• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito informacion donde comprar x-wind

  • Iniciador del hilo CAVALLESUB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CAVALLESUB

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, tenía en mente comprarme un breitling aerospace, aunque me tiene loco (es cierto) pero leyendo y viendo este reloj X-wind se me estan poniendo los dientes largos..... me gusta bastante y la verdad que me lo estoy planteando, conoceis de algun sitio bien en internet o bien alguna relojeria que lo pongan bien de precio? me encanta el de la correa de cuero marron con la esfera negra.
Comparando los dos relojes, que os parece?
Un saludo
 
En el foro mercantes sale cada uno!!!!. Y conste que yo ni soy uno de ellos, ni me hacen dcto. adicional.

Saludos.
 
el x-wind,para mi! y mira en el foro de mercantes!:clap:
 
Recientemente he adquirido un X-Wind a Mutter, 100% recomendable. Buen precio y muy serio. EN concreto este modelo:

51DXKI-s%2BtL._SS500_.jpg
 
Muy chulo, Mutter tenia otro con correa de silicona en pespunte rojo que se me escapo el pasado lunes.ARRRRRRRRRRRR!!!!!!
 
Hola, como te dicen los amigos foreros mira en el FCV, hay varios de los vendedores habituales que los suelen tener a buen precio.
 
Buenas. Yo tengo un Aerospace y estoy pensando en un x-wind. al parecer tenemos gustos similares. El Aerospace es un reloj impresionante, tiene mucho diseño (en su simpleza), es muy comodo para usarlo por ser de titanio, de solo tocarlo disfrutas de su excelente calidad de materiales, es resistente, preciso y de solo leer Breitling en el dial......:-P (perdon Hamiltonianos):ok::. Pero......es un cuarzo.....Es por eso que estoy en busca de un automatico y es por eso que pense en el x-wind. No se si se los puede comparar directamente, por precio, caracteristicas, etc, pero que ambos son muy bonitos no hay duda.
Saludos.
 
En ebay están muy bien de precio y mira que sean buenos vendedores, por lo de la correa no te preocupes, compra la caja que te guste que las correas las puedes comprar en el mismo C.I. y no son muy caras.
 
  • #10
Hola; pues yo te aconsejaria, que te pusieses en contacto con algun patrocinador del foro, o con alguno del foro de mercantes de los que suelen trabajar la marca, se guro que te sale bien de precio o ebay, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie