• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi X-wind con sus nuevos pantalones de verano

  • Iniciador del hilo arquiserena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arquiserena

arquiserena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Sencillamente...me encanta.
Gracias Xavi ;-)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos y buen finde.
 
Buenísima combinación.

Y Xavi, pues en su línea.

Un saludo
 
Le queda fantastica es lo ideal para el verano
 
Perfecta decision de cara al verano,ademas de quedarle de maravilla,lo comoda que se hace de llevar,que la disfrutes este verano(y los demas)un saludo.
 
Me gusta! Mi primo lo tiene con armis y precisamente el otro día estaba midiendo si se le podría poner la correa de caucho de mi GMT Air Race.

Creo que le gustará comprobar que si.
 
Mira tú por dónde, lo acabo de poner yo igual de cara al verano... Y, además, el origen es el mismo: grande Xavi!

Saludos.
 
perdonar mi ignorania, pero exactamente qué correa es? se ve bonita y yo tengo otro x wind...
 
  • #10
Le queda muy elegante, a la par que informal, "casual" no se dice asi??:p Muy chula.
 
  • #11
Que bien le queda.
Cada día que pasa me gusta más ese modelo de Hami, ya verás tú como al final va a caer.
Y no tardando.
 
  • #12
Pues yo también la tengo y me acabas de recordar que le tengo que cambiar la correa al mio. La verdad es que le quedan bien todas las correas a este Hami. Creo que no hay reloj que de tanto por un precio tan contenido.

Me encanta.
 
  • #13
A un X-Wind le queda bien hasta una cuerda de esparto, y esa correa de caucho, aun mas.

Saludos y te ha quedado precioso.
 
  • #14
Le queda super bien, yo la llevo en mi X-copter y perfecto.
 
  • #15
Perfecta combinación, casi todo casa bien con este reloj :flirt:
 
  • #16
Llevo ya unos cuantos días con esta combinación y estoy muy contento con la correa caucho y el resultado estético, así como la comodidad.

Antes pensaba que el X-Wind era un reloj 100% para correa de cuero; pero ahora no estoy seguro... Creo que queda mejor con el caucho. Un acierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie