• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New hamilton x-wind limited edition

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola buenas, trasteando he encontrado este modelo del 2007, edicion limitada a 2000 unidades. Creo que tiene muy buena pinta. A ver que os parece. Un saludo :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pd. Creo que no ha salido todavia en ningun post, sino es asi disculpas :-P
 
Demasiado propenso a ensuciarse.

Macho, pues no me gusta un pelo! ::Dbt:: Qué feote que es así, todo negro:huh: Nada más que le tocas con un dedo enseguida se nota la huella que deja, y si no mira en el cierre e imagínate todo el reloj empañado de esa forma, que es como va a estar nada más que lo manosees un poco.
Por experiencia con ese tipo de relojes yo no lo compraría...Ojo! y que conste que soy un fanático de Hamilton:whist:: Pero ese modelo en concreto no me gusta nada.

Saludetes.
Andrés.
 
uhmm no uta a mi y ya es dificil en un hamitlon
 
Pues a mi me parece bastante resulton :cool1: . Se a lo que te refieres Andres con eso de los dedazos, ya que tuve un citizen nighthawk en pvd, y si que se marcaba muy facil, pero por lo demas estuve muy contento mientras lo tuve.
De todas formas no voy a comprarlo, tengo el ojo echado por otros derroteros :D
Un saludo a ambos :)
 
No lo conocia y ahora que lo veo te diré que no me gusta nada,como por otra parte me ocurre con todos los pavonados en general,los veo feos ,asi tan faltos de gracia.Pero pa´gustos colores.Un saludo.
 
No, no, no y no.

Pavonado no. He tendio unos cuantos en las manos y nada, no me entran :D

::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie