• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no ire nunca mas a...

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
el servicio tecnico de hamilton en barcelona, tenia intencion de comprarme una canvas verde oliva de 22 mm para el khaki field crono, llame, pregunte, me rejuraron que la tenian y cuando llegue alli ni canvas, ni verde ni oliva ni 22 mm, un desastre total, 40 kms desde la montañita para nada

y no es la primera vez, con hexavi pedimos un armis para el mismo reloj y siempre lo enviaban con los agujeros al reves, que si dentro que si fuera, que si al medio, pero siempre equivocado

suerte que hexavi siempre responde de lo que vende
 
el servicio tecnico de hamilton en barcelona, tenia intencion de comprarme una canvas verde oliva de 22 mm para el khaki field crono, llame, pregunte, me rejuraron que la tenian y cuando llegue alli ni canvas, ni verde ni oliva ni 22 mm, un desastre total, 40 kms desde la montañita para nada

y no es la primera vez, con hexavi pedimos un armis para el mismo reloj y siempre lo enviaban con los agujeros al reves, que si dentro que si fuera, que si al medio, pero siempre equivocado

suerte que hexavi siempre responde de lo que vende


Vaya falta de profesionalidad!!!! Deberias de pedir la hoja de reclamaciones para que no se acostrumbren a dar un mal servicio!!!! ::bash::
 
Estoy con alienhunter. La reclamación, como base para la depuración de responsbilidades, que es el camino a la calidad.

Perdona el rollo, pero me sabe muy mal que la gente en este país (cuando comento esto algunos me dicen: pues vete a vivir fuera) DIGA PERO NO HAGA.

Suerte la próxima vez.
 
es verdad, es como un deber civico tomarse la molestia de redactar una queja en condiciones, mi mujer de hecho queria hacerlo

pero yo he visto como estas quejas ni siquiera las cursan, en algunos casos, y en otros nos han estado molestando durante semanas por telefono y con una especie de condescendencia, obviamente el problema no se ha solucionado

el sitio tiene toda la pinta de un lugar donde pasan continuamente estas cosas, la empleada que me habia atendido al telefono con un morro impresionante me dice que "yo no le habia dicho las medidas"

y me enseñaba unas nato cutres que nada se parecian a las canvas de hamilton que son bastante elegantes, diciendome que eran esas por las que yo habia preguntado

un desastre, mal servicio, mala atencion, ninguna voluntad de compensar el viaje que me hicieron hacer, indiferencia, frialdad...para no amargarnos nos fuimos al paseo de gracia a dar una vuelta por las relojerias buenas de barna y a disfrutar que son cuatro dias
 
de hecho es una lastima que una marca tan buena que las relojerias de catalunya se toman el trabajo de traer se encuentre en manos de semejante servicio tecnico

la del ombligo me dio la direccion y el telefono, pero si no conoces un buen relojero y tienes localizados algunos lugares donde comprar las correas, si depende de esa gente, terminarias aburriendo la marca
 
A los buenos días de Dios,

Esto es por el tema de presentar quejas o reclamaciones por escrito:

tengo un familiar directo mileurista (pobrecito, con lo que ha estudiado) que trabaja en una importantísima multinacional española del sector de las telecomunicaciones (sin dar nombres, todos sablemos cual es) que trabaja en el departamento de quejas y reclamaciones de los usuarios-clientes. Me ha hablado muchas veces como gestionan las reclamaciones. Por teléfono te instan siempre a que presentes una queja-reclamación por escrito. Por correo ordinario, por fax o email. Las cartas recibidas con temas de quejas directamente se destruyen. El número de fax está conectado a un PC el cual almacena los faxes recibidos en una carpeta que es periódicamente vaciada. Con los email pasa exactamente lo mismo.

No digo que en todos los sitios sea igual, pero más que quejarse o reclamar es el ejercer el derecho al pataleo...

Si no se recibe el servicio requerido, pues no se vuelve más. Hay tanta oferta...

Saludos
 
es que solo con la desgana que te atienden ya se ve lo que hay, cuando mi señora le dijo que queria presentar una reclamacion la empleada saco resoplando un libro desteñido y casi con lastima le dijo "weeeeeeeno tenemos el de consumo por aqui a veeeeeeeeeer"

este "servicio tecnico" es ademas el de tissot y omega, swatch, vamos, y la gente lleva candorosamente sus relojes a arreglar ahi...
 
Hamilton en España es un absoluto despiporre, en vez de solucionarte los problemas te crean dos o tres mas a parte del que tienes.....
 
  • #10
A los buenos días de Dios,

Esto es por el tema de presentar quejas o reclamaciones por escrito:

tengo un familiar directo mileurista (pobrecito, con lo que ha estudiado) que trabaja en una importantísima multinacional española del sector de las telecomunicaciones (sin dar nombres, todos sablemos cual es) que trabaja en el departamento de quejas y reclamaciones de los usuarios-clientes. Me ha hablado muchas veces como gestionan las reclamaciones. Por teléfono te instan siempre a que presentes una queja-reclamación por escrito. Por correo ordinario, por fax o email. Las cartas recibidas con temas de quejas directamente se destruyen. El número de fax está conectado a un PC el cual almacena los faxes recibidos en una carpeta que es periódicamente vaciada. Con los email pasa exactamente lo mismo.

No digo que en todos los sitios sea igual, pero más que quejarse o reclamar es el ejercer el derecho al pataleo...

Si no se recibe el servicio requerido, pues no se vuelve más. Hay tanta oferta...

Saludos



Pues no puedo estar de acuerdo, si nadie reclamara todos los sitios darian un servicio penoso, lo unico que ahi que informarse de los cauces a seguir, en el caso de la telefonia movil si quieres reclamar por telefono puedes exigir el codigo de incidencia para que puedas volver a llamar y saber como estan arreglando tu asunto y en caso de que en el plazo de un mes no te arreglen el problema o no estes de acuerdo con la solucion que te dan puedes reclamar a la oficina de atención al usuario de rtelecomunicaciones; en el caso de una tienda ellos tienen que presentar obligatoriamente su resguardo de la hoja de reclamaciones, haciendo ante la autoridad competente las alegaciones que consideren oportunas, en este caso probablemente se salieran con la suya diciento que se explicaron bien por telefono, pero que
fquiroga no les entendio, pero eso da iguan porque si es una practica habitual suya pues habra alguien mas que le vuelva a pasar lo mismo y cuando ya reclamen 4 o 5 ya veras como empiezan a cambiar, es que parece que pedir la hoja de reclamaciones es un atentado y no es asi, es un derecho que tenemos todos, yo hace unos meses la oficina de mi entidad bancaria que me queda mas cerca de casa no me dio unos datos fiscales alegando que ya habian pasado muchos años y que no lo tenian en el sistema, me tuve que recorrer 150 km para ir a la sucursal donde residia anteriormente y donde me conocen y alli no tuve ningun problema, volvi por el banco donde no me quisieron dar la informacion y pedi una hoja de reclamaciones aun sabiendo que no les iban a hacer nada porque ya habia pasado el plazo maximo del que estan obligados a guardarlos, pero ya que no quisieron ni mirarlo, haber si lo ve el jefe del que me atendio y le da un toque, y si no la denuncia queda para los ratios y estadisticas de reclamaciones que tienen los bancos.


Un saludo
 
  • #11
alinehunter un banco tiene unos mecanismos de control y de depuracion de personal que no tienen nada que ver con la telefonica, y menos todavia con una tienda donde van a parar todos a la vez, relojes tissot, omega, hamilton y lo que sea

el armario donde tenian las correas era de esos de laton, la chica que atendio el telefono debia estar embarazada de 8 meses por lo menos, no creo que en ningun banco tengan una persona que en cualquier momento les causa un colapso porque legalmente deberia estar en su casa ya desde hacia tiempo

nada que ver, como un huevo a una tijera
 
  • #12
alinehunter un banco tiene unos mecanismos de control y de depuracion de personal que no tienen nada que ver con la telefonica, y menos todavia con una tienda donde van a parar todos a la vez, relojes tissot, omega, hamilton y lo que sea

el armario donde tenian las correas era de esos de laton, la chica que atendio el telefono debia estar embarazada de 8 meses por lo menos, no creo que en ningun banco tengan una persona que en cualquier momento les causa un colapso porque legalmente deberia estar en su casa ya desde hacia tiempo

nada que ver, como un huevo a una tijera

Ya se que no tienen nada que ver, es solo que nos pusieron como ejemplo de no reclamar la telefonia movil y como no estoy de acuerdo con el ejemplo intente hacer ver al resto de usuarios del foro que si se puede reclamar, pero que hay que informarse de los cauces apropiados(lo del banco es otro ejemplo para que vean que en cualquier sector se puede reclamar si no estas conforme), a mi me sigue pareciendo una canallada lo que te han hecho, ya que nadie tiene porque perder su tiempo, seguramente aunque reclamaras no hubiera pasado nada, pero si tienen mas reclamaciones ellos mismos se preguntarian porque y harian lo necesario para que no sucediera, ademas siempre se hacen ranking y estadisticas con las empresas de cualquier sector segun el numero de reclamaciones efectuadas, y ninguna empresa multinacional quiere aparecer en esos informes como los peores.
Debemos de perder el miedo a reclamar cuando no estamos conformes con un producto o servicio, mas que un derecho deberia de ser un deber!!

Un saludo
 
  • #13
Estoy con alienhunter. La reclamación, como base para la depuración de responsbilidades, que es el camino a la calidad.

Cualquier parecido de esto con la calidad es mera coincidencia..... la reclamación NUNCA es una herramienta de depuración de responsabilidades. la reclamación del cliente es una herramienta de identificación de puntos de mejora del servicio al cliente.
 
  • #14
Una de las mejores reclamaciones es que nos adviertas a todos de la pésima atención que has recibido. Es más, sería de interés que facilitaras detalles como el nombre de la empresa y su dirección; así, todos la tendríamos en el disco duro y huiríamos de ella. Yo tengo claro que no quiero molestar a quién no quiere mi (escaso) dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie