• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Hamilton años noventa

  • Iniciador del hilo Juan Ham
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juan Ham

Novat@
Sin verificar
Hola. Estos son mis Hamilton. Cuatro ases. Son todos un poco vintage, todos años noventa, pero me encantan, y no tengo ningún Hamilton más, de tiempos recientes. El primero por la izquierda es un crono automático con movimiento Valjoux 7750, que acabo de comprar, y los otros tres son Khaki y son de cuarzo. El segundo por la izquierda, con esfera de color marfil, es una delícia. Los dos de la derecha son casi iguales, como podréis ver, son los Khaki sub III, uno 660 ft. y el otro 330 ft. Me vuelven loco. El primero que tuve -en 1991- es el segundo por la derecha. Lo llevé puesto durante muchísimo tiempo, casi en exclusiva, a veces con la con correa de piel, a veces de acero inoxidable. Ha vivido conmigo muchos acontecimientos importantes y le tengo cariño, pero ahora, desde hace seis años, está "jubilado". El que suelo llevar últimamente es el de la derecha, que fue comprado en Nueva York, y que de alguna forma es el mismo reloj, pero con otra cara. En fin, espero que os gusten.:flirt:
Un saludo para todos
J
DSC_0161.jpg
 
Me encantan los Hamilton del sigloXX. Su estética ha evolucionado a peor con el tiempo,EMO
 
Bonitos, la estetica Khaki es la que mas me gusta de los Hami. Enhorabuena y gracias por enseñarlos

Saludos, Pepe
 
Pues sólo puedo decirte que enhorabuena, los Hamilton me encantan, y los tuyos en particular tienen ese regustillo de hace años, de cuando la marca era feudo de quienes de verdad controlaban de relojes.

El crono es un bellezón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie