• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Hamilton

Estado
Hilo cerrado
C

catas

Visitante
lostimage.jpg



Hoy he estrenado el Conservation. Espero que os gusten mis relojes.


Un saludo.
 
Muy bonitos los tres catas, el conservation lo ví el sábado en el corte inglés y es espectacular , es de esos relojes que ganan al natural. Enhorabuena por esos tres hamis.

Saludos
 
Muy guapos, aparcados en batería, jajaja. Saludos.
 
Bonita colección, el conservation me encanta. Quien sabe si caerá en un futuro...
 
Me gustan los tres, pero en este orden: 1º el del centro, 2º derecha y 3º el de la izquierda.-
Yo tengo el Air Race.-
 
q chulos jejejej!! haber si un dia subo unas fotos de los mios =)
 
Me gustan los tres, pero en este orden: 1º el del centro, 2º derecha y 3º el de la izquierda.-
Yo tengo el Air Race.-

No te metas con el de la izquierda, que es mi preferido. Me lo regaló mi MDD con su primer sueldo. :flirt::flirt:

Saludos.
 
  • #10
Preciosos y muy elegantes
Saludos
 
  • #11
Mas fotos, en distintos angulos, para mi de derecha a izquierda.
 
  • #12
Ya decia yo que estaba la correa muy limpia todavía. Ahora pasaras unos días dándole vueltas al bisel para ver donde queda mejor la ventana del país... Yo la tengo a las diez.

Que los disfrutes!!
 
  • #13
Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
  • #14
Muy bonitos, sobre todo el Conservation... Es realmente bonito. Como alguien ha dicho más arriba, yo me los quedaba tb de derecha a izquierda:D:D
 
  • #15
El conservation es precioso, me gusta mucho!!! enhorabuena por todos a disfrutarlos
 
  • #16
Hola a todos,

ya me llegó mi GMT Air Race y tengo que decir que es una pasada. Para mi el mas bonito, el gmt
 
  • #17
Bonitos relojes, definitivamente voy a por uno.
 
  • #18
Cada día me gusta más el Kahki mechanical...gracias por las fotos
 
  • #19
bonitos relojes, enhorabuena
 
  • #20
Esto es un vicio, yo voy por el segundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie