• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito un empujón para el Hamilton Pan Europ Day Date

  • Iniciador del hilo Doogie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Doogie

Novat@
Sin verificar
Hola gente,

Aunque llevo tiempo leyéndoos, es la primera vez que escribo en el foro de Hamilton. Entre mis pocas piezas estoy enamorado de mi jazzmaster viewmatic con indicador de reserva de marcha, pero es que ahora no me puedo quitar de la cabeza el Pan Europ Day date en azul.... Ahora bien, como siempre, surge el inconveniente del precio.....
Me lo puedo permitir?: si.
Me duele gastarme casi 800€: Sin duda.
Pues eso, que estoy que no vivo en mi por ese azul hipnótico...... Como esto es la primera vez que me pasa ( creo que los pros le llamáis CRI-CRI)...... Que puedo hacer??.
Necesito ayuda urgente, por lo que agradezco respuestas que no deterioren mi maltrecha salud mental en este aspecto......;-)) ImageUploadedByTapatalk1427746700.833183.jpgImageUploadedByTapatalk1427746700.833183.jpg
Aquí os dejo una foto de mi jazzmaster y del Pan Europ. Gracias por leerme, y disculpad un poco el rollo, pero es que mi mujer, en este caso, me sirve de poca ayuda;-))ImageUploadedByTapatalk1427746700.833183.jpgImageUploadedByTapatalk1427746782.337065.jpg
 
Pues nada, al acecho de uno de segunda mano a buen precio, y solucionado. Ríndete a la CRI, no luches más.
 
Si te inspira lo que estás diciendo, ni lo dudes, es precioso!
 
:D Corre a la tienda gritando MIOOOOOOO ES MIIOOOOOOO !! Y no me tientes, que el Paneurop lleva ya semanas susurrándome al oído.....
 
El CRI es demasiado fuerte......Voy a caer.......ya tengo localizado uno nuevo a buen precio......
 
Cuando he leido tu post me he sentido totalmente identificado.... ese maldito reloj me encanta y mi mujer no me ayuda en absoluto hasta me ha dicho que parece del Barcelona con la correa nato para que me lo quite de la cabeza ... a caso no se ven las tiras blancas?, ese azul no es blaugrana, como mucho del PSG. Creo que yo también voy a sucumbir en la tentación compañero.
 
A mi me encanta. Me parece súper elegante y el azul cautivador :) ya van varias veces que casi me lo compro...
 
Al final deberíamos plantearnos una compra conjunta.....;-)
 
Cuando he leido tu post me he sentido totalmente identificado.... ese maldito reloj me encanta y mi mujer no me ayuda en absoluto hasta me ha dicho que parece del Barcelona con la correa nato para que me lo quite de la cabeza ... a caso no se ven las tiras blancas?, ese azul no es blaugrana, como mucho del PSG. Creo que yo también voy a sucumbir en la tentación compañero.
Yo veo más un azul getafe, el del psg es muy culé... Jeje
 
  • #10
Doogie, no lo dudes, lo tengo desde Agosto del pasado año, y cada día me gusta mas. Tanto es así que ahora solo me lo pongo en ocasiones especiales, el azul es hipnótico y la precisión +-1s. Vamos que estoy enamorado de el.:ok::
 
  • #11
Un reloj espectacular. Sin duda un futurible.
Mira en el FcV que alguno saldrá (y si no te decides avísame y me lo quedo yo :D).
 
  • #12
Ya he caído. El Miércoles que viene será MIOOOOOOO....... Yo que no sabia lo que era la CRI...... No he podido resistirme.....gracias a todos. En cuanto lo tenga colgare una foto, aunque todos lo conocemos, pero siento que una parte también es vuestro y deseo compartirlo. Gracias otra vez......
 
  • #13
Te entiendo perfectamente, ese reloj es una pasada! Estuve trás él y al final no pudo ser, pero estoy seguro que algún día me haré con él!
 
  • #14
A mi también me hace ojitos y espero algún día poder disfrutar de uno.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Ya he caído. El Miércoles que viene será MIOOOOOOO....... Yo que no sabia lo que era la CRI...... No he podido resistirme.....gracias a todos. En cuanto lo tenga colgare una foto, aunque todos lo conocemos, pero siento que una parte también es vuestro y deseo compartirlo. Gracias otra vez......
Ya te ha picado el bicho ufff estas perdido, bueno ese azulito es precioso seguro que le sacaras mucho a pasear este verano , enhorabuena por este hamilton
 
  • #16
Ha sido leer tu Post y me he ido corriendo a ponérmelo, ¡ Es precioso, sobre todo con la Nato ¡, en mi caso puse un aviso en el FCV en "busco.....", y al cabo de pocas horas tenía tres disponibles por menos bastante de lo que comentas, me quedé el 1º por mi palbra de caballero dada a un magnífico compañero del Foro, tras las gracias a los otros dos compañeros a disfrurtarlo, insisto, es precioso y lo digo siendo el compañero de otros seis Hamis, alguna coronita y UUUfff.
Busca y serás hallado.
 
  • #17
Como lo prometido es deuda, aquí os lo presento...... Gracias a todos por empujarme...... Al precipicio de la CRI.... ;-)ImageUploadedByTapatalk1428684602.576272.jpg
 
  • #18
Jooooooo... Existe la posibilidad de contagio cibernético de CRI??
 
  • #19
Muchas felilidades por la compra.
 
  • #20
Precioso, a disfrutar de ese azulito.
 
  • #21
Enhorabuena por la adquisición, todo un acierto.
 
  • #22
Enhorabuena por la adquisición. Hasta que no se sucumbe a la CRI uno no se queda tranquilo
 
  • #23
Si, la verdad es que una liberación.....;-) por el bien de mi economía espero no volver a tenerla en un cierto tiempo......
 
  • #24
Si, la verdad es que una liberación.....;-) por el bien de mi economía espero no volver a tenerla en un cierto tiempo......
Lastima, no creo en eso, desde que entre en el foro han sido 2 o poco mas de 2 años con la CRI constante, espero y tu no seas tan débil como yo, je je je je.
Felicidades por tan bello Pan Euro.
Saludos y a disfrutar ese calibre H-30.
Después pláticas que tal va.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie