• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navy

Estado
Hilo cerrado
N

nerba

Novat@
Sin verificar
Hola, buenas a todos, estoy interesado en hamilton Navy, que me podeis decir de él. que exactitud tiene, cuanto puedo pagar como maximo.
Lo puedo comparar con Tissot PRS 516, cual me recomendais.
El bisel negro del del prs 516, se rayara facil?
 
Última edición:
Pues mira en el FCV precios, no lo encontrarás más baratos , sobre todo si son de 2ª mano.

Exactitud, cada reloj tiene la suya, según como haya salido.
Si adelanta menos de 10 sg al día, puedes estar satisfecho.
A mí personalmente me gusta más el Hami
 
Soy poseedor de un Hamy navy 3G y puedo decir que esta en menos de 1 sg al día, por lo que la precisión es total (al menos el mio).

Yo entre los dos que comentas me quedo con el Mamilton (por eso me lo compré)
 
nerba, estos dos sí que son más comparables.
De hecho son dos relojes del mismo grupo relojero suizo (Swatch) ambos con calidad muy similar, tanto de acabados como de movimiento (ambos usan movimientos de ETAsa).
La precisión será similar: rondará -5/+7 de media, con un poco de suerte quizá mejor (mi Hami está en +2seg/día de media).

La decisión pues,depende exclusivamente de cual te "guste" más, si un original Diver con función GMT, o un reloj con aire retro-automovilístico. Los dos son muy bonitos, los dos tienen cosas que me gustan y cosas que me disgustan; los dos son grandes relojes.
 
Hola compañero yo tengo un navy blanco y es super bonito. me adelanta 6 segundos día así que bien en una semana no llega al minuto. Como navy que es usado en la playa y sin problemas, eso si no he bajado más de 5 o 6 metros, así que me sobran 195.
Saludos y suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie