• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MI PRIMERA VEZ, Hamilton

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Estoy como un niño con zapatos nuevos, bueno, a la espera de zapatos nuevos.

Llevo tiempo persiguiendo mi primer Hamilton y por fin va a llegar:yhoo:::yhoo::. Se lo he comprado a un estimado forero:friends: y la semana que viene estará en mi muñeca. Pondré fotos:popcorn::popcorn:.

Para hacer la espera más placentera me gustaría saber con que Hamilton fue vuestra "primera vez"

Gracias.
 
¿Con cual te estrenas compañero? Bienvenido al club :D

Mi primer hamilton me lo compre con 16 años, me costo lo suyo ahorrar el dinero pero lo consegui. Fue amor a primera vista. Una fotillo



lostimage.jpg






En cuanto lo tengas, ya sabes:
:Fotos:



Un saludo
 
Última edición:
Nada, secreto, hasta que no lo tenga no pongo fotos:popcorn::popcorn:hay que esperar. De todos modos ya anticipo que no es nada que no hayas visto ya. Pero llevo mucho detrás de un Hamilton y por fin lo tengo
 
Bueno pues ya sabes, cuando lo tengas en tu poder, fotos, fotos y mas fotos, que queremos verlo. Un saludo.
 
Mi primer hami fue el jazzmaster auto chrono, con esfera plata y correa de piel....hace aproximadamente un año, y sigo enamorado como el primer día o más (ya que le cambié la correa por una marrón chocolate con deplo)
 
Mi primer Hamilton, llegó hace tres años.
Un AIR RACE, comprado a un mercante del foro: Mut3r.
El segundo lo compré hace un año en la Antigua Relojeria de la calle de la Sal. Un KHAKI FIELD de 42 mm.
Por supuesto que estoy muy satisfecho con ambos y espero tener algún modelo más de esta magnifica marca.
En estos enlaces, están las presentaciones:

Sigüenza y Relojes

Presento mis nuevos Hamilton y Avionica
 
Mi primer Hamilton el Khaki Mechanical, 38 mm de cuerda manual
 
Pues bienvenido al club. No te arrepentirás de la compra! Mi primer Hamilton fue un Navy GMT, y de eso hace ya casi 6 años. Ahora tengo tres y cada día me gustan más!

Saludos y enhorabuena!
 
Primera vez: khaki action (de los de antes, finales años 90)
Segunda vez: khaki officer mechanical
Tercera: khaki mechanical verde, 38 mm.

Gozada de marca. Mucho a cambio de poco.:ok::
 
  • #10
BUENO, pues ya llegó:yhoo:::yhoo::. Se desvela el misterio. Estoy más que contento, comprado a un buen forero. Aquí está mi primr HAM. Seguro que no será el último. No os voy a enrollar mucho pues es de sobre conocido, de todos modos creo que estreno a lo grande. Espero que os guste.:popcorn::popcorn:

JAJA, espero no tener que venderlo para poder pagar el piloto de Crepas.

Unas rápidas fotos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Gracias.
 
  • #11
La verdad que el reloj es una gozada, espero que lo disfrutes.

Un saludo
 
  • #12
el mio un kaki submariner
 
  • #13
Estoy a la espera que me llegue el mío , si no hay problemas . Colgaré las fotos en el hilo que inicié.
Saludos
 
  • #14
Bonito reloj para comenzar la aventura Hamilton.

Disfrutalo.
 
  • #15
Bienvenido al club compañero.
Un indispensable en cualquier colección Hamilton, lo tengo como pendiente.
Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #16
Es precioso a disfrutarlo.Mi primero un ofice.
 
  • #17
El primero de todos: Jazzmaster Viewmatic 44 mm. con esfera negra y brazalete de acero. Un relojazo. Esperamos ver el tuyo.
 
  • #18
El mio, me llego hace un par de semanas, un Jazzmaster 7753 de 42mm en negro, comprado a un forero tb. Y Solo me lo he puesto un día, ya que lo tengo sin el armis a la espere de que me llegue una correa de tiburón que le encargué.

Y pondré fotos cuando me llegue la correa.
 
  • #19
Enhorabuena por esa compra, mi primer Hamilton fué un Officer precioso, el segundo un Navy GMT que a veces hecho de menos.


Un saludo
Carlos
 
  • #20
Enhorabuena compañero. Un reloj fantástico para estrenarse.

Mi primero (y de momento único) ha sido un khaki field automático... sigo al acecho de poder adquirir otro.

Que buen gusto has tenido!!!

Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie