• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Tachymiler

  • Iniciador del hilo Pazuzu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pazuzu

Novat@
Sin verificar
Un saludo a todos los Hamiltonmaniacos. Es mi primer mensaje de este foro y aprovecho para presentaros a mi nuevo Tachymiler. Lo nuestro fue un auténtico flechazo, en el momento en que lo vi en el escaparate de la relojería supe que estábamos hechos el uno para el otro, amor a primera vista.... Ha sido un noviazgo corto pero intenso. Durante esta semana me he escapado del trabajo cada vez que he podido para ir a verle, y él siempre estaba allí, esperándome, tan guapo..... Y por fin hoy se ha venido a vivir conmigo. Soy feliz :clap: y lo quiero compartir con vosotros. He aquí mi Tachymiler:
 
Bienvenido y en hora buena.

Te entiendo perfectamente en tu proceso, todos hemos pasado mas o menos por ahi :D
Este reloj me tiene intrigado. porque tiene un pulsador/corona rojo y otro negro ?
 
Última edición:
Enhorabuena por tu... ¿ligue?¿boda?¿pareja de hecho?... sean como fuere, cuando tengais churumbeles ya nos invitaréis al bautizo... Un reloj estupendo
 
Hola Pazuzu

Bienvenido al foro ;-) Aunque parezca mentira seguramente mañana recibiré mi tachymiler, comprado en este mismo foro al forero mutter (gracias mutter :ok::).

Cuando tengas fotos no dudes en postearlas. 8o

Saludos :D
 
Gracias por vuestra cordial bienvenida. Chrisjorsil, realmente no sé porqué tiene un pulsador de un color y otro de otro, además de por una cuestión puramente estética puede ser para diferenciar funciones. El pulsador negro es para poner en marcha y parar el cronógrafo mientras que el rojo es para ponerlo a cero.
 
Aquí van las fotos prometidas

Deezel, muy buena elección, yo no puedo estar más contento de lo que estoy. ¿Cómo te lo has cogido tú?, es realmente difícil elegirlo eh??. Aquí subo unas fotos que le he hecho hoy. Espero que el tuyo no se retrase, y no te olvides enseñarlo!!! Un saludo:ok::
 
Gracias por la explicacion sobre los pulsadores.


Y en cuanto a las fotos uuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy guapo guapo guapo :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
ese armys me encanta, alguien sabe si ese en concreto le valdria a un frogman??
 
Hola Pazuzu

Es el mismo reloj que el tuyo, pero el mió con correa de goma la de (formula 1). Hoy en teoría lo tendría que recibir. :D

Este es el reloj pero aun esta en poder de Mutter :-P


lostimage.jpg



Saludos :ok::
 
  • #10
Hola.

Aprovecho este hilo para presentarme en el foro (es mi primer post) y además, para unirme al club. Desde esta semana soy poseedor de un Hamilton Tachymiler como del de Deezel, también comprado a mutter.

Aunque ya tengo el reloj en mi poder, oficialmente no es mío hasta la próxima semana, en la que se cumple mi aniversario de boda (es mi mujer la que me lo regala, jeje).

Que decir del reloj..., pues que gana mucho al natural, es imponente y además, el tamaño (44 mm) no queda mal en una muñeca de 18 cm :-).

Otra curiosidad, es que llevaba siguiendo el reloj en el foro de compraventa hacía un tiempo, y cuando ya me decidí a pedirlo, se me habían adelantado (Deezel) :( . Afortunadamente, Mutter no puso problemas para traer otro y despacharmelo. :ok::

Saludos
 
  • #11
Enhorabuena por la compra y feliz aniversario ;-)

Saludos :ok::
 
  • #12
Mutter está haciendo un buen negocio con nuestros aniversarios!!

Una pregunta... creo que en la esferita de la derecha tiene un gráfico de indicación de reserva de carga... ¿Como funciona?
 
  • #13
Muy Bonito ¡¡ Si señor ¡¡Todos los que aprovechamos aniversarios etc , para autoregalarnos "nenes" se nos plantea un pequeño problema. !!!!!! Tenemos que empezar a elegir el del año que viene,que ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.
 
  • #14
Mutter está haciendo un buen negocio con nuestros aniversarios!!

Una pregunta... creo que en la esferita de la derecha tiene un gráfico de indicación de reserva de carga... ¿Como funciona?

De n¡inguna forma...la esfera de la derecha es el segundero del reloj, y no tiene ninguna indicación de reserva de marcha, solo decoración.

También creo que es decoración la inscripción "Vr Rotation speed" que está en el bisel interior, si no me equivoco, ¿no?

Saludos
 
  • #15
De n¡inguna forma...la esfera de la derecha es el segundero del reloj, y no tiene ninguna indicación de reserva de marcha, solo decoración.

También creo que es decoración la inscripción "Vr Rotation speed" que está en el bisel interior, si no me equivoco, ¿no?

Saludos

Vaya... que decepción... nunca pensé que fuera así. ::Dbt:::huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie