• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Hamilton Vintage

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcreig

jcreig

Habitual
Verificad@ con 2FA
No se si os puede ser de interés que os ponga mis dos únicos Hamilton que poseo. Son el famoso Ventura y, otro que creo es de los 60's, automático. La verdad es que no soy muy aficionado a los Hamilton pero estoy viendo unos relojes, actuales muy bien hechos. Compré, de segunda mano, el Ventura ya que es un reloj con un diseño espectacular y que, desde 1957, aún lo fabrican con un éxito importante. Es un referente en la relojería en cuanto a diseño y por su movimiento "eléctrico". A lo mejor este sub-foro hará que me aficione más a ellos. Saludos a todos los "hamiltonadictos o hamiltonmaníacos". Pep;-)
 
preciosos relojes, pep, no sabia que el ventura se fabricara desde 1957, bienvenido al club
 
Preciosos, no sé que tienen los Ventura antiguos que me vuelven loco...

Gracias por compartirlos con nosotros;-)
 
El Ventura tiene un sabor que ni te cuento, pero el que lo acompaña es tambien precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie