• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos Khakis de 38mm

  • Iniciador del hilo Davelno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Davelno

Davelno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:bye:, pues nada simplemente presentaros mis dos compañeros Hamilton de 38mm, una medida correcta para muñecas delgaditas...Se trata de mis relojes de quita y pon, cuando hay que ponerse algo más fino, el Khaki Field Auto de pantalones de piel, para días más informales, el Khaki de Cuarzo con pantalones de nylon beige....

Interiorizando, y perdonar mi ignorancia relojeril, claramente se trata de dos conceptos diferentes..... El Auto, más sofisticado y de mayor presencia, necesita más mimo, requiere su proceso, prearranque de la maquinaria y posterior puesta en hora y fecha......El Cuarzo, simplicidad al máximo, directo a la muñeca sin miramientos, de cara...esfera límpia y agujas mayores y le va a quedar una correa nato, que te cag...

En fin, me encantan los dos. Sin ánimo de aburrir, gracias por leer.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Enhoeabuena por ambos!! el crono siempre me ha encantado. Que los disfrutes, un saludo!
 
Estupenda pareja el crono me gusta mas
 
Enhorabuena, me gusta mucho la correa de Khaki Field :ok::
 
preciosas fotos


una pregunta el crono es de 42?


saludos


ah la correa de nailon le queda muy bien
 
Hola, gracias por vuestros comentarios. La verdad es que el Khaki crono con la correa de piel es una pasada, lo tengo desde el verano de 2005 y no me canso....eso sí, es hora de llevarlo a la relojería, renovarle la correa por una idéntica y si es necesario, revisarlo.

Saludos y gracias.
 
El crono con correa negra muy chulo.
Buenas fotos.
Que duren.
Un saludo
 
Yo tengo el crono en 42 del modelo actual...muy buena pareja;gracias por enseñarlos
 
Hola, de nuevo. Para alguien que preguntaba, el Crono es de diámetro 38mm sin contar la corona.
Gracias por mirar y opinar:ok::...

Saludos
 
  • #10
Muy bonitos, la verdad.
 
  • #11
Tengo un Hamilton AIR RACE y cada dia me gusta más esta marca.
Enhorabuena por tus relojes.-
 
  • #12
Me encanta la correa marrón clarita. Le queda de lujo. Enhorabuena por tan bonitos hermanos.
¿Enserio no te cansas subiendo todo lo que ves de Hamilton supongo que para llegar a los 100 posts? Porque en menos de 24 horas ya llevas unos cuantos, subiendo ya no hilos con unos meses, sino del año pasado. :huh:
 
  • #13
Muy bonitos, si señor!! Yo estoy considerando esa medida para mi muñeca...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie