• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi X-wind con sus nuevos pantalones de invierno

  • Iniciador del hilo arquiserena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arquiserena

arquiserena

Habitual
Verificad@ con 2FA
En su momento voté que me gustaba más con armis... pero creo que me equivocaba. Con la clásica correa de piel (gracias al amigo Hexavi) se queda de lujo ::dnz::

lostimage.jpg



A que sí!:yhoo::
 
Con esto de los pantalones de invierno me has dado una idea. Propondré a los de Hamilton que hagan correas-pantalon de pana.
 
A mí como más me gusta el X-Wind es así, con su correa de piel!!! o una de Steinhart, pero el cuero creo que realza más el reloj. Un saludo!
 
no es muy dura esa correa? de todos modos le queda genial
 
que va, yo la tenia y era blandita pero gordita... muy muy cómoda y de un tacto genial.
 
Que va, es como dice Danu: gordita pero muy suave y muy cómoda, se lleva muy bien y se adapta estupendamente, te la recomiendo.

Saludos.
 
Yo me compre el reloj con esta correa y es muy comoda y le queda de lujo.
 
EMHO así como lo llevas es como está mejor;con el cuero marrón
 
El mas bonito de la saga x-wind y la correa mas bonita tambien, a mi modo de ver, claro. Tuve uno igual a ese, y todavia me arrepiento de haberlo vendido.. quiero que vuelvaaaaa ::bash::::bash::

Y como dicen, esa correa es de lo mejorcito, eso si, al ser un poco clara, la zona del roce oscurece pero aun asi, me gusta.
 
  • #10
Yo hago lo mismo, de noviembre a marzo correa de cuero marron, en verano armix.
Saludos.:ok::
 
  • #11
Pues yo estuve dudando entre la marron y la negra y al final cayo esta ultima.

Cualquiera de las 2 le queda bien, de hecho a este grandullon le queda bien lo que le pongas :D


lostimage.jpg
 
  • #12
Cierto, nunca lo habia visto con ese color de correa y esferas grises. Le queda genial, si señor.
 
  • #13
si que queda bien...
 
  • #14
Vaya, pues si que queda bien si, voy a tener que comprarle otra negra! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie