• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A nadie le gusta este reloj?

  • Iniciador del hilo Marcos 60
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marcos 60

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos. Dada su escasa o nula aparición en el foro, me pregunto si el Hamilton Jazzmaster Viewmatic 45mm. no le gusta a nadie. Yo soy poseedor de uno y estoy más que contento con él. Buenos acabados, aire vintage y lleva una precisa 2824-2. Esfera con negro pleno, no como su compañero de 40mm. que lleva un guilloche central y que lo veo aparecer por todos lados. Quizá sea a causa de su tamaño, pero a mi muñeca de 19 cm. le va perfecto. Pongo unas fotos para que juzguen. Saludos a todos.
attachment.jpg
 
Bastante bonito la verdad. Perfecto para ir con traje
 
Si se tiene suficiente muñeca, puede quedar bien, puesto que es muy bonito. En la mía de 17 y medio se vería enoorme, y más para un reloj de vestir.
Es por ello que el modelo de 40 se vende mucho más.
 
Prefiero el de 40mm para mi pequeña muñeca. El ideal la esfera de este con la caja de 40mm.
 
A mi me gusta mucho, me parece precioso. Creo que el tamaño estaría más ajustado si fuera de 42mm, pero en 45 está fenomenal también.
Disfrútalo compañero.
 
Muchas gracias a todos por sus comentarios. Saludos.
 
Hola a todos!

Y con una correa piel negra? Qué os parecería? Típico de Hamilton. Yo tengo muy interiorizado dicha marca con las correas de piel.
Siempre les quedan espectaculares!
 
Es un reloj bonito y elegante y, como no, todo un Hamilton.
 
Yo lo encuentro precioso, y con ese armix con las H como eslabones.....uhmmmmmm :)
 
  • #10
Olvidé decirles que ahora lo llevo con la correa de cuero original (croco marrón) le queda de maravilla. Saludos y gracias por sus respuestas.
 
  • #11
El reloj es muy bonito pero esos 45 me echan para atras en un reloj con cierto aire vintage.
 
  • #12
A mi no me gusta nada...
 
  • #13
Muy bonito el reloj, pero demasiado grande para mi


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #14
Para mi su gracia es su tamaño que lo hace diferente de los típicos relojes clásicos. Personalmente me encanta
 
  • #15
Demasiado simple para mi gusto.No está mal...
 
  • #16
Maravilla de reloj. Yo tengo en 43 mm de esfera, uno parecido, tipo slim con 2892 o 93, no me acuerdo ahora. Elegantes de vestir y sobrios a la par que atraen la mirada . eso sí: el tamaño de 45 en ese estilo es para muñecas grandes, creo, si no, es aparatoso.
 
  • #17
Nuevamente, muchas gracias a todos por sus comentarios (a favor y en contra). Saludos.
 
  • #18
Sencillo, pero bonito. ¿Tenés alguna foto con su correa de cuero? En lo que a mi imaginación y gusto respecta, quedaría mejor así.

Saludos.
 
  • #19
A mi es que el de 45mm me quedaría muy grande. Pero el reloj es bonito si.
 
  • #20
En la sencillez d un tres agujas yo personalmente veo la elegancia. Y respecto al tamaño....me gustan partir de 43mm. Pues como dijo algún forero "cuando miro mi reloj lo ultimo que veo es la hora""
 
  • #21
Muy clasico para mi aunque no es nada feo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie