• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda sobre el modelo H77612933

  • Iniciador del hilo marcuselo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marcuselo

Novat@
Sin verificar
Hola buenos dias a todos , soy nuevo en el club, comparto con vosotros esa pasion sobre los maravillosos y preciosisimos relojes hamilton, he estado mirando modelos y la verdad no me llega para un automatico pero he visto uno el modelo H77612933 , es de cuarzo pero como las formas son las mismas me viene al pelo ya mas adelante cuando ahorre me pillo uno atuomatico. Nada me gustaria saber si alguien es tan amable de ayudarme que funciones tiene ya que con tanta esfera ando un poco perdido y bueno si algun entendido me quiere decir que opina del reloj mejor que mejor. En glooks.com lo he visto por 320 euros y viendo lo que piden por ahi creo que esta muy bien. Bueno gracias de antemano y espero ahorrar pronto para poder regalarme una de esas joyas de muñeca Hamilton que tanto nos gustan, un saludo.
 
Hola amigo:

lo de que no te llega para uno automatico, supongo que lo dirás por que lo quieres con cronos, por que sin cronos te entran varios perfectamente...
los khaki (Field, King...) automaticos que veas por debajo de 400 euros, con algun descuento te entran todos en esos numeros.

Otra cosa es que los quieras con cronos, entonces si que tienes que tirar a cuarzo.

Un saludo.

Cuco
 
Hola amigo:

lo de que no te llega para uno automatico, supongo que lo dirás por que lo quieres con cronos, por que sin cronos te entran varios perfectamente...
los khaki (Field, King...) automaticos que veas por debajo de 400 euros, con algun descuento te entran todos en esos numeros.

Otra cosa es que los quieras con cronos, entonces si que tienes que tirar a cuarzo.

Un saludo.

Cuco

Si si claro lo decia por eso, la verdad es que el reloj es espectacular, me lo hubiera cogido ya por internet pero el tema de la garantia no lo tengo claro aun esperare un poco a informarme mejor, pero bueno muchisimas gracias por la informacion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie