• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi x-wind oro rosa

  • Iniciador del hilo JSANZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JSANZ

Novat@
Sin verificar
Me uno a este subforo con una preciosidad que mi familia me han regalado (previa indicación mía) para mi cumpleaños. Como hago unas fotos horrorosas os adjunto la del patrocinador al que fue comprado.

lostimage.jpg


Por cierto la compra en Lavie un exito como siempre.

Saludos,
 
Es uno de los modelos de Hamilton que más me gustan. Impresionante. Y en oro rosa, aún más exclusivo. Yo también compré un Hamilton a Lavie hace tiempo, y todo bien. Me gusta eso de que "me lo han regalado, previa indicación mía", jajaja.
 
Puestos a hacer un regalo es mejor asegurarte que va a gustar...
 
Precioso, me encanta el xwind en cualquiera de sus variantes
 
Que maravilla de reloj y sublime en esa combinación de colores. enhorabuena!
 
Me encanta ese reloj

Aunque yo tanto por precio como por discreción prefiero el modelo sin oro... ese canta mucho
 
Muy guapo! Me gusta mucho este modelo, aunque el de caja negra con esfera negra es mi preferido.
 
Cuando llegue a este terreno seguro que pillo uno como este, me encanta este modelo, muy guapo tu regalo. =)
 
  • #10
muy elegante, tiene que ser complicado el usar todos los numeritos pero desde luego debe de ser como una calculadora, esta semana estube biendo algunos Hamilton y no ví este, lucelo , saludos
 
  • #11
Los numeritos son casi más un adorno, calcular el viento lateral para corregir el rumbo del avión es algo que sólo te servirá si sabes pilotar y posiblemente no tengas tiempo para hacerlo utilizando el reloj.

Por cierto, es el modelo más bonito de X-wind.

Un saludo
 
  • #12
Espectacular ese X-Wind, yo estoy esperando otro con el dial negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie