• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No funciona mi Hamilton

  • Iniciador del hilo peregrino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peregrino

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de tenerlo parado una temporada, se rompió el pasador de la correa y por pereza no lo llevé, ahora lo ha cambiado y se ha parado, no da vueltas el pendulo de la maquinaria, es normal por no usarlo? o será otra cosa.
Gracias por anticipado de este neofito.
 
Hoy, por fin despues de 220 euros con descuento de empleado, me han entregado el reloj,
lostlink.jpg

lostlink.jpg

practicamente le han cambiado todo. Lo que no entiendo, es que ahora el movimiento, funciona...
 
Última edición:
Tampoco entiendo nada. Me encantaría ver esa máquina, por los síntomas que comentas, no sé, me gustaría verla.
 
la verdad es que es difícil de entender....::Dbt:: ¿ pero que han hecho...? ¿te han dado un reloj nuevo...? es que han cambiado hasta la caja si nos guiamos por las fotos ¿ tenia algún golpe dicha caja?
 
La verdad, golpe, no tenía ninguno, solo lo dejé parado una temporada y cuando volví a usarlo ya no andaba, el pendulo se había quedado bloqueado.
Hexavi, cuando quieras la maquina está a tu disposición.
 
Hexavi, he visto tu privado, si puedes mandame un correo a jvinader@trsa.es yo no puedo enviar privados. Gracias
 
Bueno, ya la maquinaria, está llegando a las manos de Hexavi, a ver cual es el veredicto. No estoy seguro si hacia falta tanto cambio, lo que es seguro que ahora mi reloj, es nuevo
 
Espero que este hilo sirva para ir atenuando un poco la mala imagen que tiene elk SAT de SG, la verdad es que desde hace un tiempo ha mejorado mucho.
 
a mi me han tardado un montón de tiempo en arreglar el mio, cerca de 3 meses.
 
  • #10
a mi me han tardado un montón de tiempo en arreglar el mio, cerca de 3 meses.
Por lo visto es lo normal, hay que enviarlos a Suiza, y ahí deben arreglar los de todo el mundo.
 
  • #11
  • #12
No, te lo aseguro, por lo menos los de garantia, van a Suiza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie