• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NOVEDAD 2013, nuevo Pilot.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Ya se descubren las primeras novedades, el nada desacertado Pilot ahora en 42 mm, un tamaño perfecto. Peeeeeeero.......... yo no digo nada
H_Pilot2013.jpg
 
No me gusta lo del dia debla semana....lo prefiero sin.

Entre los dos me gusta mas el de la esfera blanca. Tamaño 42 mm perfecto.

Un abrazo!!!
:-)
 
Opino exactamente lo mismo, diámetro ideal (para mi muñeca claro) pero el día de la semana... :pardon:
Aun así quizás me lo compraba...
 
Por tamaño ¡perfecto! , para mi gusto le suprimiría semanario y fechador, muchas gracias por mostrárnoslo ...
 
A mi no me gusta nada, lo siento.
 
Me recuerda, por la maquinaria y la esfera claro, a algún Breitling. Yo soy de relojes más contenidos en tamaño.

Saludos.
 
caballo grande ande o no ande, este de 42 mm no me gusta nada.
 
Muy buen flieger, un Hamilton con mucho carácter.
 
No está mal, pero mucho de novedad no tiene...
 
  • #10
No está mal, pero mucho de novedad no tiene...

... Como Pilot no es novedad, ni como automático. Pero sí es novedad como Pilot 42 mm en automático. En esta medida solo estaba en cuarzo hasta la fecha.
 
  • #11
No es de los modelos que mas me gusta
 
  • #12
Los Hamis me gustan en general (tengo varios), pero este modelo en concreto no me gusta casi nada. Y ya lo del día de la semana termina de estropearlo (emmo).
 
  • #13
A mi me gusta en todas sus versiones excepto en 46 que lo veo demasiado grande.
 
  • #14
Desde mi humilde opinión, no me acaba de hacer gracia, creo que Hamilton tiene modelos mucho mejores en cuanto a diseño.
 
  • #15
Bonito reloj y un piloto automatico de 42mm me parece perfecto. Me sobra el dia de la semana igual que algunos compañeros. Mira que los Hamilton me suelen gustar todos.

Saludos
 
  • #16
Me parece muy bonito y un tamaño ideal, sobre todo el de esfera plateada
 
  • #17
Es un modelo que me encanta, habría que vérselo puesto en esos 42 mm. Pero es cierto que el fechador de día de la semana no es lo más atractivo a primera vista.:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie