• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navy Regatta automatico

  • Iniciador del hilo ASTUR11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ASTUR11

Novat@
Sin verificar
Buenas noches
Tengo pensado comprarme un Navy Regatta automatico y quisiera saber que tal funciona
y si por su precio 995 eur habria otro Hami que sea mas interesante calidad/precio.
De este reloj me gusta especialmente su estetica nautica en azul aunque si otro modelo
Hami por este precio es mejor me lo pensaria
Gracias por vuestra ayuda
 
1. Echa un vistazo al catálogo en su nueva web, aunque esta sea bastante mala.
2. Ese reloj no tiene buena reventa, así que asegurate de que es para toooda la vida.
3. Personalmente de estilo casi idéntico se prefiere en el foro el X-WInd.
4. Si realmente estás decidico, busca un descuento, no pagues eso. Habla con HExavi a ver qué tal se porta. Tienes su banner justo arriba.
 
Última edición:
1. Echa un vistazo al catálogo en su nueva web, aunque esta sea bastante mala.
2. Ese reloj NO tiene buena reventa, así que asegurate de que es para toooda la vida.
3. Personalmente de estilo casi idéntico se prefiere en el foro el X-WInd.
4. Si realmente estás decidico, busca un descuento, no pagues eso. Habla con HExai a ver qué tal se porta. Tienes su banner justo arriba.

;-);-)
 
en el foro de compra/venta tienes uno: https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-khaki-navy-regatta.153719/ aunque es del 2008..
tambien como te han dicho puedes preguntar a mercantes del foro: a hexavi y creo que lavie, mutt3r o cencibel tambien lo tenian. basicamente es un x-wind con algunos cambios, a mi personalmente me encanta, tiene una presencia impresionante, lo estuve buscando junto al x-wind, al final conseguí este último y ya no lo seguí buscando por su tremendo parecido
 
Buenas noches
¿Porque se comenta que tiene mala reventa o segunda vida? si basicamente es un X-Wind modificado no deja de ser una rareza interesante que deberia tener su valor.
A mi basicamente me gusta por su color azul y su estetica nautica, doy por echo que tecnicamente es muy bueno
Un saludo
 
autoborrado...
 
Última edición:
Buenas noches
Tengo pensado comprarme un Navy Regatta automatico y quisiera saber que tal funciona
y si por su precio 995 eur habria otro Hami que sea mas interesante calidad/precio.
De este reloj me gusta especialmente su estetica nautica en azul aunque si otro modelo
Hami por este precio es mejor me lo pensaria
Gracias por vuestra ayuda

Precisamente lo estuve probando ayer en el C.I de Oviedo y tiene un color muy bonito y aunque pensaba que iba a ser muy grande para mi muñeca, me gustó mucho como quedaba, con su correa de caucho azul. De los que tenían crono de Hamilton en exposición fue el que más me gustó (descartando alguno negro para no repetir tanto entre los que tengo), así que si te gusta no lo dudes y como te dicen los compañeros en los mercantes lo tienes por menos de 700 euros.:ok::
 
Por depronto en el área de mercantes (o en ebay) te salen mucho más baratos siendo igualmente a estrenar. Yo no veo opciones más interesantes más que los Jazzmaster Chrono Auto, dependiendo si prefieres mayor deportividad y solidez (X-Wind o Regatta) o más elegancia (Jazzmaster Chrono Auto).

Yo tengo el X-Wind, dos Chrono Auto y un Maestro y son cada cuál igual de bonitos, quizás prefiera los Jazzmaster por el toque de elegancia que le falta a los X-Wind / Regatta. Creo que no te arrepentirías con ninguno, pero honestamente creo que te cansarías menos de un Jazzmaster y, además, son más polivalentes (con traje el X-Wind desentona un poco mientras que los Jazzmaster no, y también con vaqueros, dan la nota de elegancia te lo aseguro).
 
  • #10
Hola
Yo vendo uno a estrenar
Mi email es xxxxxxxxxxxxxxxxx
Saludos

este no es el foro de compra/venta compañero, para ser tu primer mensaje podrias haber elegido una presentacion como dios manda ;-)
 
  • #11
  • #12
Buenas tardes, yo tengo uno con caucho y a mi me encanta, reloj de verano total,
un saludo
 
  • #13
Hola compañero, yo tengo el x wind, que es muy parecido, y te diré que el navy regata me encanta...son muy similares, si al x wind le pones su correa de caucho.

Lo que ha dicho el compañero Nicolamilton es cierto...a la hora de venderlo, se suele cotizar mas el x wind que el navy regata, pero bueno, si lo quieres para toda la vida, compratelo sin dudarlo.

Siendo el navy regata una pasada...me quedo con el x wind. Eso sí...no te gastes los 1000 euros que vale, muevete por el foro de mercantes que seguro que te ahorras una pasta o mira alguno usado que esté bien, seguro que te ahorrarás bastante dinero tanto en uno como en otro caso.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie