• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sé qué hacer, me ayudáis?

  • Iniciador del hilo Antoniogs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoniogs

Antoniogs

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ayer mi hija de 2 añitos por un error de su padre (yo) cogió mi Hamilton E.T.O y me lo hizo trizas. Que hizo? lo arrojó por la escalera del sótano. Resultado? Pues una de las agujas desprendida de su sitio y un pulsador del crono se ha salido del sitio y como el reloj tiene ya sus añitos toca cambio de correa. Mi pregunta es. Lo arreglo o hago un esfuerzo y me compro el x-copter que me gusta muchísimo?
Gracias de antemano!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues ayer mi hija de 2 añitos por un error de su padre (yo) cogió mi Hamilton E.T.O y me lo hizo trizas. Que hizo? lo arrojó por la escalera del sótano. Resultado? Pues una de las agujas desprendida de su sitio y un pulsador del crono se ha salido del sitio y como el reloj tiene ya sus añitos toca cambio de correa. Mi pregunta es. Lo arreglo o hago un esfuerzo y me compro el x-copter que me gusta muchísimo?
Gracias de antemano!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Y qué vas a hacer? tirarlo?
Si te gusta el X-Copter, cómpratelo, pero el arreglo del ETO que llegue antes o después, hombre.
 
Hombre tirarlo la verdad que me da pena,pero la reparación me saldrá por un pico seguro. Ya tuve que repararlo después de una pelea con dos que querían robarme y me costó 330 €.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hombre tirarlo la verdad que me da pena,pero la reparación me saldrá por un pico seguro. Ya tuve que repararlo después de una pelea con dos que querían robarme y me costó 330 €.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Con más motivo, después de pasar por esa experiencia "por él", no puedes darle por perdido por una caída. :ok::

Si no ahora, déjalo aparcado, cómprate el otro y ya más adelante lo arreglas.
 
Hombre...
Muy mal tiene que estar el reloj para no repararlo.
Llevalo a un relojero de confianza y que valore por encima la situación.
 
Tienes razón y además lo compre con una ilusión tremenda lo voy a reparar antes de comprar nada... Muchas gracias compañero!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Tienes razón y además lo compre con una ilusión tremenda lo voy a reparar antes de comprar nada... Muchas gracias compañero!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
lostimage.jpg
 
Para mi es el cuarzo mas bonito de Hamilton.....no te deshagas de él.
 
Yo pediría un presupuesto y después decidiría que hago con él. Porque si el arreglo cuesta casi como uno nuevo, no tiene sentido repararlo. Que le vamos a hacer, a todos en algún momento nos llega la hora :pardon:

Saludos
 
  • #10
Buenas!
Es un superviviente....se lo merece!

No te arrepentirás
:ok::
 
  • #11
Si que tiene historia el reloj, un atraco fallido, ahora la caida y no una caida cualquiera, yo tambien creo que se merece algo mas que dormir el sueño de los justos.
Al final igual acabamos cambiando el dicho de mas vidas que un gato por el de mas vidas que el reloj del amigo Antoniogs :laughing1:.

Un saludo.
 
  • #12
Jajaja, gracias por vuestros comentarios. Al final se queda conmigo la semana que viene me dan presupuesto del arreglo. Ya os contare que tal!!!
Un saludo y gracias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Este ETO tiene mala suerte... comprate el X copter, yo lo tengo y es uno de mis preferidos!
 
  • #14
Y qué vas a hacer? tirarlo?
Si te gusta el X-Copter, cómpratelo, pero el arreglo del ETO que llegue antes o después, hombre.

Totalmente de acuerdo, que no muera ese Hami....
 
  • #15
yo lo arreglaria y dentro de 15 años le contaria la historia a tu hija y se lo regalaba
ademas de comprate el hami que te gusta
 
  • #17
Bueno pues después de pensármelo ya está arreglado. Lo mejor de todo, el volver a disfrutar de él!!! Y además por un precio ridículo...
fcf3a9928673e72769f8de618f6d29c0.jpg



Enviado desde mi iPhone
 
  • #18
Correa nueva de Hirsch y estancia corta pero productiva en: Manuel de la Torre relojero(Almería)!!! Lo ha dejado nuevecito por un precio de risa...


Enviado desde mi iPhone
 
  • #19
Muy chulo compañero, a estrenar.
 
  • #20
Bueno pues después de pensármelo ya está arreglado. Lo mejor de todo, el volver a disfrutar de él!!! Y además por un precio ridículo...

...
:clap:Hombreeeee, me alegro un montón. Y encima te ha costado poco. :ok::
 
  • #21
Me alegro! Enhorabuena, muy bonito!
 
  • #22
Si que te lo has pensado, casi dos años.
Ahora a disfrutar de él como si fuera nuevo.
Un saludo.
 
  • #23
Si que te lo has pensado, casi dos años.
Ahora a disfrutar de él como si fuera nuevo.
Un saludo.

Si, más que pensarlo es que me acostumbré a llevar los otros que tengo y este lo dejé en un cajón... Pero ahora no me lo quito!!! Jajajajaja
 
  • #24
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #25
¡Bién hecho!, ahora disfruta a ese superviviente.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie