• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Misterioso Hamilton Khaki Field H705850

  • Iniciador del hilo AvenBL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AvenBL

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,

Fuera de este foro me ha salido la posibilidad de adquirir un Hamilton H705850 a muy buen precio.

Me he puesto a investigar sobre este modelo y casi no he podido encontrar información por internet. Parece que se trata de un modelo que se vende o se vendía en Japón pero tampoco lo tengo muy claro.

Lo único que sé es que monta una ETA 2824-2 y que tiene 400mm de caja.

Adjunto alguna foto del reloj en cuestión, que lo he tenido en mis manos y me ha dejado deconcertado.

Hamilton 1.jpg

Hamilton 2.jpg


Hamilton 3.jpg

Se parece mucho al modelo Kakhi Field Titanium que era el que estaba buscando.

Agradecería mucho si alguien puede arrojar algo de luz sobre esto y me ayuda a decidirme en la compra.

Muchas gracias por la ayuda :)
 
Mi hermano tiene el de titanio, igual que ese y desde hace varios años, pero creo recordar que ese modelo también se vendía aquí en España.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Hola Pepillo. El de titanio se vende en España, tiene 42mm de caja y H10 dentro. Este en cambio es de acero negro, tiene 40mm de caja y ETA 2824-2 dentro. He buscado mucho pero no he encontrado casi referencias de este modelo.
Al final he comprado el reloj y estoy encantado, tiene una marcha excelente y queda muy bonito puesto :)
 
Hola Pepillo. El de titanio se vende en España, tiene 42mm de caja y H10 dentro. Este en cambio es de acero negro, tiene 40mm de caja y ETA 2824-2 dentro. He buscado mucho pero no he encontrado casi referencias de este modelo.
Al final he comprado el reloj y estoy encantado, tiene una marcha excelente y queda muy bonito puesto :)
Correcto, eso quería decir, mi hermano tiene el de titanio negro pero también lo había en acero y acabado negro.

Disfrútalo con salud!!!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Quizá sea un modelo que vaya destinado a otros mercados.
 
jajajaj totalmente, me he dado cuenta al publicarlo pero he dicho.... ya lo dejo, total :p me ha gustado el photoshop! jejeje
 
Totalmente Indy. Este modelo después de investigar parece que sólo se comercializa en el mercado japonés. De todas formas estoy encantado con la compra :)
 
Muchas gracias Pepillo :)
 
  • #10
Totalmente Indy. Este modelo después de investigar parece que sólo se comercializa en el mercado japonés. De todas formas estoy encantado con la compra :)
Yo lo tengo en titanio, la palabra titanio esta escrita en un costado, la referencia es H705750 ( el siete lo puse en negrita porque el tuyo al ser un 8 y el mio 7 indagando tal vez esa cifra en esa posicion nos de una idea sobre el material de la caja) otra diferencia que veo es que la punta de la trotadora es color oscura y en el mio es color blanca.
 
  • #11
lo malo que le veo a este reloj, es que la única correa que le queda bien es la que viene de origen ( otra se notaria que no es del reloj) , y se rompe facil y es muy cara comprarla sobre unos 100 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie