• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo de cumpleaños...

  • Iniciador del hilo Gabriel Santos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabriel Santos

Novat@
Sin verificar
:D Aunque me he permitido alguna breve participacion en este foro, me presento oficialmente asi como el regalo que mi esposa me ha hecho por mi cumpleaños.
Espero que os guste, a mi me encanta::dnz::
 
Precioso!, una pesada. Felicidades por tu cumpleaños y por el regalo que te han hecho. Tiene pinta de ser bastante grande aunque no enorme, no?
 
Precioso!, una pesada. Felicidades por tu cumpleaños y por el regalo que te han hecho. Tiene pinta de ser bastante grande aunque no enorme, no?
Gracias. En cuanto a lo del tamaño pues si, es grande y gordo (44mm y 14mm). Pero en la tonica de lo que se estila ultimamente, de todas formas a mi me gusta y creo que no me queda mal siendo yo mas bien pequeñito.
 
Precioso Gabriel.

Felicidades, por el reloj, por tu cumpleaños, y por tener una esposa que te quiera tanto.
 
Bienvenido y enhorabuena por ese X-Wind.

La verdad es que es bastante grande, tanto en diámetro (quizás se nota más con tanta corona), como en altura (no creo que entren todas las camisas :D)

Yo no me atrevo por el tamaño; de hecho, estoy pensando en la compra conjunta del Khaki Field Mechanical de 38mm...
 
Un reloj precioso -y preciso.

Felicidades por el reloj y por una mujer así. Cuidala mucho (y además, si ella te cuida así, pues...más)
 
Yo estoy encantado con el mío. Excelente reloj en todos los aspectos.

A disfrutarlo a tope.

Un saludo
 
a los que no os atreveis por tamaño porque sois de muñeca fina, porque no os mirais el hamilton khaky navy gmt?? es intermedio y mas fino que el x-wind, tiene 42mm de diametro (sin incluir las coronas) y creo que 12 o 13 mm de espesor. Yo lo tengo, y en mi muñequita creo que es lo maximo que puedo llevar. El x-wind tambien me gustaba mucho, pero me los probe en el CI y me quedaba mucho mejor el mio.

saludos!
 
  • #10
Enhorabuena y Felicidades!

Tengo uno igual regalo tambien de mi WIT y es de agradecer que sean relojes y no corbatas!

A disfrutarlo!
 
  • #11
¡Felicidades!. Yo tengo uno con el armis de cuero marrón y te aseguro que no pasa desapercibido ante nadie.Debes de acostumbrarte a expresiones como: vaya reloj, buen rejalo,... etc.
 
  • #12
Enhorabuena y Felicidades!

Tengo uno igual regalo tambien de mi WIT y es de agradecer que sean relojes y no corbatas!

A disfrutarlo!


venga,no os quejeis,que a algunos,ni una corbata!.........
 
  • #13
a los que no os atreveis por tamaño porque sois de muñeca fina, porque no os mirais el hamilton khaky navy gmt?? es intermedio y mas fino que el x-wind, tiene 42mm de diametro (sin incluir las coronas) y creo que 12 o 13 mm de espesor. Yo lo tengo, y en mi muñequita creo que es lo maximo que puedo llevar. El x-wind tambien me gustaba mucho, pero me los probe en el CI y me quedaba mucho mejor el mio.

saludos!

También lo he visto y la verdad es que tiene muy buena pinta y un tamaño más contenido. En principio miraba el X-Wind por tener un crono mecánico asequible, pero intentaré probármelo a ver qué tal. Por cierto, ¿por cuánto sale ese? Me gusta negro con correa de caucho.
 
  • #15
Enhorabuena por ese pedazo de reloj, y bién venido a este club.
Un Saludo de tú amigo.
 
  • #16
Uno de los que no debe faltar en la colección.
Creo que es el reloj que mejor define a la marca. Robusto, de calidad, fiable .... y a muy buen precio. ¿Qué más se puede pedir?

Ese será sin duda mi segundo Hami.

Pd: Mejor con la correa de cuero marrón.
 
  • #17
pedazo de regalo, disfrutalo en compañia de este foro
 
  • #18
Enhorabuena.

Tu señora tiene un gusto excelente.
 
  • #19
También lo he visto y la verdad es que tiene muy buena pinta y un tamaño más contenido. En principio miraba el X-Wind por tener un crono mecánico asequible, pero intentaré probármelo a ver qué tal. Por cierto, ¿por cuánto sale ese? Me gusta negro con correa de caucho.



Yo tengo el xwind y estoy encantado con el tamaño te aconsejo que lo pruebes, y en cuanto al precio yo que tu contactaría con algún patrocinador del foro que muchos venden hamilton y fijo que será mejor precio que por ahí.
 
  • #20
Esto... Cabanillas, ya te lo recomendé en su día compañero... ¿Que tienes de fondo de escritorio en tu Pc?

Click!

;-)
no si ya lo probe,pero su frase fue" otra vez mirando relojes? harta me tienes!..." es lo malo de casarse con una notaria pero roñica,los vicios te los pagas tu!

y sobre el fondo del pc,una foto mia con mi hija en brazos,en una boda del verano pasado,por....::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie