• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navy Frogman Auto Chrono

Estado
Hilo cerrado
KINO

KINO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos/as, tengo mis dudas sobre comprar el Frogman o el el Field King, con correa de acero.
el Frogman tiene las coronas muy grandes y no sé si será incómodo de llevar, sin embargo me gusta mucho más la esfera y el reloj en general.
También tengo en el pensamiento el Navy Gmt

A ver qué me aconsejáis, y me indicárais el canal más adecuado para conseguir el reloj, no conozco más que los mercantes que ponen a la venta algún que otro modelo de hamilton.::Dbt::
 
Hola a todos/as, tengo mis dudas sobre comprar el Frogman o el el Field King, con correa de acero.
el Frogman tiene las coronas muy grandes y no sé si será incómodo de llevar, sin embargo me gusta mucho más la esfera y el reloj en general.
También tengo en el pensamiento el Navy Gmt

A ver qué me aconsejáis, y me indicárais el canal más adecuado para conseguir el reloj, no conozco más que los mercantes que ponen a la venta algún que otro modelo de hamilton.::Dbt::
yo personalmente me decantaria por el navy gmt. En cuanto a lo de las coronas todo es acostumbrarse
 
Pues tengo un frogman y te aseguro que no molesta lo mas minimo y yo soy muy "tiquis miquis" para estas cosas.
 
Hola a todos/as, tengo mis dudas sobre comprar el Frogman o el el Field King, con correa de acero.
el Frogman tiene las coronas muy grandes y no sé si será incómodo de llevar, sin embargo me gusta mucho más la esfera y el reloj en general.
También tengo en el pensamiento el Navy Gmt
::

Tengo un Lloyd automatico y este Navy Frogman Chrono.
Personalmente pienso que estéticamente los Hamilton son feos de co*****, el Frogman Chrono de entrada luce bien, pero es enorme, nada práctico, y con el uso si se rompen los protectores, se verá feísimo supongo. Los protectores no sirven de nada, solo dificultan las operaciones de las coronas, así que son puramente estéticos. Y tanta parafernalia para nada, porque funciones... es cronógrafo, no cronómetro.
Para llevarlo algun dia o dias, ok. Para uso continuado yo me buscaba algun automático de 38-40 mm y más "normal".
El Lloyd es más cómodo, pero es tan monótono que te cansas hasta de mirar la hora. Y este sí que te clava la corona, a diferencia del Frogman.
 
De los modelos que estás pensando comprar, yo me decantaría por el Navy GMT. Las coronas del Frogman me parecen demasiado grandes, un poco antiestéticas. El King Scuba Automatic me parece interesante podría ser una opción de compra si a tí te gusta. Respecto al Navy GMT sin duda es el que más me gusta, es un reloj elegante y a la vez deportivo y la nueva versión es espectacular. Te dejo un enlace de este modelo que se vende en el foro de venta de mercantes. Por cierto tengo un Navy GMT, el modelo antiguo, fondo negro con detalles en la esfera y punta del segundero en color amarillo y correa de caucho. Saludos.

lostlink.jpg
 
a mi personamente me gusta mucho el navy gmt.preguntale a xavi de horaexacta
 
Saludos!
Tengo un Navy GMT y es un reloj muy llamativo dentro de su sobriedad;personalmente me encanta el Frogman,aunque prefiero el solo hora,y también me gusta su historia.Podría ser una futura compra el Frogan.
 
feos,los hamilton?bueno,es una opinion,pero yo disiento!





Tengo un Lloyd automatico y este Navy Frogman Chrono.
Personalmente pienso que estéticamente los Hamilton son feos de co*****, el Frogman Chrono de entrada luce bien, pero es enorme, nada práctico, y con el uso si se rompen los protectores, se verá feísimo supongo. Los protectores no sirven de nada, solo dificultan las operaciones de las coronas, así que son puramente estéticos. Y tanta parafernalia para nada, porque funciones... es cronógrafo, no cronómetro.
Para llevarlo algun dia o dias, ok. Para uso continuado yo me buscaba algun automático de 38-40 mm y más "normal".
El Lloyd es más cómodo, pero es tan monótono que te cansas hasta de mirar la hora. Y este sí que te clava la corona, a diferencia del Frogman.
 
  • #10
Hla,Yo tengo el Khaki automatic(similar al frogman en cuanto a las coronas,etc)y de incomodo nada.De los que tengo(panerai luminor marina y breitling emergency)es el unico que pongo casi a diario.Una de las mejores compras que he hecho.Un saludo.
 
  • #11
Hola, Yo tengo el frogman auto chrono, y si te gusta su estética adelante puesto que las coronas no molestan en absoluto.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie