• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo Hamilton

  • Iniciador del hilo jesuky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jesuky

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, después de casi un año con mi Khaki Officer de 44mm, hoy me ha llegado mi segundo Hamilton, un Jazzmaster Viewmatic de 40mm, son dos conceptos distintos de reloj, pero es muy bonito, excelente relación calidad precio, este es mas de vestir mas tirando a reloj clásico, pero sin llegar a ser el Intramatic, os pongo unas fotos,

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Ufffff precioso!!!!! Realmente precioso. Yo tengo mi primer Hami de camino y tengo clarísimo que este va a ser el segundo. Aunque no se si el de esfera blanca y correa marrón :drool:
Que lo disfrutes mucho!

Saludos!!
 
Gracias , yo estuve dudando también entre este y el de esfera blanca, al final me decidi por este.
Ufffff precioso!!!!! Realmente precioso. Yo tengo mi primer Hami de camino y tengo clarísimo que este va a ser el segundo. Aunque no se si el de esfera blanca y correa marrón :drool:
Que lo disfrutes mucho!

Saludos!!
 
Precioso y elegante reloj. Enhorabuena por la compra y gracias por las fotos.
 
Precioso ese reloj, cada vez me gustan más los Hamilton. Buena elección y muy equilibrado entre la deportividad y la elegancia, que lo disfrutes. Saludos.
 
Un reloj con una esfera negra muy elegante, buen acompañamiento del excelente Officer. Enhorabuena y saludos.
 
Enhorabuena por ese Viewmatic, realmente es un reloj muy atractivo, atemporal y con mucho estilo. Que lo disfrutes, un saludo.
 
Un reloj muy elegante y equilibrado.
 
Yo tengo el blanco,a mi entender,todo un acierto.
 
  • #10
Gracias por los comentarios, la verdad es que estoy muy contento con el me ha sorprendido mucho.
 
  • #11
Que lo disfrutes, es muy bonito y elegante.
 
  • #12
Muy elegante y de lectura bastante clara. Desde luego es bonito.
 
  • #13
Es bonito. Lo tuve un tiempo, pero acostumbrado, como tú, al officer de 44mm, lo veo un poco pequeño. Esto fue hace bastante tiempo. Creo que ahora no me pasaría. Es un reloj muy elegante. Fíjate que acabo de comprarme el Orient Bambino, que es del mismo estilo :)
 
  • #14
Precioso reloj compañero.

Espero que lo disfrutes, algún día me gustaría tener ese modelo en la muñeca y no vale ir a probarlo al corte ingles, jajajja.

Un saludo.
 
  • #15
Me encanta, ademas has sacado unas fotos estupendas.
Curiosamente Certina tiene un modelo casi identico, maldita sea, ahora no encuentro fotos, pero recuerdo que era identico ¿alguien me lo puede explicar?
 
  • #16
Muy elegante, yo también tengo el Officer y lo uso a diario, éste podrías llevarlo en ocasiones más de etiqueta!
 
  • #17
lo veo con mucha personalidad, gran eleccion
 
  • #18
Muy bonito este Hamilton!Espero que mi segundo sea un X-wind!
 
  • #19
Este reloj es realmente precioso, lo veo muy elegante y fino, me encanta!!

Saludos y que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie