• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Hamilton!!

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
secmar44

secmar44

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, voy a presentar mis Hamilton, aprovechando la llegada ayer del NAVY GMT. Me ha gustado mucho.... creo que este verano no me lo quitaré:cool1:
Aunque el frogman de titanio es comodísimo en verano :)
Es mi marca favorita, aunque no me pongo ningún Hamilton para ver la F1...:-(( :-(( manías mias.
un saludo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
secmar que bien hiciste en no vender el frogman !!! efectivamente es un reloj comodisimo con una maquinaria de las mejores, te felicito por tus hammies, yo tengo los mismos modelos que tu en otros colores y tal pero son los mismos y estoy encantado con ellos
 
Yo tbn estoy cada dia mas a gusto con los hammies, efectivamente lo ultimo que se ha de hacer es vender un frogman.
 
Estuve a punto... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: pero finalmente retiré el anuncio y es lo mejor que pude hacer, cada día me gustan más :drool: :drool:
No sé que me pasó, fue un momento de enajenación mental transitoria :-P
un saludo
 
Yo he tenido mi Frogman crono a la venta un tiempo y al final he decidido quedarmelo,he encargado la correa de caucho negra y estoy a la espera.

Eso si,el armix se araña con facilidad,en la zona central que tiene brillo.

Saludos
 
Bonitos relojes, yo tengo el Navy GMT y estoy muy contento, es grande original y mantiene la marcha muy pero que muy bien.

Disfrutalos
 
cierto... cierto... primeras 24h controlándolo +/- 0 seg. :clap: :clap:
 
si la envidia fuese tiña q poco pelo tendria ya jajaj, preciosos, y el toque con el zapato del chiquitin genial
 
nada hombre que una mala tarde la tiene cualquiera, como decia el chiquito, de todas maneras el mono de hamilton es un gorila grande y peludo y una vez se te instala en el tejado no hay quien lo baje
 
  • #10
Hola, voy a presentar mis Hamilton, aprovechando la llegada ayer del NAVY GMT. Me ha gustado mucho.... creo que este verano no me lo quitaré:cool1:
Aunque el frogman de titanio es comodísimo en verano :)
Es mi marca favorita, aunque no me pongo ningún Hamilton para ver la F1...:-(( :-(( manías mias.
un saludo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Hola,sin duda son fantasticos,yo acabo de hacerme con un navy frogman con correa de piel y quería saber donde puedo conseguir la típica verde(militar creo)o kakhy,un saludo y grácias de antemano.
 
  • #11
Hola, voy a presentar mis Hamilton, aprovechando la llegada ayer del NAVY GMT. Me ha gustado mucho.... creo que este verano no me lo quitaré:cool1:
Aunque el frogman de titanio es comodísimo en verano :)
Es mi marca favorita, aunque no me pongo ningún Hamilton para ver la F1...:-(( :-(( manías mias.
un saludo


lostimage.jpg
Yo tengo uno exactamente igual que ese y con esa misma correa canvas , además del armis. También tengo un viewmatic. Me encantan los Hamilton. Lástima de nombre!!! :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie