• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muerto de ganas por pillar uno de estos

  • Iniciador del hilo hectug
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hectug

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en el foro (me presenté hace un par de días) y después de mucho leer y dar vueltas para comprar un automático, me he dacantado por un hamilton.

El problema es que me gustan muchos!! Pero bueno, he conseguido reducir las dudas a los siguientes:

- Navy GMT. (Negro)
- Khaki officer. (Negro)
- khkai Pilot de 46mm. (este se me va de presupuesto, así que lamentablemente se quedará en el camino)

Como véis me gustan grandes jejeje. También me gustaba el x-wind, pero se sale demasiado de presupuesto.
Ahora me encuentro ante un problemilla...Me gustaría comprarlo con correa de piel (negra o marron oscuro) de las que llevan la hilera de agujeros doble, pero entre los mercantes creo que no están. No se si comprarlo con armis y cambiarle la correa más adelante, o esperar a que tengan disponible algún modelo con esta correa...

¿Qué os parece?

Saludos
 
Por cierto, cuando lo tenga, intentaré subir fotos para compartir..!
 
Compraté cualquiera de los tres, compra maestra;y para el tema de las correas contacta con Hexavi (patrocinador del foro) que seguro que te las consigue.

Un saludo.
 
Con cualquiera de los tres acertarás...yo tengo un Field de 42 con correa marrón medio y un par de Morellatos que compre a Hora de Moda y estoy encantado!!!
 
Yo saliendome del presupuesto el x-wind, tambien esta la opcion de segunda mano que los hay a precio muy asequible.
 
Yo tengo el Navy GMT con correa de caucho y tengo que decir que es un reloj muy interesante, tanto por precio como porque no pasa desapercibido, por lo que te lo recomiendo. No obstante cualquiera de los que te gustan es una buena opcion ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie