• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nada sobre este modelo? H71556557 - Khaki Field Chrono Auto.

  • Iniciador del hilo fioro85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fioro85

fioro85

Novat@
Sin verificar
Hola foreros, creo que esta va a ser mi primera adquisición de nivel:

Hamilton Khaki Field Chrono Auto H71556557

Pero no encuentro apenas información sobre él.
¿Porqué no aparece en la página oficial de Hamilton?
¿Acaso es muy antiguo?
¿Es una buena máquina o mejor invertir 700 € en otro sitio?


Edito: ¡Ojo! Que lo que he encontrado son muchísimas falsificaciones que se venden como originales! :-((
Lo bueno es que lo compro a una relojería de toda la vida, así que voy a estar bastante tranquilo en este aspecto. :ok::
 
Última edición por un moderador:
Edita las fotos de falsificaciones... no esta permitido en las normas...
El modelo es bonito, pero me da que lo podrías conseguir por bastante menos de esos 700 euros. saludos.
 
Hola, es un modelo hace tiempo descatalogado.
Si lo encuentras a buen precio y te gusta, pues miel sobre hojuelas. A mí también me gusta, sobre todo con correas de piel marrón envejecidas.
Un saludo
lostimage.jpg
 
A mi me parece un gran reloj.
9a920d88f78182bf2047c2f84689970c.jpg
80d3aa6da4564e85a595a1c6980801b8.jpg
 
A mi me encanta....suerte.
 
:ok:: A mí también me gusta. Suerte y a disfrutarlo
 
A mi me parece un gran reloj.
9a920d88f78182bf2047c2f84689970c.jpg
80d3aa6da4564e85a595a1c6980801b8.jpg
A mí este reloj, como el que tiene la esfera negra me parecen una pasada. Quizás algo alto el precio pero entiendo que al estar descatalogado la oferta será más reducida y de ahí su elevado precio.
 
  • #10
Pues no sabría decirte cuál me gusta más.
 
  • #11
El primer modelo es el que más me gusta el mismo modelo negro con las agujas blancas es espectacular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie