• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini sesión de fotos

  • Iniciador del hilo robert00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robert00

robert00

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde que hace ya más de un año presenté aquí mi Hamilton Frogman, no había vuelto a fotografiarlo.

Hace unos días estaba aburrido y me puse a hacer unas fotos, estas son algunas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo quiero uno!!:drool::drool::drool:
Estoy enamorado de ese Hami
 
Ese hamilton tambien me gusta bastante
 
Con lo que me gustan los Frogman y que poco los vemos por aquí...un Hamilton genuino al 100%
 
Con que caja más guapa viene, parece mucho más grande y lujosa que los otros Hamilton.
El reloj es precioso.
 
Muy chulo.y lasfotos, estan muy bien
 
Muy chulo el reloj. Quería hacerte una pregunta !. Crees que esa correa le iría bien al Hamilton Khaki 42mm,siendo en este caso de 22mm de diametro para los dos?
 
Muy chulo. El mio es el modelo sin lupas y color titanio, me encanta!
 
  • #10
Es fabuloso. Con fotos así da gusto contemplar cualquier reloj. Ya podrían aprender en Hamilton a incorporar unas buenas fotos de cada modelo. Seguro que más de uno acababa de convencerse. Enhorabuena por el bichejo. Se ve realmente interesante.
 
  • #11
Muy bonito ese Hamilton...y la foto del puente de Brooklyn.
Que 2 maravillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #12
Saludos!!
Qué gran reloj!!y muy buenas fotos,aunque prefiero el solo hora;por cierto,esa correa se puede conseguir aftermarket??.Lo dicho,enhorabuena por este Hamilton tan militar.
 
  • #13
No sabría qué decirte, el Frogman es 43mm, no sé si esa diferencia haría que no en cajara la correa a la perfección, ya que además la correa es curvada en la parte de las asas.
 
  • #14
Saludos!!
Qué gran reloj!!y muy buenas fotos,aunque prefiero el solo hora;por cierto,esa correa se puede conseguir aftermarket??.Lo dicho,enhorabuena por este Hamilton tan militar.

No tengo claro el concepto de aftermarket, si no me equivoco esta correa Hamilton valía alrededor de unos 30-35€.
 
  • #15
Vaya pasada de Reloj eso si la muñeca tiene que ir siempre pa abajo menudo cacharro, precioso
 
  • #16
Vaya pasada de Reloj eso si la muñeca tiene que ir siempre pa abajo menudo cacharro, precioso


No creas, al ser titanio pesa muy poco. Lo que sí es considerable es la altura de la caja, no apta para llevar camisas.
 
  • #17
No tengo claro el concepto de aftermarket, si no me equivoco esta correa Hamilton valía alrededor de unos 30-35€.

Saludos!!
Gracias por tu respuesta,creo que voy a por una de estas correas para mi "hami".
 
  • #19
Desde que hace ya más de un año presenté aquí mi Hamilton Frogman, no había vuelto a fotografiarlo.

Hace unos días estaba aburrido y me puse a hacer unas fotos, estas son algunas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
no esta nada mal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie