• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no soy un troll

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, antes de nada indicar que no soy un troll :D, y que mis dudas sobre Hamilton son de lo más sinceras. No pretendo molestar a nadie. Nunca me he comprado un Hamilton, pero es que ni ganas y es que además les tengo una manía..., no entiendo la relación calidad-precio y menos si la comparo con la de algunas otras marcas. Veo que esta casa (con cierta tradición relojera), goza de gran aceptación en el Foro y NO LO ENTIENDO. El único el "khaki" y para eso que se ve hasta en la sopa. Bueno trás esta breve introducción..., me podeis comentar por qué os gustan tanto????. Cuales son vuestros modelos favoritos????. Que virtudes tienen frente a relojes de la categoría de Certina, Fortis, Glycine, Longines (ésta en un nivel superior), Zodiac, etc. De verdad que me gustaría aceptar un Hamilton, para no sentirme un bicho raro...::bxd::
Insisto que no pretendo molestar con mi tema, sólo que intenteis postear fotos de hamilton´s y a ver si consigo seleccionar uno chulo.
Un abrazo a todos y gracias.
 
veras, macho, esto de hamilton lo vivi en primera fila, fue porque yo tengo un gran inmenso amigo que vive en baltimore, es un hombre riquisimo, en pelas, digo, tiene una coleccion de hamilton historicos de esos de la guerra que quita el aliento, tiene un original del frogman por ejemplo que la replica actual la lleva mi hija puesta ahora mismo

weno total que este tio acuño una frase que es sobre el kaki crono que "es un reloj que me hace sonreir" y a mi me entro por ahi, luego empece a dar un coñazo pero un coñazo tan importante con los hamilton que el pobre goldoff tuvo que abrir el foro hamilton

hamilton es un reloj importantisimo, yo tengo cuatro, no por eso es importantisimo, claro, pero es un reloj importante para la historia de la civilizacion occidental, mira, los relojes del ejercito americano australiano y otro anglo parlantes que en momentos puntuales han salvado la civilizacion occidental (no soy nada pro yanqui eh? pero esto hay que reconocerlo) el hamilton ha estado ahi en primera fila, mira si no pearl harbour

luego esta el diver ese descatalogado que me vendio hexavi, ese reloj desperto mi amor por los relojes, literalmente, con esa valjoux que no tiene error !!! parece un cuarzo, cuando me lo compre esuve meses que no me lo quitaba, tienes que ver un hamilton descatalogado, como ese, ya veras

total que yo entre mi amigo que baltimore, el foro hamilton y el diver, si me hablas mal de hamilton te muerdo en persona y sin perro, que tengo uno que te morderia a gusto, pesa sesenta quilos el tio, pero te morderia yo personalmente, porque hamilton es un lugar en el mundo
 
veras, macho, esto de hamilton lo vivi en primera fila, fue porque yo tengo un gran inmenso amigo que vive en baltimore, es un hombre riquisimo, en pelas, digo, tiene una coleccion de hamilton historicos de esos de la guerra que quita el aliento, tiene un original del frogman por ejemplo que la replica actual la lleva mi hija puesta ahora mismo

weno total que este tio acuño una frase que es sobre el kaki crono que "es un reloj que me hace sonreir" y a mi me entro por ahi, luego empece a dar un coñazo pero un coñazo tan importante con los hamilton que el pobre goldoff tuvo que abrir el foro hamilton

hamilton es un reloj importantisimo, yo tengo cuatro, no por eso es importantisimo, claro, pero es un reloj importante para la historia de la civilizacion occidental, mira, los relojes del ejercito americano australiano y otro anglo parlantes que en momentos puntuales han salvado la civilizacion occidental (no soy nada pro yanqui eh? pero esto hay que reconocerlo) el hamilton ha estado ahi en primera fila, mira si no pearl harbour

luego esta el diver ese descatalogado que me vendio hexavi, ese reloj desperto mi amor por los relojes, literalmente, con esa valjoux que no tiene error !!! parece un cuarzo, cuando me lo compre esuve meses que no me lo quitaba, tienes que ver un hamilton descatalogado, como ese, ya veras

total que yo entre mi amigo que baltimore, el foro hamilton y el diver, si me hablas mal de hamilton te muerdo en persona y sin perro, que tengo uno que te morderia a gusto, pesa sesenta quilos el tio, pero te morderia yo personalmente, porque hamilton es un lugar en el mundo
Tranqui maestro..., lo mejor que puedes hacer para vender tu pasión es documentarme con fotos de ese crono, por ejemplo, o con el frogman ese actual, o con los otros que ya tienes. En serio, no los conozco y me gustaría "entenderlos". Tengo la sensación como que la casa haya encontrado una formulita para el éxito y no sean capaces de salir de ahí. Muéstrame variedad. He puesto este post en este Foro, no para tocar los "güivols", sino porque entendía que será donde más expertos hay de Hamilton y más demostraciones me pueden ofrecer.
Peor sería estar callado y no dejarse catequizar. Amos digo yo.
Por cierto, que coño de perro tienes que pesa sesenta kilos?????. No será un caballo??????:D
saludiños.
 
Me parece que tiene algo mas que tradición relojera; asi de repente ¿que hay del primer reloj eléctrico?¿ y las expediciones donde estuvo? Mi hamilton mas humilde es un King autom. heredero de aquellos que estuvieron en tantos sitos en la WWII.¿Has visto los relojes que tenía en los 60 para la Royal Air Force? Tengo varias correas canvas para el y me encanta su estilo.De todas ls marcas que citas tengo algún reloj excepto de Glycine.Creo que puedo hablar con conocimiento de causa para decir que los hamis tienen muy buena calidad.Hay algunos modelos que se distinguen rapidamente como Hamis;Un X Wind,un Air Race Un Navy Gmt, un Frogman,y que me dices del nuevo Below zero? Podrá gustar o no pero es inconfundible.A mi particularmente no me gusta rolex pero es una gran marca.No enteiendo porque les tienes manía,¿Puedes explicarlo? Saludos.
 
Muy Hamilton.Saludos.
 
Me parece que tiene algo mas que tradición relojera; asi de repente ¿que hay del primer reloj eléctrico?¿ y las expediciones donde estuvo? Mi hamilton mas humilde es un King autom. heredero de aquellos que estuvieron en tantos sitos en la WWII.¿Has visto los relojes que tenía en los 60 para la Royal Air Force? Tengo varias correas canvas para el y me encanta su estilo.De todas ls marcas que citas tengo algún reloj excepto de Glycine.Creo que puedo hablar con conocimiento de causa para decir que los hamis tienen muy buena calidad.Hay algunos modelos que se distinguen rapidamente como Hamis;Un X Wind,un Air Race Un Navy Gmt, un Frogman,y que me dices del nuevo Below zero? Podrá gustar o no pero es inconfundible.A mi particularmente no me gusta rolex pero es una gran marca.No enteiendo porque les tienes manía,¿Puedes explicarlo? Saludos.

Hola Jesús, de verdad que no se por qué les tengo esta manía tan grande. Sólo se que no me gustaría tenérsela. Claro que entiendo los méritos que se les atribuyen a esta marca, pero creo que hay méritos mayores de otras muchas y que apenas tienen notoriedad en este Foro.
Por otro lado, insisto que me encantaría ver fotografías bien claras y me citarais modelos hamilton, asi como detalles técnicos y estéticos.
El crono del "quiro"..., no es feo, pero que máquina monta, tamaño, precio, box, ...
Recuerdo que vi uno, una vez..., era tipo khaki, muy grande. Con segundero a las seis, y esfera tremendamente limpia. No era caro, estaba sobre los 500 euros. Nunca más lo volví a ver. Pero tampoco quedó muy grabado en mi cabeza.
Por cierto, no digo que no sea una gran marca. Digo que no se porque la veis como tal. Tu me dices, primer reloj eléctrico, no se cuales eran los relojes que tenía en los 60 la Royal Air Force. Me puedes mostrar algo????. Intentaré buscar en el Google.;-)
 
No soy el mas indicado para ponerte fotos.Te doy la razón en que tendría que haber mas foros de otras marcas;p ej Fortis.Yo estoy aquí desde hace poco pero a parte del gustillo que tenga la marca y su calidad,creo que es el primer peldaño hacia la relojería de verdad.Mi primer reloj bueno fue un Hamilton un Khaki crono autom.Todo un 7750.Para otros habrá sido un Certina o un Tissot...Pero cuando hay un foro de Hamilton por algo será...algo subjetivo por mi parte.Yo sigo viendo a mi primer Hanilton como el primer dia.Con mucha ilusión.Cuando veo un Hami en una peli me emociono.A mi me gusta los relojes que son fieles compañeros;y como se ha dicho ya ,que hayan estado en un momento de la Historia.Hamilton paró su producción para abastecer al ejercito;eran tiempos de guerra.Me pasa algo parecido con los B Uhr y con un Speed Master Proffesional.Saludos
 
  • #10
dagofa el diver lleva una 7750, te pongo una foto del frogman que no la hice yo, porque mi hija esta durmiendo, como ves tiene una corona rara que le sale asi hacia un lado, eso es porque en su momento las coronas triplock esas que todos aceptamos como tan normal que las lleven los relojes eran (y son, lo que pasa que no estamos en una guerra mundial) carisimas

esas son las cosas que me asombran a veces a mi: el ingenio de un tio que le dio por poner eso para que los buzos americanos tuvieran un diver, y funciono, tanto fue asi que el reloj fue reeditado años despues

el modelo se apodo "canteen" por aquello de que los soldados iban al bareto muy seguido, de la palabra "cantina" curiosamente se paso a "cantimploro", supongo que por la forma que tiene que parece una cantimplora pero el origen del nombre fue el bareto, la cantina de los soldados

para mi es un reloj entrañable
 
  • #11
el primer hamilton que tuve fue ese de correa marron, la primera valjoux, me parece que la estetica esta dentro de la del portuguese, o al menos he visto alguno por ahi que se le parecia mucho, el otro es el diver que te hablaba antes y que sale aqui con una correa azul

el kaki field crono que se llama asi, el de correa marron, es el reloj que mi amigo de baltimore decia que "lo hacia sonreir", lleva una 7750 tambien y yo lo compre porque no tenia ninguno con la maquinaria vista, para algunos foreros que lo vieron tiene la pega de que el cristal no es antirreflectante, pero a mi me gusta afeitarme mirandome en el:D:D:D
 
  • #12
aqui tienes el "pandero" del diver, a la antigua usanza de hamilton con los grabados bastante floridos y tal, tiene la corona grabada con una H toda gotica que ahora ya la cambiaron
 
  • #13
sigo sacando fotos de internet porque no quiero armar el follon de sacar los mios que hay mucho silencio ahora, en la casa, mira este es el gmt, el air race, son mis cuatro hammies: el diver, el kaki field, el frogman y el air race, el race lo compre porque lo de las horas de diferencia con uruguay me llevaba un poco de cubito

es el unico reloj que hexavi me ha dicho "no lo toco, va muy fino pero muncho" porque yo le llevaba a ajustar a veces algun reloj (weno, todos:D:D:D) es una pasada de preciso este reloj, la estetica te puede gustar o no pero la lolacatalana se lo pone mucho segun la ropa que lleva

para mi es un reloj muy util, con una extraordinaria visibilidad mira si no que tiene los numeros mas oscuros que las agujas que destacan un monton, tiene una esfera muy cargada, claro, pero la ventanita esa con el segundo uso horario es cojonuda

el bisel es interior, es retrogrado o sea mide el tiempo que falta no el que has recorrido, tiene una especie de aguja trasparente que te lo marca, me encanta, y esto es todo amigos
 
  • #14
me encanta ver fotos del diver descatalogado.... la rabía que me da es que esté, precisamente, descatalogado.

Saludos.
 
  • #15
gracias Quiro, por ese esfuerzo. No me desagrada en absoluto ese frogman. Es de titanio o de acero cepillado?????.
El Gmt tambien me inquieta un poco. Es preciosa esa correa de pespuntes rojos.
Los valjoux no me gustan (no los valjoux en si, sino estos dos), en cualquier caso me agrada más el primero que no el que hacía sonreir a tu colega. :D
En serio, gracias.
A ver, más. Históricos, cronos, divers, ese khaki grandote que había visto...FOTOS y + FOTOS
 
  • #16
Bueno ¿Como lo vas viendo? ¿Vas viendo el espiritu de la marca? ¿Ya les tienes menos manía? ¿Crees que muchas marcas tienen o se atreven a sacar un Air Race? ¿No te parece original? Por lo poco que se este modelo lo diseño un piloto de acrobacias aereas;lleva las ciudades del mundo donde se desarrollan las pruebas.Yo tengo un Khaki King,un Khaki crono autom y un X Wind.El próximo creo que será uno de los Officer con aspecto retro y segundero a las 6.
 
  • #17


:huh::huh::huh::huh:

que modelo es? es precioso

hablando de Hamilton, yo la verdad que he mirado varias marcas dentro del mismo precio, actualmente tengo tres, y la verdad que me gustaron mas.

un saludo
 
  • #18
Ten DAGOFA, igual esto te ayuda a superar la fobia Hamiltoniana..:D



lostlink.jpg
 
  • #19
Este si que me gusta !!!:D.
Es cierto esto?????? :D

lostimage.jpg

s.gif


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Qué precio tiene el Air Race????.
 
  • #20
Una imagen vale más que mil palabras.

¿Porqué Hamilton?
Se me ocurren mil motivos pero creo que una imagen vale más que todas las palabras.
Echa un vistazo, y luego me dices si has cambiado de opinión :whist::


HAMILTONAIRCRONOH74512133foto8.jpg


HamiltonKhakiNavyGMTAirRaceH7766517.jpg


HamiltonGMTAirRaceH77665373foto10.jpg


HamiltonGMTAirRaceCocodriloH7766597.jpg


H76515533KHAKIAVIATIONQNEfoto1.jpg


HamiltonKhakiAviationH76515733foto9.jpg


HamiltonDayDateAceroH64455133foto8.jpg


HamiltonETOH77612333foto9.jpg


HamiltonETOH77612933foto8.jpg


HamiltonFrogman77415333foto2.jpg


HamiltonFrogman77415333foto1.jpg


HamiltonKhakiFrogmanTitaniumH777-6.jpg


HamiltonKhakiFrogmanTitaniumH777165.jpg


HamiltonGMTH77555335foto2.jpg


HAMILTONGMTH77585335foto2.jpg


HamiltonKhakiNavyGMTH77615333foto7.jpg


H77625553GMTCrocomarrnfoto11.jpg


HamiltonKhakiGMTpielamarillaH776455.jpg


HamiltonGMTH77655143foto9.jpg


HamiltonGMTRedleatherH77635933foto1.jpg


HamiltonMountVernonAutomaticH295-7.jpg


HamiltonH32395133JAZZMASTERLADYA-10.jpg


H32415535Squarefoto8.jpg


HamiltonSquareH32415555foto8.jpg


HamiltonH32519535JazzmasterViewm-1.jpg


H32545555ViewmaticRoseGoldfoto2.jpg


HamiltonH32616133AutoCronoconarm-4.jpg


HAMILTONJAZZMASTERAUTOCRONOH3261-1.jpg


HamiltonJazzmasterMaestroCronoH3-7.jpg


H32656753JAZZMASTERCHRONOAUTOfoto12.jpg


HamiltonJazzmasterMaestroH327165-5.jpg


H69619533HamiltonMechanicalOfficerf.jpg


HAMILTONKHAKIKINGSCUBAH64511133f-3.jpg


H76515533KHAKIAVIATIONQNEfoto11.jpg


H76515533KHAKIAVIATIONQNEfoto10.jpg


H77445133FROGMANFOTO10.jpg


HAMILTONX-WINDCAUCHONEGROH776163-1.jpg


HamiltonX-WindH776160foto7.jpg


HamiltonX-WindH776160foto13.jpg


HamiltonPielrojaH77635833foto9.jpg


HamiltonAirH74512333foto2.jpg


HAMILTONH32656133JAZZMASTERAUTO--8.jpg


HamiltonH63516135KHAKIACTIONAUTO-1.jpg


HamiltonJazzmasterMaestroH327165-2.jpg


HamiltonKhakiMechanicalH69619533-1.jpg


HamiltonMaestroH32716859Daydatef-5.jpg


HAMILTONX-WINDH77676733PVDROSEGO-7.jpg


HamiltonJazzmasterAutoChronoH326-2.jpg


JazzmasterMaestroH32716533foto8.jpg


KhakiFieldQuartzH68421333foto2.jpg


KhakiFieldQuartzH68481533foto2.jpg


KhakiFieldQuartzH68481733foto9.jpg


FieldH70515137foto6.jpg


HamiltonH77615133foto7.jpg


HamiltonKhakiSubH74511133foto3.jpg


HamiltonKhakiSubCauchoH74541343foto.jpg


HamiltonKhakiNavySilverH77515153fot.jpg


HamiltonKhakiNavyH77515133foto7.jpg


H69619533HamiltonMechanicalOffic-2.jpg


HamiltonKhakiMechanicalOfficerH6-9.jpg


HAMILTONKHAKINAVYH77515433foto7.jpg


Hamilton71716533OfficerAutocrono2.jpg


HamiltonRegattaH77614343foto9.jpg


HamiltonKhakiKingScubaH64515133foto.jpg


TachymilerAceroH71726233foto2.jpg


TachymilerAceroH71726233foto10.jpg


HamiltonTachymileresfblancacauch-8.jpg


HamiltonTachymileresfblancacauch-5.jpg


HamiltonH32515535foto10.jpg


HamiltonViewmaticH32515555foto3.jpg


X-WindH77616133foto9.jpg


HamiltonH77646733foto12.jpg


HamiltonX-WindCauchoH77646833foto7.jpg


HamiltonLadyKhakiActionCronoQuar-3.jpg


HamiltonLadyKhakiActionAutomatic-7.jpg
 
  • #21
FANTÁSTICO, sencillamente FANTÁSTICO.
Tienes mi más sincero agradecimiento. No conocía ni la mitad de ellos. LOS ANALIZARÉ CON MUCHA CALMA Y VALORARÉ.
Preciosos muchos de ellos, otros lógicamente NO.
Muy satisfecho con esta puesta. Gracias "Cencibel".:ok::
 
  • #22
ves, una foto vale mas que mil palabras:ok::

ya nos diras cuando tengas tu primer hamilton;-)
 
  • #23
Adjunto unas cuantas mas. ¡Me enamore de el y sigo enamorado! :drool: :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #24
Y esta tambien de mi X-wind, maravilla de las maravillas :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg
 
  • #25
Illo Cencibel, tas pasao jajajajaja media hora con la rueda del ratón dándole pabajo y éso no se acababa nunca, más largo que un día sin pan...

Hamilton es la rrrrrrrrrrreostia, tiene todas las papeletas de convertirse en mi primera marca para tener una valjoux 7750, el X-wind es que es una maravilla oigame.

Saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie