• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo Hamilton

  • Iniciador del hilo J.Alija
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J.Alija

J.Alija

Habitual
Sin verificar
Después de deshacerme de un Angular Momentum y de un Zeno de Luxe, no tenía ningún reloj con Valjoux 7750. Con este estoy encantado por su tamaño (42 mm) y por por su sensación de robustez. No se puede pedir más por menos. Es el segundo Hamilton que tengo, así que me imagino que ya soy del club con pleno derecho. :)
Saludos a todos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Además de con armis, también venía con esta correa tipo NATO

lostimage.jpg
 
felicidades jalija, ese reloj no te decepcionara, seguro, yo lo tengo y es una pasada de guapo y de bueno
 
y cuanto $$$$ ?
 
felicidades jalija, ese reloj no te decepcionara, seguro, yo lo tengo y es una pasada de guapo y de bueno
Gracias fquiroga. La verdad es que me encanta por la sensación de robustez y me gusta su diseño.
Saludos
 
Me encanta! Ese será mi próximo objetivo. :clap:
 
+1 seg 8o . Estoy encantado ::dnz:: ::dnz::
 
  • #11
Que modelo es exactamente??El KHAKI FIELD CHRONO AUTO??


El que veo en la web de Hamilton tiene algunas diferencias y no se a que se deben...

Saludos
 
  • #12
Es muy posible que este modelo sea el anterior al actual de la web. Es el Khaki Automatic. Las diferencias se deben a los acabados del dial. Me gusta más este, el antiguo.
 
  • #13
Es como el que figura en la web de HORA EXACTA como "Khaki cronógrafo automático (5000033)"
La única diferencia es que el de la web es el modelo de 38mm y el mío el de 42mm.
Yo lo he comprado en USA
 
  • #14
Es el modelo H71516133, que ha sido sustituido por el H71516137.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #15
De acuerdo,es que el de la web tenia la flecha del segundero en rojo y el modelo lo pone en una sola linea y me habia resultado curioso.

Aqui tienen el nuevo a buen precio
lostimage.jpg


Saludos
 
  • #16
Pero ese es el de 38mm. El mío es el de 42-
Saludos
 
  • #17
El de 42 es
lostimage.jpg


Saludos
 
  • #18
ostras , precioso! me gustan los hamiton que no tienen coronas exageradas y ...este es precioso. como brilla!

Después de deshacerme de un Angular Momentum y de un Zeno de Luxe, no tenía ningún reloj con Valjoux 7750. Con este estoy encantado por su tamaño (42 mm) y por por su sensación de robustez. No se puede pedir más por menos. Es el segundo Hamilton que tengo, así que me imagino que ya soy del club con pleno derecho. :)
Saludos a todos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
Desde luego eres de pleno derecho, menudo pelucazo este hamilton.
 
  • #20
Me encantaaaa!! De verdad, es precioso. Una esfera sencilla y elegante.

Enhorabuena!
 
  • #21
Felicidades por tú acertada elección, es un relojazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie