• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navy GMT dudas

  • Iniciador del hilo bubulka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bubulka

bubulka

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Estoy pensando adquirir este
lostlink.jpg
pero me gustaria que me aconsejarais un poco, que tal es la eta que lleva, cuanto adelanta o atrasa porque estoy todavia un poco indeciso. Una pregunta el segundero es continuo o va a saltitos?.

El
lostlink.jpg
con el que dudo

Gracias.
 
Última edición:
Hola y bienvenido!! bonita elección y muy buena!! no te preocupes por la maquinaria porque es dura y fiable como todas las ETAsa... sobre adelantos o atrasos... yo tengo un Air Race y está en +2 seg al dia!! y a un compañero con un gmt nuevo le va en +9seg al dia... pero cuando se ajuste con el tiempo quedará más fino... son maquinarias duras, fiables y que no te darán ningún problema!!! y la precisión, aunque no lleven certificado COSC, tienden a venir bastante bien ajustadas y muchas dentro de los parámetros.

Si me permites opinar, de los dos que pones me gusta el acero con esfera en detalles rojos, pero puestos a elegir, me gusta más el modelo antiguo... te dejo un enlace!! un saludo.


lostlink.jpg
 
Gracias por la información Danu, no esta mal el modelo antiguo, pero personalmente me gustan mas los nuevos.

Podría decirme alguien si el segundero es continuo, ya que no he tenido la suerte de poder verlo en funcionamiento.

Gracias.
 
Si, el segundero es continuo, como en todos los automáticos. Lo que hace que sea más o menos continuo son las alternancias/hora del reloj. Tira del buscador. Saludos.
 
Muchas gracias
 
Yo lo tuve y vendí. El segundero es una delicia, por la alta alternancia de la máquina (eran 28000 o 26000, que memoria).
Pues eso, que todos los relojes automáticos, salvo los que valen una pasta de "segundos muertos", tienen segundero contínuo.
Los menos "suaves" son los segunderos pequeños de la Unitas, con 18000 alternancias (o eran 17600?).
Hay máquinas de más de 30000 alternancias, como algunos Zenith y Seiko, y otros tantos.
Un saludo
PD, el de oro rosa te cansarás rápido y es más caro.
 
Yo lo tuve y vendí. El segundero es una delicia, por la alta alternancia de la máquina (eran 28000 o 26000, que memoria).
Pues eso, que todos los relojes automáticos, salvo los que valen una pasta de "segundos muertos", tienen segundero contínuo.
Los menos "suaves" son los segunderos pequeños de la Unitas, con 18000 alternancias (o eran 17600?).
Hay máquinas de más de 30000 alternancias, como algunos Zenith y Seiko, y otros tantos.
Un saludo
PD, el de oro rosa te cansarás rápido y es más caro.

Gracias muy aclaratoria tu respuesta. Creo que la final descartare el de oro rosa
 
Yo tengo el Navy Gmt 3t y estoy contentísimo. La caja cepillada es una maravilla, la maquinaria de las más fiables, tamaño justo de 42 mm, calidad precio excelente.

Te pongo un enlace del mío:

lostlink.jpg


Ah, el mío se lo compré al mercante Cencibel y quedé contentísimo.

Saludos
 
Ese model con correa de caucho es el que más me gusta junto con el Air Race... la esfera negra y blanca con detalles rojos queda preciosa!! y para deportivo el caucho... para vestir de sport o informal, la correa roja... si pudiera, iria a ver si encuentras ese! saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie