• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Hamilton

  • Iniciador del hilo joseese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseese

Quasi-forer@
Sin verificar
Estos son los dos que poseo,

Kakhi navy crono, calibre H-21, Valjoux modificada para aumentar la reserva de carga

hamilton001_zps721db5f8.jpg

Y el diver 200 mts. bisel interno y coronas con rosca, calibre eta 2824-2, recientemente adquirido

mas002_zpsebc132ad.jpg

Creo que Hmiltón da calidad para su precio, ambos en parametro cosc

Saludos
 
vaya dos piezas que tienes compi , con estos dos yo diría que uno puede cerrar su colección, un crono elegante y un diver que sirve para casi todas las ocasiones.
puedes estar satisfecho con ellos
saludos
 
Preciosos, y relativamente poco vistos. Dos grandes piezas de precio "contenido" para lo que ofrecen.
Disfrútalos.
 
Gracias por ver y comentar.
Saludos, Pepe
 
Muy bonitos compañero!
 
Muy bonitos ambos enhorabuena.
Yo tambien tengo dos Hamilton.
Un saludo
 
El navy precioso, me arrepentiré siempre de haberlo vendido.
 
El navy precioso, me arrepentiré siempre de haberlo vendido.

Yo no puedo venderlo, es el preferido de mi hijo, y aunque lo estoy "aguantando" en mi poder, será suyo algún dia

Gracias a todos

Saludos, Pepe
 
  • #10
Me gustan mucho, especialmente el diver!
 
  • #11
Me encanta el diver.
 
  • #12
Precioso ese chrono...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie