• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

muerte de mi hamilton KHAKI ETO nuevo!!

  • Iniciador del hilo chiwaaka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chiwaaka

chiwaaka

Novat@
Sin verificar
bueno pues eso antes de verano me compre un hamilton khaki ETO que en la joyeria me dijeron que era edicion especial con cuero naranja y segunderos tambien en naranja. pues hoy despues de haberle puesto una correa de caucho la semana pasada, el reloj a muerto esta noche sin mas....

sois muchos los que habeis tenido problemas con los hamilton???yo ya conozco unos cuantos.....


saludos
 
Vuelve a ponerle su correa original, y a exigir la garantía...

Vaya pena, lo siento.

:( :( :(
 
Si, reclama!!!!!, es intolerable que pase eso!!!!!, yo de momento ningun problema con el mio.
 
bueno pues eso antes de verano me compre un hamilton khaki ETO que en la joyeria me dijeron que era edicion especial con cuero naranja y segunderos tambien en naranja. pues hoy despues de haberle puesto una correa de caucho la semana pasada, el reloj a muerto esta noche sin mas....

sois muchos los que habeis tenido problemas con los hamilton???yo ya conozco unos cuantos.....


saludos

¿como que ha muerto? ha dejado de funcionar sin mas, no adelantaba, atrasaba antes de fenecer... es raro, dejalo como estaba en orien y exige la garantia.

Saludos
 
ante todo darte el pésame....pero me puedes decir algo más? has podido hacer alguna "tontería" con el reloj? qué es lo que te dicen en la joyeria?es que me parece alucinante y de historia de terror lo que cuentas...tengo 5 hamiltons, de distintas epocas y me parece un reloj fiable y duro; se que esto no consuelo pero creo que debe haber alguna explicación ilógica por la que te ha pasado eso... espero que nos puedas decir algo más y por supuesto reclama, ánimo
 
pues la verdad esq casi ni me lo he puesto porque lo compre antes de verano y he estado esperando hasta la semana pasada a la correa de caucho, por lo que no me lo ponia, por pereza de tener que quitarmelo para la ducha y eso. no tiene ni un golpe ni un arañazo..... y lo gracioso es que ni dio sintomas de ir mal ni se adelantaba ni atrasaba asi que nada esta misma tarde lo llevare a la joyeria y os comento...
 
Has probado a darle cuerda? :)
 
Yo he oído que los hamilton dan muchos problemas....
Y lo he oído de un relojero profesional que trabaja en una de las mejores joyerías de Barcelona.....

Me encanta la estética de los Hamilton, pero sólo he oído cosas feas sobre ellos....
 
Yo he oído que los hamilton dan muchos problemas....
Y lo he oído de un relojero profesional que trabaja en una de las mejores joyerías de Barcelona.....

Me encanta la estética de los Hamilton, pero sólo he oído cosas feas sobre ellos....
Yo tengo dos, un Viewmatic, con 2824-2 y otro Chronometer Khaki, con Valjoux 7750, que tiene una extraordinaria precisión dentro de parámetros COSC. Con ninguno de los dos he tenido ningún problema y es la primera vez que alguién dice que son problemáticos, más bien he oido todo lo contrario, que son relojes de una extraordinaria calidad y de una muy buena relación calidad/precio
 
  • #10
Yo he oído que los hamilton dan muchos problemas....
Y lo he oído de un relojero profesional que trabaja en una de las mejores joyerías de Barcelona.....

Me encanta la estética de los Hamilton, pero sólo he oído cosas feas sobre ellos....

Pues oy vas a oir una cosa bonita : son sin lugar a duda unos de los mejores relojes en relacion precio-calidad :ok::
 
  • #11
Yo he oído que los hamilton dan muchos problemas....
Y lo he oído de un relojero profesional que trabaja en una de las mejores joyerías de Barcelona.....

Me encanta la estética de los Hamilton, pero sólo he oído cosas feas sobre ellos....

seguro que este que te lo ha dicho no los vende..:whist::

Dudo mucho muchísimo que Hamilton de problemas de maquinas, porque monta calibres estandar mas probados que muchisimos manufacturados y si fallan los Hamilton fallan un 60% de los relojes ya que la gran mayoria de relojes de otras marcas y mas sobre estos precios montan los mismos calibres, puede salir algun reloj defectuoso o algo raro pero para eso estan las garantias y en esto entran Hamilton y todas las marcas.
 
  • #12
sera la pila¿? Los E.T.O son a cuarzo....
 
  • #13
No sé quien te habrá dicho eso, pero desde luego no los conoce o habla de mala fé. Yo tengo un Tachymiler y un X-wind, y he tenido un Navy (todos automáticos, eso si) y te puedo asegurar que son de lo mas fiables y precisos, y como bien dice Jaipe, si fallan, deberían fallar todos los mecanismos Eta de este mundo (no sé si sólo el 60%, yo creo que más lo llevan).

A lo mejor lo que ha pasado es que se le acabó la pila al Khaki Eto de Chiwaaka, pues ese modelo no es automático.

En cualquier caso que lo miren en la tienda y ya está.

Suerte, Chiwaaka
 
  • #15
¿ese modelo no es de cuarzo?¿no se habrá acabado la pila? si llevaba mucho tiempo funcionando en la relojería...
 
  • #16
Anda que como despues de todo el lio sea cosa de la pila........ :) :) :)
 
  • #17
Es de cuarzooooooo!!!!!!

Mamma mía, que dices!!!! Pero si los ETO son de cuarzooooo :clap::clap::clap:
Cámbiale la pila hombre! ajajaja:ok::

Saludos.
 
  • #18
Eso mismo te iba a decir, es un cuarzo como un castillo. Lo que es intolerable es que te lo den con la pila casi agotada, pide inmediatamente que te la cambien y gratis, ah, que revisen juntas y hagan prueba de estanqueidad tbn.
 
  • #19
Yo he oído que los hamilton dan muchos problemas....
Y lo he oído de un relojero profesional que trabaja en una de las mejores joyerías de Barcelona.....

Me encanta la estética de los Hamilton, pero sólo he oído cosas feas sobre ellos....

pues teniendo en cuenta que llevan las mismas mecánicas que certina, tissot etc..... ese relojero debería echar pestes contra todo el grupo swatch.

En general todas las marcas pueden tener problemas, las que más se venden afloran más, simplemente.... pero para eso están las garantías, para resolverlos.
 
  • #20
No me puedo creer que nos compremos un reloj sin saber si es de cuarzo o mecánico, de verdad que no me lo puedo creer. No me lo puedo creer! Por otra parte nunca he oído hablar mal de Hamilton, que por otra parte tienen una gran relación calidad-precio.
 
  • #22
bueno os voy a sacar del misterio!!!jaja pues la pila no es porque lo he llevado al servicio tecnico y me han dicho que la pila esta nueva..... asique nada seguramente me den uno nuevo, pero eso si ahora tengo que esperar a que lo manden a la casa.

en cuanto a lo que habeis estado discutiendo yo he oido muy buenas cosas de los hamilton ( por eso me lo compre!!) pero tamb. e vivido casi de primera mano como 3 dan problemas siendo maquinaria automatica mas el mio que se une a la lista....
 
  • #23
bueno os voy a sacar del misterio!!!jaja pues la pila no es porque lo he llevado al servicio tecnico y me han dicho que la pila esta nueva..... asique nada seguramente me den uno nuevo, pero eso si ahora tengo que esperar a que lo manden a la casa.

en cuanto a lo que habeis estado discutiendo yo he oido muy buenas cosas de los hamilton ( por eso me lo compre!!) pero tamb. e vivido casi de primera mano como 3 dan problemas siendo maquinaria automatica mas el mio que se une a la lista....

por cierto no entiendo el sarcasmo de si no sabemos si nos lo compramos automatico o cuarzo????eso sobra contestarlo creo yo....
 
  • #24
No me puedo creer que un reloj nuevo muera asi de repente, no será que estaba algo tocado de fábrica? imagino que te le habrán cambiado por otro nuevo no?
 
  • #25
pues estoy a la espera de que me llamen de la joyeria.... dependian del representante de hamilton que les suministra.... lo que no voy a consentir es que me lo arreglen y mas con solo dos meses!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie