• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

multitouch

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
::bash:: no sé que hacer!!!!!, lo tengo desde hace unos 15 días y no lo he estrenado. Lo compré para utilizarlo cuando voy de viaje o fin de semana (me gusta la montaña y el turismo rural, ...muy ocasionalmente la playa), porque tiene una serie de utilidades,,o "pijadas" y , además es muy bonito, incluso para vestir de manera informal. el caso es que he conseguido por ebay, barato, un casio protrek de los que sólo les falta hablar y comer...y me estoy pensando cambiar el hammie, aunque me da mucha pena::cry:: ...yo creo que pueden ser complementarios uno de día para trote y otro para noche:D ...solicito opiniones...gracias por adelantado!!!!

P.D quien lo tenga: es útil, lo usáis, se puede uno bañar en la piscina etc....
 
Son tan diferentes...que no veo mayor problema que usarlos para cosas distintas.......pos si solo son dos...coñe....pos imaginate....los que tienen 50 lelojes8o 8o 8o ........un saludo
 
Yo tambien suelo salir al monte y tengo los dos, el casio es el que realmente utilizo como herramienta en la montaña, y el t-touch lo utilizo para diario ya que va fenomenal y tiene todas las funciones practicas de un cuarzo, incluidas barometro,temperat.....

p.d. Aunque para bañarlo tengo entendido no es el mejor.

saludos.
 
pues al final me quedé los 2. he traido a La palma de vacaciones el hammie y va de maravilla, trekking, cubatas , cervezas..vale para todo y además me he bañado en la playa y en la piscina con él y ni un problema..bueno hay que corregir en seco el altímetro ya que se le va la olla por la presión. saludos
 
!! Cuidadiiiiiiiin con la Eta E40.305. y el agua ¡¡¡¡. no lo repitas, forastero, por si acaso se ahoga. Es un 30m y eso significa ni lavarse las manos......Por lo demás, es un reloj "pa tó".........Fenomenal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie