• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MI última adquisición y mi primer Hamilton

  • Iniciador del hilo Raf1967
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Raf1967

Raf1967

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola, me he presentado hoy en el foro y quiero compartir con vosotros el reloj que compré la semana pasada en Andorra. Según me dijeron es una serie que acaba de llegar, (supongo que ya la conocéis) la verdad es que quedé enamorado cuando lo vi en la tienda. Es un automático de 42 de la serie khaki field.

hamilton 3.jpg


hamilton.jpg



hamilton 2.jpg
 
Última edición:
Muy bonito! El dial es negro verdad?

Los índices tostados quedan genial

Disfrútalo!
 
Enhorabuena muy bonito. Un saludo.
 
Muy bueno! Es un reloj genial!!! Felicidades!
 
A disfrutarlo, si no eres culo inquieto te dará muchas satisfacciones.
 
No, es de color verde oscuro.
saludos
 
Felicidades, es un reloj muy bonito. [emoji1360]

Disfrútalo con salud.
 
Recién salido ese modelo, probablemente el primero del foro. Muy bonito, enhorabuena.
Personalmente prefiero el modelo sin fecha y remonte manual, pero este también está genial.
 
  • #10
Enhorabuena, un reloj muy guapo, que lo disfrutes
 
  • #11
Bonito. Muy bonito
 
  • #12
Enhorabuena por la compra, Hamilton es una marca que no decepciona casi nunca. Me gusta el detalle de la numeración de 24 horas.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #13
Un reloj precioso este Khaki, Hamilton es una marca que engancha por su relación calidad precio, ahora toca disfrutarlo !!!
 
  • #14
Yo tambien tengo un Khaki Field y estoy muy contento con el.
 
  • #15
felictaciones, hermosa pieza, yo ando hace tiempo tras una, me encantan los relojes de esta marca!! saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie