• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera adquisición

  • Iniciador del hilo freeworld
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

freeworld

Novat@
Sin verificar
Pues ya me he cogido un Khaki Field.Bueno, a decir verdad no lo tengo todavía ya que, después de haber elegido el de 44mm lo cambie por el de 42mm.
El de 44 la verdad es que era mas bonito para mi gusto,en cuanto al dial,ale números en resalte,etc,pero al final cogí el de menor tamaño ya que pensé que aunque no quedaba mal puesto,creo que a largo plazo pasara mas de moda y pierde un poco la referencia del original de 33-39mm.
En fin,no se si he hecho bien, y aunque es una opinión personal,me gustaría opinión de los expertos.
Por cierto,viene con un armis y correa de piel negra.
 
enhorabuena vecino!

:Fotos:
 
Llevas toda la razón.Si se tiene que anular,lo entenderé.Pero prometo que en cuanto me lo den,le hago unas fotillos :)
 
El martes o el miércoles espero recibir el Khaki Field de 44 con armis gracias a los buenos oficios de Hexavi.:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Antes de encargarlo tenía la misma duda: ¿42 o 44? Me decidí por el de 44 mmm debido a que el aspecto del armis y del dial me gustó más, pero el tamaño me sigue asustando un poco. Me probé en una relojería un modelo parecido en pvd y correa de caucho, pero una cosa es verlo sobre la muñeca en la relojería y otra llevarlo puesto todo el día.
Veo que tú al final te has decidido por el de 42. ¿Qué tamaño de muñeca tienes? Yo tengo 18cm y sigo en la duda.::Dbt::
 
Llevas toda la razón.Si se tiene que anular,lo entenderé.Pero prometo que en cuanto me lo den,le hago unas fotillos :)
tranquilo, es un emoticono nada mas!
hazte unas fotos cuando lo recibas y te comento;-)
 
HErmoso reloj. Estuvo en mi lista de finalistas, aunque al final me incliné por otro ( el pilot tamaño familiar). Seguro que no te decepciona...y aunque yo en este caso haya optado por tamaño XXL, 42 cms me parece una talla contundente pero llevable ( segun la experiencia de mis 17 cms de muñeca).
Seguro que ha sido una b uena d ecisión, que no lamentarás...salvo tal vez cuando empieces a pensar cuals erá tus egundo o tercer hami. Bienvenido al club.
 
Sube unas foticos cuando te llegue paisano
 
El martes o el miércoles espero recibir el Khaki Field de 44 con armis gracias a los buenos oficios de Hexavi.:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Antes de encargarlo tenía la misma duda: ¿42 o 44? Me decidí por el de 44 mmm debido a que el aspecto del armis y del dial me gustó más, pero el tamaño me sigue asustando un poco. Me probé en una relojería un modelo parecido en pvd y correa de caucho, pero una cosa es verlo sobre la muñeca en la relojería y otra llevarlo puesto todo el día.
Veo que tú al final te has decidido por el de 42. ¿Qué tamaño de muñeca tienes? Yo tengo 18cm y sigo en la duda.::Dbt::
mi muñeca es de 17,5 y no le quedaba mal, según mi opinión, mi parienta y el relojero, pero me quedo con el de 42 que creo que es más cómodo de llevar, pasa menos de "moda", etc..., en fin, que no te creas que no lo he pensado, ya que el dial del otro era bonito y se veía genial en 44, pero al final me he declinado por el de 42 con armis y correa de piel negra, para ir cambiando...
por cierto, sabéis si es facil el cambio de correa, ya que me tengo que hacer con unos utensilios para el cambio ;)
 
  • #10
HErmoso reloj. Estuvo en mi lista de finalistas, aunque al final me incliné por otro ( el pilot tamaño familiar). Seguro que no te decepciona...y aunque yo en este caso haya optado por tamaño XXL, 42 cms me parece una talla contundente pero llevable ( segun la experiencia de mis 17 cms de muñeca).
Seguro que ha sido una b uena d ecisión, que no lamentarás...salvo tal vez cuando empieces a pensar cuals erá tus egundo o tercer hami. Bienvenido al club.
Dime por favor como eres de grandeeeee para tener esas medidas y dónde compras esos monstruos de relojes.......!!!!!!!

Ya veo que se te ha ido lo de las medidas un poco, jeje, pero llevas razón que como soy alma inquieta, no se si aguantaré solo con uno de estos....
 
  • #11
yo tengo uno y es de 42" y es precioso, es lo que dices tu, es un reloj atemporal y pasará menos de moda, el 44" estropearía la esencia del reloj.Saludos
 
  • #12
Da igual el tamaÑo, el reloj es precioso y seguro que lo disfrutaras, un monton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie