Conservación Internacional (CI) llamada Team Earth. Creada como plataforma para tratar algunas de las cuestiones medioambientales más apremiantes de nuestros días, esta iniciativa tiene como objetivo favorecer las acciones personales y colectivas para proteger el medioambiente a través del poder conectivo de la red mundial. Con el lema, « It’s time to DO » (“Es hora de ACTUAR”), una parte significativa de los beneficios generados por el nuevo reloj se unirán a la causa del llamamiento global de Team Earth para resolver cinco cuestiones fundamentales, empezando por el cambioclimático y pasando por el agua, los alimentos, la salud y la gestión de los desechos.

Hacer MÁS
La iniciativa de Team Earth pretende infundir a hombres y mujeres del mundo entero el deseo de hacer más para proteger el futuro del planeta y menos para amenazarlo. Harrison Ford forma parte del consejo de administración de CI desde hace 18 años. El Hamilton Khaki Team Earth Collection es la segunda serie de relojes creada en colaboración con el actor americano en beneficio de la labor que desarrolla la organización. Lanzado en 2008, el Hamilton Khaki Conservation Collection fue muy popular y los fondos recaudados contribuyeron a favorecer importantes mejoras en la conservación del planeta coordinadas por CI. Entre ellas cabe destacar la protección de 36.000 hectáreas de zona costera amenazada en la región de Sudáfrica y 2,6 millones de hectáreas en el Parque Nacional Sperrgebiet de Namibia, así como la creación de importantes zonas marinas protegidas en Brasil y Ecuador. Harrison Ford explica: "Estoy orgulloso de poder ayudar como militante en el seno de Conservación Internacional. La primera colección que creamos juntos en colaboración con Hamilton resultó ser todo un éxito. Y Hamilton, al respaldar la labor de CI, está contribuyendo a lograr resultados importantes en la conservación del planeta." Hamilton quiere marcar la diferencia apoyando los esfuerzos de Team Earth para incitar a los habitantes de todo el mundo a cuidar su entorno.

Menos es más
Inspirado en la voluntad de Team Earth de animar a los habitantes del planeta a utilizar menos energía, el Hamilton Khaki Team Earth Collection contiene elementos de diseño sencillos. Los claros números de color kaki destacan en contraste con el fondo negro de la esfera. Las correas de piel en marrón o en verde aluden al poder de la naturaleza, mientras que la alternativa en acero inoxidable expresa la durabilidad. Un movimiento automático suizo ETA 2824, resistente a los campos magnéticos, se hace eco del tema de la longevidad y del desarrollo sostenible. La parte posterior de la caja está cerrada y grabada con las palabras, « It’s time to DO » firmada por Harrison Ford, constituye un recordatorio oportuno a cualquier hora para todos aquellos que lo lleven.

Conservación Internacional
Conservación Internacional (CI) emplea sus innovaciones en la ciencia, la economía, la política y la participación de la comunidad para proteger las regiones de la tierra donde la diversidad de plantas y animales es más abundante. Fundada en 1987, con sede en Washington, DC, CI trabaja en más de 40 países pertenecientes a 4 continentes con el fin de ayudar a la gente a encontrar alternativas económicas sin perjudicar el entorno natural que les rodea. www.conservation.org

TEAM EARTH
Presentado en septiembre de 2009, Team Earth reúne el poder de las asociaciones intersectoriales de Conservación Internacional y la credibilidad que le confiere la ciencia con mecanismos capaces de inspirar y fomentar un cambio en el comportamiento de la sociedad. Mediante la colaboración de sociedades, entidades no lucrativas, científicos, docentes, adultos y niños unidos alrededor de una acción colectiva, Team Earth se centra en cinco cuestiones clave: clima, gestión de los desechos, agua, alimentos y salud. Para más información acerca de Team Earth, visite www.teamearth.com

Hamilton fue fundado en 1892 en Lancaster, Pensilvania, E.E.U.U. Los relojes Hamilton combinan el espíritu americano con la precisión sin igual de los más modernos mecanismos y tecnologías suizas. Conocido por su diseño innovador, Hamilton ha dejado una huella importante en Hollywood, donde sus productos aparecen en más de 350 películas. La marca puede vanagloriarse igualmente de su importante herencia aeronáutica. Hamilton es un miembro del grupo Swatch, el fabricante y distribuidor de relojes más importante del mundo, propietario de 160 fábricas en Suiza.


Talla 42 mm
Material Acero inoxidable
Color de la esfera Negro
Correas Piel marrón o verde / Acero inoxidable
Movimiento Automático 2824
Cristal Zafiro
Hermético al agua 10 bar (100 m)/ 145 psi (328 ft)




lostimage.jpg


lostimage.jpg






KHAKI X-LANDING

La aviación demuestra de qué metal está hecha
Biel, Febrero 2010 – El Hamilton X-Landing transporta las emociones en un viaje nostálgico a los años 20, que vieron despegar los primeros aviones fabricados enteramente en metal, y la lógica en un viaje cuyo copiloto mide el punto de inicio del descenso (TOD). El X-Landing proporciona a los pilotos precisión y estilo en un sofisticado cronógrafo GMT, con toques de diseño que reflejan los materiales y estructuras de los primeros aviones de metal. Este dúo de relojes de edición limitada relata con pasión la historia de la aviación tradicional en el lenguaje de hoy en día.

El inicio oportuno del descenso
El TOD o punto de inicio del descenso marca la transición entre la fase de crucero de un vuelo y la fase de descenso. Los pilotos que lo lleven sólo tendrán que indicar los pies de altitud de crucero en la posición de las 9 en punto, con la ayuda de la corona situada en las 10. Con un ángulo de descenso estándar integrado de 3°, el Hamilton X-Landing muestra el número de millas náuticas que quedan antes de llegar al destino final, indicando así el inicio de un perfecto descenso en una pequeña ventana reservada a este fin. El lenguaje característico de la aviación también está presente en la superficie de la luneta donde se encuentran impresas las 24 diferentes zonas horarias. En uno de los modelos, éstas aparecen representadas por nombres de lugares, en los otros, por términos militares o incluso por los correspondientes a las zonas horarias, nombres tan atractivos que invitan a un whisky o a un tango en un hotel.

El estilo de la aviación

Fiel a si misma, la marca con un largo pasado consumado en la aviación, demuestra tener buena vista para los detalles en todas las piezas de Hamilton X-Landing. Uno de los modelos posee una caja exclusiva en PVD gris oscuro que complementa el esquema predominante de blanco y negro, al tiempo que contrasta con la manecilla roja GMT. Las secciones de su esfera recuerdan los paneles de metal corrugado propios de los aviones que surcaron los aires en los años 20 y 30. La auténtica clase está garantizada por una elegante correa de piel negra conjuntada que recuerda los tradicionales guantes deportivos perforados con agujeros de diferentes tamaños. La otra versión, que ofrece una impresionante vuelta al mundo grabada alrededor de la luneta, posee una caja en acero inoxidable cepillado y presenta una correa de metal o piel marrón a juego. Destacan unas sutiles notas de color rojo que le confieren dinamismo al contrastar con el fondo de la esfera gracias a un efecto de tejido metálico que refleja la luz, desafiando así al propio Sol.



Diámetro 44 mm
Material Acero inoxidable /PVD antracite
Esfera Negra / palleada
Correa Acero inoxidable oro rosa, amarillo, PVD negro / chapado en paladio / piel negra, blanca, marron
Movimiento ETA 7754
Cristal Zafiro
Resistencia al agua 10 bars/145 PSI (100 m)
Edición limitada 999

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg




PULSOMATIC


El fabricante del primer reloj LED-digital del mundo automatiza esta tecnología.

Biel, Febrero 2010 – El año 2010 marcará el 40º cumpleaños del primer reloj LED-digital del mundo fabricado por Hamilton. La marca americana celebra la actuación de la tecnología que revolucionó la industria relojera, con el nuevo Hamilton Pulsomatic, un reloj digital con diseño futurista. Este reloj alimenta el espíritu de la era digital con la artesanía suiza mediante un movimiento automático para atraer a aquellas personas a las que les gusta avanzar en el tiempo.

Regreso al futuro
El Pulsar que toma el nombre de los cuerpos astronómicos extraños que emiten impulsos precisos de radio, fue considerado como el primer ordenador de pulsera en estado sólido del mundo. Hoy en día Hamilton Pulsomatic tiene una apariencia de ciencia ficción, que se combina con la elegancia expresada por sus suaves formas y superficies. La caja de acero inoxidable cepillado se asemeja a una pantalla de televisión de la era espacial vista desde el frente, mientras que en el dorso destaca el efecto acanalado aplicado en los lados y en la corona que le confiere un carácter definitivamente contemporáneo. Además de la tecnología avanzada de la que hace gala, la elegante pantalla negra que lo complementa le atribuye una nueva dimensión. Entre los usuarios del reloj original Hamilton LED-digital de los 70 se encontraban el famoso cantante y actor americano Sammy Davis Junior, el 38º presidente americano Gerald Ford y el Sha de Irán – el nuevo reloj pretende atraer a aquellas personas innovadoras, que desean reivindicar su diferencia sin ser por ello catalogadas como fanáticas de la moda.

La tecnología de hoy en día
El visor en cristal líquido del Hamilton Pulsomatic funciona gracias a un innovador movimiento automático suizo, el H1970. Este reloj, una vez debidamente cargado, posee una reserva de energía para 120 días. La robustez que demandan los estilos de vida del siglo XXI está garantizada por un cristal de zafiro resistente a las rayaduras y al agua a una profundidad de 50 metros. Y lo último de lo último, es una selección de correas de caucho como alternativa a la clásica pulsera en acero inoxidable.



Diámetro 49 mm x 39 mm
Material Acero inoxidable/ PVD negro / PVD 4N
Esfera Negro
Correa Caucho negro / acero inoxidable
Movimiento Automatic CAL.H1970
Reserva 120 dias
Cristal Zafiro
Resistencia al agua 5 bars / 73 PSI (50 m)


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



RAILROAD

En el buen camino desde 1892
Bienne, Febrero 2010 – La nueva serie Hamilton RailRoad conduce de nuevo con orgullo la marca a sus raíces, a finales del siglo XIX. Fue la época en la que Hamilton ganó el título de “Reloj de precisión ferroviaria’, ya que permitió al personal de ferrocarriles y a los pasajeros viajar a través de Norteamérica con relojes de bolsillo precisos y de confianza. Los diseñadores del Hamilton RailRoad de pulsera actual han transformado esta herencia consumada en algo elegante y contemporáneo. Unir el pasado, el presente y el futuro requiere un compromiso ineludible con la precisión a fin de garantizar que las máquinas del tiempo modernas sigan por el buen camino. Y para asegurarse de que nadie pierda la noción del tiempo, una pequeña lupa ocupa el puesto de honor en el cristal a las 3 en punto.

Hamilton RailRoad Midday Train

Un reloj de bolsillo Hamilton clásico que se ha despojado simbólicamente de sus cadenas para envolverse alrededor de la muñeca bajo la forma del Hamilton RailRoad de 38 mm. Alrededor de la esfera, los marcadores, a la manera de tramos de vía férrea, recuerdan la historia ferroviaria tan anclada en el pasado, o rememoran incluso las maquetas de tren de la niñez. Los apliques metálicos de los índices y el visor de fecha a las tres en punto son legibles y están adaptados al ritmo marcado por el frenesí de los nuevos estilos de vida. El modelo existe con esfera plateada, negra o blanca. Éstas pueden complementarse con correas de piel negras o blancas dotadas de un remache en el que se puede leer lo siguiente: ‘The Watch of Railroad Accuracy – Lancaster 1892’ (“El reloj de precisión ferroviaria – Lancaster 1892’). Otra alternativa la constituye la pulsera en acero inoxidable que presenta una versión actual de las cadenas de su predecesor.


Hamilton RailRoad 9 a.m. Train

En el atrevido modelo Hamilton RailRoad de 44 mm la inspiración del reloj de bolsillo aparece expresada a través del diseño del disco del cuadrante. Situado a las nueve en punto, a la manera del diseño del formato de los relojes de bolsillo de antaño,adopta la forma pulida y redonda de la fijación para la cadena del reloj de bolsillo. También luce con orgullo un texto grabado que hace alusión a la herencia ferroviaria de la marca, contiene igualmente elementos de la vía férrea en la esfera. El movimiento automático lo proporciona el nuevo Valgranges® A07-511, que aúna una artesanía suiza moderna con una tradición compartida de precisión. Hamilton es la primera marca que ha empleado este nuevo mecanismo innovador suizo. Esferas negras o blancas se conjuntan con correas de acero inoxidable o de piel pespunteada.

Hamilton RailRoad Midnight Train
Con su caja de 46 mm, el Hamilton RailRoad Auto Chrono posee prácticamente las dimensiones de un reloj de bolsillo. Este sofisticado cronógrafo refuerza el vínculo existente con la herencia ferroviaria de Hamilton a través de varios tramos “de vía circulares" que rodean el taquímetro en el medio de la esfera, así como los dos cuadrantes circulares con borde de metal. Cuatro versiones diferentes combinan una caja de acero inoxidable o en PVD negro con una esfera negra o plateada y unos apliques de plata u oro rosa. La inspiración ferroviaria, hoy más que nunca está en boga, y un futuro de precisión aparece claramente explícito en el horario, con el logo de Hamilton en el cristal como toque final.


RailRoad 38 mm
Diámetro 38 mm
Material Acero inoxidable / 4N
Esfera Negra / blanca / plateada
Correa Piel / acero inoxidable
Movimiento Automatic 2824
Cristal Zafiro
Resistencia al agua 10 bars/ 145 PSI (100 m)

Hamilton RailRoad 44 mm
Diámetro 44 mm
Material Acero inoxidable / 4N
Esfera Negra /plateada
Correa Piel / acero inoxidable
Movimiento Automatic A07-511 (nuevo)

Cristal Zafiro
Resistencia al agua 10 bars/ 145 PSI (100 m)


Hamilton RailRoad Auto Chrono
Diámetro 46 mm
Material Acero inoxidable / PVD negro
Esfera Negra /plateada
Correa Piel / acero inoxidable


Movimiento AutoChrono A07-211


Cristal Zafiro
Resistencia al agua 10 bars/ 145 PSI (100 m)




lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




TIME PLAYER

Latitud y longitud con carácter
El Hamilton Time Player representa el espíritu de la marca que siempre ha mirado hacia el futuro para desarrollar la innovación de sus modelos y de sus nuevas tecnologías. Este reloj único ha descubierto su propia forma de unir el pasado, el presente y el futuro en el mismo plano. La estructura de su diseño se ha inspirado en el sistema de coordenadas geográficas basado en las líneas de latitud y longitud. La implementación de su diseño fuera de lo común para indicar la hora, permite realizar una medición táctil del tiempo en cuatro husos horarios bajo la forma de un diseño nada convencional propio del futuro. Este provocador reloj Hamilton fusiona la nostalgia de sus raíces americanas y la última tecnología suiza para ofrecer una visión de futuro. En este reloj los dedos toman la delantera, dejando libre curso a la mente para ejercitar su memoria e imaginación.

Allanando los caminos de la tierra

Hamilton se inspiróen el diseño de un reloj creado en su origen por la compañía para la película de Stanley Kubrick 2001 : Odisea del Espacio, a fin de traer a la tierra Time Player. Durante siglos, el hombre creyó que la superficie de la tierra era plana. Hamilton juega de nuevo con esta idea plasmándola en el Time Player, a través de un diseño decididamente contemporáneo e inspirado por una sociedad en constante movimiento, que acepta los cambios con desenvoltura. Una caja de titanio totalmente plana de 48x42 mm, dividida en nueve recuadros, ocho de los cuales presentan cuadrantes móviles y uno vacío a la manera de un puzzle deslizante. Estos cuadrantes, separados por líneas que simbolizan las de latitud y longitud, permiten a quien lo lleva fijar y medir el tiempo en la ubicación actual, y en otras tres más. Un logo Hamilton representa el "aquí y ahora", mientras los otros tres lugares aparecen señalados con nombres codificados en función del color de las metrópolis dinámicas : Dubai, Nueva York y Tokio; una manera de demostrar que la marca se encuentra siempre en constante movimiento. Los cuatro cuadrantes restantes son todos esferas individuales, cada una con el color de su ubicación correspondiente, y tienen por función marcar el paso del tiempo en la ubicación definida.

El viaje en el tiempo es un hecho

Para fijar la hora en un huso horario determinado, bastará con desplazar la miniesfera correspondiente hacia la zona central y ajustarla mediante una corona. Una vez realizado esto, nada impide desplazar de nuevo todas las esferas con total libertad. Dos coronas ergonómicas se sitúan a cada lado de la caja, donde se fija la correa. La fina correa negra de caucho presenta también un motivo de ángulos rectos con sus muescas correspondientes y una ingeniosa hebilla plegable.



Diámetro 48 mm x 42 mm
Material Titanium
Esfera Negro / color
Correa Caucho negro
Movimiento Quartz E 01.701
Cristal Zafiro
Resistencia al agua 5 bar (50 m)/73 PSI (164 ft)


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me encantan las novedades. Gracias por mostrarlas así.
El X- Landing primero es precioso.
Nadie da más por menos, cada vez estoy más convencido.
 
Me encantan las novedades. Gracias por mostrarlas así.
El X- Landing primero es precioso.
Nadie da más por menos, cada vez estoy más convencido.

De nada, ire actualizando cosillas si hay noticias, o cualquier cosilla.

A mi me encanta el X-Landing tambien.... especialmente la que dices tu.
Y el Railroad todo negro tambien me parece un relojazo.
 
Última edición:
Gracias pro esas novedades, a mi me gustan el x-landing y el railroad

Saludos
 
Muy bonitos los X-Landing, pero veo que son Ediciones Limitadas, lo que sin duda disparará el precio...
 
De nada, ire actualizando cosillas si hay noticias, o cualquier cosilla.

A mi me encanta el X-Landing tambien.... especialmente la que dices tu.
Y el Railroad todo negro tambien me parece un relojazo.




Ese va a caer. Cuándo sale a la venta????
 
Los Railroad tienen que empezar a llegar en Agosto, bueno casi seguro que en Septiembre.
 
  • #10
Coleccion mujer 2010 - Ladies First

La nueva colección 2010 de relojes para señora


(Fecha y lugar de publicación) – En 1908, Hamilton creó sus primeros relojes de pulsera para mujer, ya que la moda femenina no contaba con bolsillos para guardar los relojes. Desde entonces Hamilton siempre ha tenido en cuenta las costumbres de la mujer a la hora de diseñar relojes, sin hacer caso del rumor según el cual la sociedad consideraba que la puntualidad en las mujeres no
era elegante. Sus nuevos relojes para señora combinan belleza y precisión que se armonizan mediante una metamorfosis del pasado y el presente.

Lady Hamilton Vintage
Una historia con un toque innovador
El nuevo Lady Hamilton Vintage toma el nombre del Lady Hamilton original presentado en 1908. Esta inconfundible pieza de relojería femenina integra las técnicas de la artesanía tradicional con la maestría moderna y los materiales de hoy en día. Lady Hamilton Vintage es un verdadero cóctel de seducción en el que la elegancia femenina y las últimas tendencias se conjugan a la perfección. Una pequeña caja cuadrada alberga un diseño contemporáneo de cristal convexo. Los llamativos dígitos y las manecillas fabricadas en metal sólido contribuyen a añadir un toque de fascinación complementario. Dos elementos metálicos completan las presillas que unen la pulsera a la caja del reloj confiriendo al conjunto un rasgo distintivo semejante al de una joya. Un delicado grabado en la caja firma la obra. Este reloj será el amigo fiel de aquellas elegantes mujeres que deseen acentuar su individualismo con un toque de nostalgia. La colección se presenta en cinco versiones, pero si lo que desea es deslumbrar, los diamantes le harán brillar con luz propia.

CARACTERÍSTICAS ESENCIALES: Mecanismo suizo de cuarzo Caja de acero inoxidable 15 x 28,55 mm en oro rosa, oro amarillo o PVD negro Esfera blanca o negra Cristal de zafiro inrayableHermético al agua hasta 5 bar (50 m)/ 73 psi (164 ft) Pulseras en acero inoxidable en oro rosa u oro amarillo o bien pulseras metálicas en PVD negro a juego con las cajas.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Hamilton RailRoad 38 mm

Abriendo nuevas vías para las mujeres de hoy

El clásico reloj de bolsillo Hamilton se ha despojado de sus cadenas para envolverse alrededor de la muñeca en la versión del Hamilton RailRoad Midday Train de 38 mm. Alrededor de la esfera, los marcadores, tramos de ferrocarril diminutos, recuerdan la historia de la marca, cuyas raíces se remontan al pasado ferroviario, o bien nos traen a la memoria las maquetas de tren de nuestra juventud. Un vistazo basta para apreciar los apliques metálicos de los índices y el indicador de fecha a las tres en punto. El modelo existe con esfera blanca o negra y como tributo a las y mujeres de hoy en día existe un juego de correas fácilmente intercambiables.

CARACTERÍSTICAS ESENCIALES: Mecanismo suizo automático 2824 Caja en acero inoxidable de 38 mm Esferas blancas o negras Cristal de zafiro inrayableHermético al agua hasta 10 bar (100 m)/145 psi (328 ft) Correas en acero inoxidable o en piel

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Hamilton JazzMaster Medium 34 mm


El Hamilton JazzMaster Medium 34 mm destaca por su encanto femenino. Los dos principales modelos de la gama se presentan en blanco y en negro. Además existen versiones con esferas azules y se presenta con dos pulseras diferentes, una en piel y otra en metal, la opción "Milanesa". Las correas son fácilmente intercambiables lo que permite conjuntarlas según la ocasión la colecciòn cuenta un mecanismo suizo automático.

CARACTERÍSTICAS ESENCIALES: Mecanismo suizo automático 2671 Caja en acero inoxidable de 34 mm Esferas blanca plateada, negra o azul Cristal de zafiro inrayableHermético al agua hasta 5 bar (50 m)/73 psi (164 ft) Correas en acero inoxidable o en piel (las opciones con correas intercambiables incluyen la pulsera "Milanesa")

FOTOS --->
lostlink.jpg


*aun no las tengo en alta aun.



JazzMaster Seaview Medium 37 mm

El JazzMaster Seaview Medium 37 mm es el compañero ideal para las mujeres de hoy en día que desean manifestar su amor por el deporte. Las esferas se presentan en color marfil o negro, con marcadores esculpidos. La colección cuenta con una selección de correas de caucho o en acero inoxidable. Existe un modelo especial de la gama con una pulsera de metal. El reloj tiene dos correas suplementarias, una en caucho y otra en piel.

CARACTERÍSTICAS ESENCIALES: Mecanismo suizo automático 2824 Caja en acero inoxidable de 37 mm Esfera en marfilo en negro Cristal de zafiro inrayableHermético al agua hasta 10 bar (100 m)/145 psi (328 ft) Correas en acero inoxidable, caucho o piel (incluyendo las opciones de cambio de correas)



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




 
  • #11
El que más me gusta de todos los que he visto en este hilo, es el KHAKI TEAM EARTH.
 
  • #12
Impresionante el X-Landing. Especialmente el primero. Espero poder hacerme con una de las 999 unidades.

Saludos
 
  • #13
Se vende ya el x-landing?? que reloj mas bonito
 
  • #14
Por bonito el X-Landing en plata y armis es alucinante. En cambio el time player lo veo horroroso, claro que para gustos hay colores, pero no me alcanza a comprender que le puede pasar por la cabeza a alguien para comprarse eso...

Y lo que me tiene intrigado es lo del pulsomátic ¿Es algo parecido al Seiko Kinetic? Es decir, ¿Lleva una bateria que se recarga con el rotor? ¿o mas bien es parecido al Spring Drive, donde es el muelle el que hace funcionar el reloj y a la vez crea los impulsos eléctricos?
 
  • #15
Por bonito el X-Landing en plata y armis es alucinante. En cambio el time player lo veo horroroso, claro que para gustos hay colores, pero no me alcanza a comprender que le puede pasar por la cabeza a alguien para comprarse eso...

Y lo que me tiene intrigado es lo del pulsomátic ¿Es algo parecido al Seiko Kinetic? Es decir, ¿Lleva una bateria que se recarga con el rotor? ¿o mas bien es parecido al Spring Drive, donde es el muelle el que hace funcionar el reloj y a la vez crea los impulsos eléctricos?


Todo tiene una explicacion :) , los relojes de Hamilton raros que salen de su linea de diseño son relojes concepto. Tienen diseños raros a preposito, y es solo para crear algo diferente y extraño, quienes les gusta el concepto lo compraran, si no, hay un monton de relojes que tiene Hamilton para elegir :ok::
 
  • #16
un poco futuristas
 
  • #17
el que mas me gusta son todos pero me quedaria con el khaki x-landing
 
  • #18
uf el de time players es demasiado arriesgado! :p
 
  • #19
si es, pero esta creado para atraer atencion y cualquiera que quiera algo diferente :)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie