• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi XWind on Maratac

  • Iniciador del hilo Miguelon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguelon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un tiempo en un hilo se comentaba sobre como le sentaria una Maratac a este Hami y aqui os dejo el resultado.;-)

lostimage.jpg


Para mi genial:clap:
 
Que bien le queda!! Donde se consiguen estas correas? valen para divers no?
 
Pues le queda bastante bien, y para el verano parece mejor que la de piel original.
 
Que bien le queda!! Donde se consiguen estas correas? valen para divers no?

Comprada al gran Mutter, pero cuando la pedí le quedaban muy pocas y no de todas las combinaciones ni medidas.Un abrazo,Miguel.
 
Una acertada y bonita combinación, me gusta mucho. Saludos
 
Si es que este modelo tiene un diseño que todo le sienta bien...
 
El hilo lo que citas lo he abierto yo, le queda genial!!!, la mía está de camino, por cierto, ¿le has tenido que arreglar los extremos para que no roce?saludos
 
El hilo lo que citas lo he abierto yo, le queda genial!!!, la mía está de camino, por cierto, ¿le has tenido que arreglar los extremos para que no roce?saludos
Hola compañero, en los extremos queda "justo", muy ajustado, vamos un pelin, pero lo encaje por asi llamarlo y no tuve que arreglar nada :yhoo::

Un abrazo,Miguel.
 
Muchas gracias, en cuanto me llegue la mía te acompaño también con fotos, ya que no hay muchas del X-Wind con Maratac. Saludos
 
  • #10
Fantastica opción, queda fenomenal.
 
  • #11
Me encanta, para mi es el reloj perfecto...
 
  • #12
Le queda lo que se viene llamando "de cine":clap::clap::clap::clap:

Un saludo.
 
  • #13
Si le queda muy bien, felicidades, buena eleccion..............:ok::
 
  • #14
Hola,le queda fenomenal.Yo creo que ese tipo de correa le queda bien a todos los relojes de tipo deportivo .
Un saludo.
 
  • #16
Combinación muy recomendable.
 
  • #17
Como queda con la otra corre, me podria interresar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie