• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No, si la culpa es mía.....

  • Iniciador del hilo rookie30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rookie30

rookie30

Forer@ Senior
Sin verificar
La culpa es mía por no ir primero a probarmelo. Estoy hablando del Khaki King Automatic:

H64455533-2.jpg


Hace cosa de tres semanas que pujé por uno en Timeparadise (en pleno ataque de CRI). Y el lunes pasado lo fui a recoger a Correos. A toda prisa me marché para casa, con ansias de abrir el paquete y probarme el reloj. Pero al abrir la caja.......:(, me llevé un buen chasco.

El reloj está perfecto. Viene con su correspondiente etiqueta, plástico protector, librito de garantía y demás...... pero la sensación de que es muy pequeño no consigo quitarmela de la cabeza.

No sé si será por que llevo meses con el QNE....

El caso es que una cosa me queda clara: No creo que me vuelva a comprar ningún reloj sin antes habermelo probado.

En fin, que os pondré alguna foto, por cortesía. Y mucho me temo que en breve aparecerá por el FCV ::bash::.
 
Son cosas que suelen pasar; no te preocupes y si no te convence, no creo que te cueste venderlo.
 
Cuando te acostumbras a llevar relojes de más de 42 mm es difícil pasar a tamaños inferiores, se suelen ver pequeños. No te preocupes y si no te convence al Foro de Compraventa.
 
Como dijo mi compañero orista César, una vez te acostumbras a medidas mas grandes, los demás relojes te parecen chapas de cocacola :-P

Pero no te desilusiones, si sigue sin convencerte pues al FCV y listo.

Saludos
 
Yo le daría una oportunidad.

Llévalo una temporada y verás como te acostumbras. Si no, lo tienes fácil en el FCV.

Un saludo!!
 
Yo opino que los articulos de uso personal, siempre hay que verlos en vivo antes.En concreto a mi me paso tambien con ese modelo, cambia mucho de verlo en foto a verlo en vivo.De hecho me hecho atras al verlo en el C.I.
Pero no te preocupes si no te ves con el, directo al FCV.No creo que tengas problemas en venderlo.::bye::
 
Hombre, esa canvas hay que reconocer que le da otro aire.

Pero mucho me temo que la decisión está prácticamente tomada. Y me fastidia, por que me gusta mucho el estilo del reloj.

Creo que lo que haré será ir a ver el Khaki Field, que es de 42, con correa de 22, a ver si puesto me lo veo mejor que este. Y si es así, intentaremos algún cambio o simplemente vender uno para comprar el otro.
También está el Officer (de 44) pero ya no me acaba de gustar tanto...
 
No es malo tener alguno un poco mas pequeño en la colección. Siempre y cuando le des uso, claro está.
 
  • #10
Yo le daría una oportunidad.

Llévalo una temporada y verás como te acostumbras. Si no, lo tienes fácil en el FCV.

Un saludo!!

Exacto, yo haría lo mismo. Tal vez después de unos días te lo veas perfectos, y los que estás llevando hasta ahora te parezcan paelleras :D. Animo, que es un reloj precioso. Saludos
 
  • #11
es un reloj precioso, pero para muñecas de poco calibre, en tu caso te aconsejaría el navy gmt que ya es de 42 mlm sin corona, de todas formas lo del tamaño del reloj es una cuestión de tiempo a mi me paso con el certina ds1, de 39 mlm y ahora lo llevo puesto sin ningún tipo de duda, además,son relojes comodisimos
 
  • #12
Los Khaki field de 42 tienen mucho bisel...aparentan menos que otros relojes de 42..
 
  • #13
es un reloj precioso, pero para muñecas de poco calibre, en tu caso te aconsejaría el navy gmt que ya es de 42 mlm sin corona, de todas formas lo del tamaño del reloj es una cuestión de tiempo a mi me paso con el certina ds1, de 39 mlm y ahora lo llevo puesto sin ningún tipo de duda, además,son relojes comodisimos


Vaya Manuel! Por lo que me dices, al final el DS-1 no salió de tu casa, ja, ja, ja.....

Bueno, seguiré tu consejo y le echaré un vistazo al navy gmt.
 
  • #14
Tengo ese modelo en concreto y si es verdad que parece pequeño. Pero una vez puesto y visto en el espejo tiene un tamaño bastante acertado para lo que es el reloj. Además estoy encatado con el, yo no lo vendería, le daría otra oportunidad.
 
  • #15
si no te convence, al FCV directo, yo si tengo un reloj que no me transmite nada, a venderlo antes de que pierda mas valor, lo bueno de tu caso es que lo sacarias muy bien de precio asi que no perderás dinero:ok::
 
  • #16
Pues eso es lo que acabo de hacer. Ya lo he colgado en el FCV.
 
  • #17
Ahí os dejo algunas fotos que le hice:

P1030752.JPG



P1030759.JPG



P1030762.JPG




P1030766.JPG



P1030767.JPG



P1030768.JPG



He hecho lo que he podido. (Creo que no voy a a aprender nunca...)
 
  • #18
Opino como Carpediem, es bueno tener relojes diferentes, incluyendo los tamaños. El reloj está muy bonito y creo que deberías darle una oportunidad, pero claro que lo más importante es que te sientas a gusto con el reloj. A mi me pasa cuando compro un reloj que procuro que no se parezca demasiado a los que ya tengo. :D





Ahí os dejo algunas fotos que le hice:

P1030752.JPG



P1030759.JPG



P1030762.JPG




P1030766.JPG



P1030767.JPG



P1030768.JPG



He hecho lo que he podido. (Creo que no voy a a aprender nunca...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie