• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navy GMT nuevo!!!!

  • Iniciador del hilo JOSIAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JOSIAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que por mi cumpleaños, aunque con algo de retraso, llegó a mis manos, gracias a un regalo de mi santa, un Navy GMT.
No el nuevo, el modelo anterior,que personalmente me gusta más.Es el de esfera negra, con armis,segundo uso horario( claro, es GMT) y bisel giratorio interno.Si puedo y me aclaro subo foto.
Pues además de estéticamente, que ya se me nota, me ha sorprendido muy gratamente mecánicamente.Tras llevarlo puesto una semana, salvo el finde, que no se paró,solo ha hecho +3 seg. EN TODA LA SEMANA!!!!! Eso lo hacen otros COSC que tengo en un dia.
Es mi primer Hamilton, pero creo que no será el último, aunque no espero que superen el listón de este,ya que lo ha dejado muy alto.Saludos a todos y gracias por leer.
 
Enhorabuean por ese reloj, yo tuve uno igual, era una pasada, cuidalo y disfrútalo.
Un saludo
 
es que los hammi son unos relojes excelentes! yo ahora mismo tengo 3!

disfrutalo!
 
Yo tengo el mismo y me dio el empujón final para comprarlo el ver el nuevo. El anterior es mucho mas bonito.
El reloj va muy bien. Lo único es que al desenroscar las coronas el tacto me transmite algo de fragilidad...por ponerle un pero.

Enhorabuena!!!
 
ahí va la foto.
Por cierto, no se si alguien usa la funcion GMT como lo hago yo.
Ademas de su uso habitual, saber la hora en otra parte, yo aqui la uso llevando la misma hora en los dos usos horarios, para saber en caso de parada del reloj, por haber estado usando otro, si las ,por ejemplo, 10:25 en las que se ha parado, son esas o las 22:25. Así sé con solo un vistazo rapido si puedo cambiar la fecha y el camino mas corto para ponerlo en hora, si adelante o hacia atras.
 
Para gustos los colores, pero a mi me gusta mas este.AH!! y ademas 200m y con extension de buceo.¿Se puede pedir mas?
 
me encanta...mas que el modelo nuevo....
 
Tengo un Hamilton Navy GMT con 3 zonas horarias y va perfecto. Vas a quedar encantado con tu reloj. Enhorabuena.
 
Enhorabuena y suerte con tu joya
 
  • #10
enhorabuena, te ha venido ajustado de maravilla, a veces lo bueno no es lo mas caro :) yo tambien hubiese apostado por el armis
 
  • #11
Para mi gusto, hamilton tiene una extraordinaria relación calidad-precio, será por eso que desde verano tengo dos nuevos !!
Enhorabuena, saludos.
 
  • #12
Todavia no tengo un HAMILTON, pero espero que caiga pronto.-
La función GMT, esta desarrollada con el fin de disponer de una segunda HORA.-
Bien porque viajes a otro pais, o simplemente poniendo la HORA GMT o ZULU que en caso como el mio -Radio-aficionado y anteriormente cuando trabajaba, dentro del mundo de la aviación es imprescindible.-
 
  • #13
Si, gracias,ya se para que es la funcion GMT, pero yo me refiero estando aqui, sin viajar, y yo el tema de la radioaficion tambien lo tengo muy abandonado, tanto los 10-11 metros, como los 2 m. EB5 FFT,
 
  • #14
Excelente elección y que lo difrutes.
Saludos.:ok::
 
  • #15
Yo tengo dos y eso que me jure que no quería dos de la misma marca......
 
  • #16
Tengo un Hamilton Navy GMT con 3 zonas horarias y va perfecto. Vas a quedar encantado con tu reloj. Enhorabuena.
¿Realmente este modelo dispone de tres zonas horarias y las tres operativas?
Lo pregunto, porque esta tarde he convencido a mi MDD para comprarme uno (Ella ha dicho que quiere otro¿?).-
 
  • #17
Enhorabuena, la verdad es que con hamilton es dificil equivocarte :)
 
  • #18
  • #19
Gracias, por tu información. estoy detras de uno y no me acabe de decidir
 
  • #21
Precioso, mucho más bonito que el nuevo, aunque quizás por la edad, me compraria el 3T con detalles en rojo!! este reloj con su correa de piel color chocolate oscuro, queda precioso también.

Sobre usar el gmt de esa manera, yo también lo hago, lo llevo en la misma para diferenciar noche y dia... si salgo, ya lo cambiaré, pero mientras, me parece mucho más util que llevarlo con un horario que no necesito!! saludos!
 
  • #22
Enorabuena yo tb tengo un GMT 3t buen reloj, saludos
 
  • #23
ahí va la foto.
Por cierto, no se si alguien usa la funcion GMT como lo hago yo.
Ademas de su uso habitual, saber la hora en otra parte, yo aqui la uso llevando la misma hora en los dos usos horarios, para saber en caso de parada del reloj, por haber estado usando otro, si las ,por ejemplo, 10:25 en las que se ha parado, son esas o las 22:25. Así sé con solo un vistazo rapido si puedo cambiar la fecha y el camino mas corto para ponerlo en hora, si adelante o hacia atras.
muy guapo!!!, yo tengo el mismo, pero con la correa de caucho negra con puntitos blancos ajustada, cuando pueda te pongo la foto, y lo de la segunda hora (t2), hace 2 meses me fui de viaje a Japon y me fué de perlas para saber que hora era en España!!! aún actualmente llevo la hora japonesa en el T2 para recordar el viaje.

saludos.
 
  • #24
ahi va la foto...perdón por la calidad de imagen (esta hecha con el movil...):-P
 
  • #25
Ayer me llego el AIR RACE con armis.-

Simplemente perfecto; Lo compré a Mutt3r y muy bien.-

Me gusta más en casa que cuando lo he visto en catalogos o en relojerias.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie