• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navy gmt aut.

  • Iniciador del hilo DAVID74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DAVID74

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. En vista de que nadie me ha hecho caso, voy a intentarlo otra vez, ya que me parece que he sido un poco escueto. ::blush::

Hace poco tiempo que he sentido la llamda de los relojes. Encontré esta página ha raiz de un oris artelier que he comprado hace poco. Me parece un foro fantástico donde reina el buen rollo y se pueden encontrar comentarios muy interesantes.
Navegando por la página he visto que hay un apartado de compra bastante interesante y seguro. He visto un Hamilton Navy GMT automático que me parece precioso. su precio, por un tal levy es de 459 euros. La vedad es que no se cual es su precio en una tienda y me gustaría que me orientarais un poco. He intentado averiguarlo yo solo pero no encuentro nadie que cite su precio en tienda.

También me gustaría saber si se le puede canviar la pulsera de acero por una de piel o caucho.

Muchas gracias a todos/as i enhorabuena por el foro.
 
Hola, mira el mercante-compañero-forero se llama "lavie", creo que es a quien te refieres, si le abres un mensaje privado el seguro que te sabrá decir lo que vale en una tienda ese reloj y demás preguntas que tengas sobre ese "nene".Saludos
 
Mira en el principal las listas de precios ofiales de hamilton.Un saludo.
 
Precios:
lostlink.jpg


Claro, se pueden cambiar las correas como es natural.
 
hamilton navy gmt

Hola a todos. En vista de que nadie me ha hecho caso, voy a intentarlo otra vez, ya que me parece que he sido un poco escueto. ::blush::

Hace poco tiempo que he sentido la llamda de los relojes. Encontré esta página ha raiz de un oris artelier que he comprado hace poco. Me parece un foro fantástico donde reina el buen rollo y se pueden encontrar comentarios muy interesantes.
Navegando por la página he visto que hay un apartado de compra bastante interesante y seguro. He visto un Hamilton Navy GMT automático que me parece precioso. su precio, por un tal levy es de 459 euros. La vedad es que no se cual es su precio en una tienda y me gustaría que me orientarais un poco. He intentado averiguarlo yo solo pero no encuentro nadie que cite su precio en tienda.

También me gustaría saber si se le puede canviar la pulsera de acero por una de piel o caucho.

Muchas gracias a todos/as i enhorabuena por el foro.

hola david74, no se si ese hamilton, es nuevo o de segunda mano, pero dependiendo del año, de la terminacion de la caja, y de la correa que lleve, los gmt oscilan entre los 600 y los 700 y pico euros de pvp.
En cuanto a la correa se le puede cambiar sin problemas.

un saludo.
 
Mucha gracias guru.
Consulté, como me sugiriró Cenera, el catálogo de precios que hay en la web. Parece ser del 2008. La verdad es que la relación calidad precio parece muy buena, y aún más si te lo ofrecen por, 459 euros. Aprovechando que sois expertos en hamis, me gustaría que me asesorarais un poco: si es una buena compra, si es un buen reloj, o vale la pena ahorar un poco y comprar otro modelo, si teneis referencias sobre el vendedor y lo que se os pueda ocurrir.

Muchas gracias a todos.

P.D: mal vicio esto de los relojes, me voy a arruinar. je, je.

https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-khaki-navy-gmt-h77615133-automático-200-wr.101102/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie