• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navy GMT con nueva correa kevlar.

Estado
Hilo cerrado
Wayne

Wayne

Milpostista
Sin verificar
hola, este post ya de paso sirve de presentación oficial en el subforo, aunque he participado no he presentado ninguno de los 2 hamis que tengo,::blush::::blush:: ya no por vagueza, sino porque primero tenia la camara digital estropedada,y queria hacer fotos decentes, aun asi, me salen mejor las del movil, vamos que no tengo N.P.I de hacerlas...me salen con reflejos o movidas:-(:-(


el reloj fue comprado a un forero, venia con una correa de cuero marron, como no me convencia mucho pillé esta negra de kevlar, a mi me gusta más, a pesar de que es muy rígida, espero que con el uso se adapte mejor, aqui van unas fotos:ok:: primero con la de cuero marrón y las otras con la de kevlar.
 
Pues le queda muy bien...este reloj es un diver en muchos aspectos...y le va de vicio....Es de un ancho de 21 como el reloj??
 
Pues le queda muy bien...este reloj es un diver en muchos aspectos...y le va de vicio....Es de un ancho de 21 como el reloj??


no, es de 22mm, pero le entra muy bien, ha sido la primera correa que he cambiado, y no soy precisamente un manitas:D:D
 
No sabia que hubiese de keblar, si es asi normal que sea dura.
Es interesante saberlo porque yo destrozo las de cuero y el keblar muy utilizado en sillines de bici es super resistente.
GRACIAS y me lo anoto.
Saludos.:yhoo::
 
No sabia que hubiese de keblar, si es asi normal que sea dura.
Es interesante saberlo porque yo destrozo las de cuero y el keblar muy utilizado en sillines de bici es super resistente.
GRACIAS y me lo anoto.
Saludos.:yhoo::
el forero Antamo las vende, mira en el FCV , y como siempre,perfecto el trato y el envio.;-)
 
yo hace tiempo compre una en una relojeria, de color azul, muy bonita, y la verdad es que me duro la tira de años, sin ningún daño superficial, el reverso aun que era de piel... la verdad es que son muy bonitas
 
Le queda bien pero yo le pondría una correa original Hamilton de caucho con pespuntes blancos.
 
Le queda bien pero yo le pondría una correa original Hamilton de caucho con pespuntes blancos.
Lo pregunto porque nunca he usado ninguna de caucho.
¿No se acaban cuarteando y resecando por el sudor ?
Saludos
 
  • #10
es que con esa correa tengo el x-wind:D

Que curioso... también veo que tienes un buen número de ejemplares de Automóvil ordenaditos, je, je....

Desde el 89 hasta ahora los tengo todos menos el de Agosto de 1993.
 
  • #11
Hola Jamxorex, llevo en mi muñeca un Hamilton Navy GMT con tres zonas horarias y correa de caucho desde hace un año y perfecto.
La correa está intacta lo que me sorprende gratamente pues he tenido otros relojes con correas caucho que en este tiempo ya se habían cuarteado y roto. El reloj lo utilizo a diario y ya te digo la correa de momento está en perfecto estado.
 
  • #12
Que curioso... también veo que tienes un buen número de ejemplares de Automóvil ordenaditos, je, je....

Desde el 89 hasta ahora los tengo todos menos el de Agosto de 1993.


menuda colección!!! desde el 2003 no me falta ninguno, empecé en 2002 que si me faltan algunos ejemplares
 
  • #13
Le queda perfecta. Prefiero la correa de caucho al armis. Si tuviera armis sería todo un conjunto de acero (caja+armis), la correa de caucho rompe esta continuidad y cambia el sentido estético de la pieza. Precioso tu X-Wind.
 
  • #14
Ambas correas le quedan muy bien, y le dan un aire muy distinto al reloj, precisamente de eso se trata, que en mismo reloj tenga distintas apariencias y se adapte a distintas situaciones con solo cambiarle las correa o armis.

Bonito reloj, saludos
 
  • #15
Le queda requetebién. :ok:: ;-)

Saludos
 
  • #16
Lo pregunto porque nunca he usado ninguna de caucho.
¿No se acaban cuarteando y resecando por el sudor ?
Saludos

Si,, Se cuartea ligeramente de la zona de los pespuntes. Yo tengo un X-wind al que le metí caña impresionante el verano pasado, incluyendo piscina, playa y 10 días en Egipto. Con el calor, sal y enjuagues a diario, al final si que quedo ligeramente cuarteada. Pero ojo, que solo ligeramente y por la parte interna, por la parte externa sigue casi como nueva.:ok::
 
  • #17
Yo lo tengo con armis, lo presente hace poco en el foro, y le he encargado la de caucho, pero la del modelo nuevo, sin pespuntes blancos.Le va a quedar de muerte.Cuando la tenga pondre fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie