• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestro consejo, problema con Air Race

  • Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aristol

Aristol

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, hace dos semanas compre un Hamilton KHAKI AIR RACE[FONT=arial, sans-serif] GMT, el reloj lo compre en CAHS CONVERTERS, he de deciros que el reloj estaba impoluto es de mediados del 2013 y venia con su caja, manual, correa naranja de cuero puesta y correa de caucho naranja en su correspondiente funda de plástico sin usar, como os digo en principio todo correcto, desde el primer momento que empece a utilizarlo la sensación es que adelantaba, los primeros días la impresión es de que se adelanto bastante, como no me había planteado comprobar adecuadamente el tema, procedo a sincronizarlo con un reloj atómico, y comprobé que se adentra y mucho, al parecer el reloj ha estado parado mas de seis meses, en este tiempo que llevo utilizándolo (14 días ) viene a adelantarse sobe 45´´al día de forma constante, he probado a dejarlo reposar por la noche en las distintas posturas por ver si en alguna de ellas compensa, y parece que vertical con las doce arriba compensa unos 10´´, en el resto de posiciones continua avanzando a "velocidad terminal [/FONT]::blush:: [FONT=arial, sans-serif] ". El reloj tiene un año de garantía y puesto en contacto con la tienda me dicen que espere unos quince días mas, y si no se regula que se lo mande para repararlo. Me temo que esto no va a mejorar sustancialmente [/FONT]:-(([FONT=arial, sans-serif] es mucho adelanto a mi parecer, Vosotros que haríais me da un poco de miedo enviarlo y que lo abra alguien que no sepa de que va y sea peor el remedio que la enfermedad. También podría forzar que me devolvieran el dinero aunque es una putada porque el reloj me gusta bastante. Gracias por vuestra ayuda. Saludos Paco[/FONT]
 
Pues espera algún día más. Si está en garantía, puedes optar por enviarlo al SAT oficial. También puedes optar por enviarlo a un relojero de confianza para el oportuno ajuste, que siempre será más rápido, pero lo pagarás. Depende de ti.
 
Gracias Nicolamilton por responder, he contactado de nuevo con Cahs Converters y estoy a la espera de que me indiquen que debo hacer. Saludos Paco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie