• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No todos los Hamilton dice Swiss made???

  • Iniciador del hilo acrolyu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
acrolyu

acrolyu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola buenos dias, una consulta, me compre un Hamilton de segunda mano y no dice Swiss Made, sera que no es original??

[FONT=&quot]HAMILTON H684812

este es

[/FONT]
2fa52c7e-315e-4721-96bd-a4c83ad9d259.jpg
 
No recuerdo bien la razón, pero hay posts que hablan de ello. Aunque por lo que recuerdo los que no llevan el swiss made en la esfera son igualmente originales. No sé si tiene algo que ver con el año de fabricación.
 
Muchas gracias Petefly, he buscado por la red pero no hay información!
 
Si, es cierto que algunos Hamis no lo pone. Yo no le he dado mayor importancia
 
Vaya ...... no me habia percatado del detalle. Me he ido corriendo a ver mi KF y si lleva el SM. Desconozco el motivo.
 
Segun lo que lei por ahi es para que sea lo mas parecido al original.
 
Muchas gracias Petefly, he buscado por la red pero no hay información!


También puede ser porque no fue hasta 2003 que se trasladó la sede y toda la producción a Suiza. Hamilton pertenece a Swatch Group desde 1974, pero parece que siguieron manteniendo la producción y la sede en EEUU hasta 2003.
 
También puede ser porque no fue hasta 2003 que se trasladó la sede y toda la producción a Suiza. Hamilton pertenece a Swatch Group desde 1974, pero parece que siguieron manteniendo la producción y la sede en EEUU hasta 2003.

Es lo que estaba mirando ahora en la historia de Hami que inicialmente me suena (de hecho era la marca fetiche de Elvis P.) era una manufacturer americana hasta que se la zampó Swatch Group.
 
Pero Hamilton fue comprada por el grupo Omega-Tissot antes de que fuera formada Swatch!
 
  • #10
Pero Hamilton fue comprada por el grupo Omega-Tissot antes de que fuera formada Swatch!
Sí, es cierto, ese fue uno de los gérmenes de la futura SG, antes SMH. Pero decimos lo de SG un poco para "entendernos". [emoji6][emoji16]
 
  • #11
En algunos no lo pone. Tal vez sea para mantenerse más fiel al original.
Yo tengo un Khaki King Auto comprado en CO hacia 2006 (tendría que mirar la fecha) y no lo pone.

IMG_20180921_162645.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie