• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Algo nuevo en Basilea...
lostimage.jpg
 
Pues no me termina de gustar, intento verlo, pero no.

En las fotos como siempre pierde mucho.

Pero bueno, lo veo muy recargado.

Saludos
 
¿Para cuando un reloj específico para pilotos de monopatín?

lostimage.jpg
 
Lo siento, no piloto helicópteros :D
 
Pues a mi me gusta bastante ,tiene muchas cosas ,pero como tiene tamaño ,la hora que es lo mas importante, se ve muy legible.
Es de lo que he visto hasta ahora el reloj que mas me gusta que se presenta a basilea.
 
Sabeis exactamente que funciones tiene? creo que he leido que termometro en celsius y farengeiht pero nose que mas.
 
Parecido al X-wind, pero " que le falta algo".No lo cambiaría por mi X.
 
El X-wind es intocable! ::bones::

:clap::clap::clap::clap::clap:

Saludos
 
Me quedo con el X-Wind, este modelo nuevo es algo recargado para mi gusto.
 
  • #10
Me gusta mas el X Wind, el boton de las 4, me parece rarisimo, como que no pega.

Aunque me gustaria saber las funciones del reloj, parece que tiene hasta temperatura.
Habra que verlo en la realidad a ver como es.
 
  • #11
Que no hombre, que no. No marca la temperatura, lo único que tiene es una regla de cálculo para convertir los grados Celsius en Fahrenheit, y viceversa. Vamos, una tontería igual que la del MTOW (peso máximo al despegue). Algo que no sirve para nada, ya que es un valor fijo en cada aeronave.
 
  • #12
La conversión de los grados C a Fª, tiene la misma utilidad que el cálculo de la deriva en el X-Wind ( yo tengo uno):¡ ninguno,... pero mola un montón.
Creo que todas las opciones que traen los relojes sirven de muy poco, excepto el crono y en momentos determinados.
Cada día estoy más convencido de que cuanto más limpia sea la esfera, mejor y más elegante el reloj.
Saludos.
 
  • #13
Peso máximo de despegue..

Buenas noches Hamiltonianos!

Pues creo saber que funciones puede tener, soy muy aficionado a la aviación y hay un par de cosas del reloj que me suena, estas son:

En las 9 pone: MTOW:

Las siglas MTOW significan en inglés Maximum Take-Off Weight y es el máximo peso de un avión con el cual el piloto tiene permiso para tratar de despegar. Este peso es el máximo peso al que el fabricante ha conseguido cumplir todos los requisitos de certificación. Muchos de los requisitos limitantes son la resistencia estructural y las actuaciones en despegue.
El MTOW es una variable fija de la versión del avión (dentro del mismo modelo de avión es usual ver versiones del avión con un refuerzo extra que aumenta su MTOW). No varía (pero se ha tenido en cuenta a la hora de marcarlo) con la altitud, temperatura del aire o longitud de pista.
El MTOW se suele especificar en libras o kilogramos, y es superior al peso máximo de aterrizaje, ya que en este último el avión lleva menor cantidad de combustible.

Como veís en negríta, entre otras cosas, depende de la Temperatura en la pista o zona de despegue, seguramente relacionado con la densidad del aire, que afecta al rendimiento en sustentación de las palas del helicoptero.

Así pues me imagíno que el reloj tiene una regla de cálculo para calcular el peso max a no exceder, es decir, el MTOW.

Saludos a todos!!!

PD: pues a mí el reloj me gusta, igual pienso en el para acompañar mis dos Xwind.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie